Mis mujeres favoritas

117

Mujeres
por Mariana y punto

Esta es una lista de minas que me agradan. Porque son secas, porque me identifico con ellas. Porque religiosamente las veo o las vi en la tele, mi segundo hogar. Son mis heroínas personales, esas que me han cambiado la vida, que me hacen sentir como ese reclame de HBO en que a una chica le sacan un parte y se cree Uma Thurman en Kill Bill.

¿Cuáles son las tuyas?

Claire, de Six Feet Under: porque no todas las adolescentes de series son genios como la apestosa Joey de Dawson’s Creek o la más querible Rory de Gilmore Girls. Algunas somos normales: a veces triunfamos y a veces fracasamos estrepitosamente. Como Claire.

Meredith, de Grey’s Anatomy: sólo porque McDreamy la mira así y porque los textos de cuando hace la voz en off son casi perfectos.

Felicity, de –obvio- Felicity: porque entró a la universidad cuando yo entraba a la universidad y tenía miedo de no conocer a nadie nunca igual que ella. Porque es la perna que todas llevamos dentro, pero también la aspiracional porque mal que mal se mete con Ben (mino!) y Noel (más mino!).

Carrie, de Sex and the City: porque me enseñó que las amigas son las compañeras de la vida, porque quién no quiere ganarse el pan escribiendo una columna semanal, trabajar en un laptop en su depto precioso en Nueva York y ser la mejor amiga de sus amigas. Ah??

Angela, de El Mundo de Angela: reconozco que no me acuerdo bien de esta serie, pero sí de que quería ser y me identificaba con ella. Eso me basta (si alguien recuerda más, top).

Ally, de Ally McBeal: porque después de la de Angela, fue la segunda serie que vi que tenía un personaje femenino potente y en que se escuchaban sus pensamientos. Y aunque es como Charlotte de Sex and the City, algo tiene que la hace parecer menos mamona.

24 COMENTARIOS

  1. A mí me gusta la actriz que hace de Claire en Six feet Under, se llama Lauren Ambrose , pero no en esa serie , en una peli que se llama . ” I can´t hardly wait ” , tiene un papel muy genial

  2. Yo me acuerdo de ángela (del mundo de ángela), debo haber tenido la misma edad que ella cuando dieron la serie y me encantaba, me sentía igual de desaptada que ella a esa edad, y tenía una mirada de los adultos muy crítica, me identificaba absolutamente. Me encanta también Meredith de Grace anathomy, me encanta la serie también, no me la pierdo. Y Claire, de six feet under, sencillamente, ídola.

  3. A mi me encantaba el mundo de Angela, me sentia completamente identificada con ella y sus vivenvias, aparte que me encantaba el galan d ela serie que se llamaba Jordan Catalano, era muy , pero muy guapo, tambien parece en la pelicula emmmm… no me acuerdo en este momento pero le cortan un brazo por drogo.

  4. -claire es máxima, medio pendeja a veces, pero es muy buena onda.
    (a todo esto esa serie está que arde, más deprimente que de costumbre)
    -felicity me carga, mosca muerta.
    -carrie, ídola.
    -ally mcbiel, una pena q esa serie se acabó.
    a mi la que me gusta Karen de Will and Grace.

  5. ah y felicity me cai muy mal pero siempre la veia, no se como se las arreglaba para estar achacada siempre. sus amigos todos unos pelotudos, creo que solo la veia por Ben…. uff

  6. el mundo de ángela era la serie colegial de adolescente pseudo alternativa que a muchas nos tuvo enganchadas. la protagonizó claire danes, y si la viera ahora probablemente la encontraría terrible, jaja

  7. Karen es muuuy chistosa, pero con Grace y lo desastrosa que es y sus comilonas me identifico más. Aparte que ser colorina es mi sueño.
    Aunque tampoco es de mis favoritas porque para eso la serie tengo que sentirla más realista. Sí, me río con lo malditas que son al mejor estilo de los geniales George y Elaine de Seinfeld, pero al final soy más grave tipo Ally McBeal que no puede reirse de un chiste negro. Al menos, en la vida real me cuesta.

  8. Hay sabes yo amaba el Mundo de Angela, he tratado de buscar algun capitulo en el ciber espacio, pero nada, no se donde poder encontrar algo de Jordan catalano, el wachon de la serie, era demasaido lindo. Si alguien sabe de donde encontrar capitulos que diga ya??

    Besos Joce…

  9. ‘Jordan Catalano’ es Jared Leto. Si escribes su nombre en Google encontrarás miles de websites mantenidos por sus fans.
    Ex novio de Cameron Diaz y Scarlett Johansson, recientemente engordó considerablemente para interpretar a Mark David Chapman en el film Chapter 27.

  10. encontré la pag. de “el mundo de angela”, eso si esta en inglés y se llamaba “my so called life “http://www.mscl.com/frontpage/

  11. kero decir ke igual me gustaba antes jared kuando
    estaba gordito porke sabia ke iba a bajar de peso kero decir igual ke lo amo y ke su banda es la mas buena de too el mundo ojalas lo sepa ke hio soy su unika admiradora de ase muxos anos
    de kuando salio sus primeras peliculas bueno eso po xau jared y kamila

  12. me quedo con angela de Mi so called life. amé esa serie, duró tan poco, pero aun la recuerdo, con esas historias llenas de dramas y amores juveniles. la he vuelto a ver y me sentí como hace 15 años. que pena que duró tan poco, porque era una excelente serie, claire danes, notable, muy buena actriz, yo creo que estaba relamente enamorada de jordan catalano, porque le salia su papel tan natural. y ni hablande el, minisimo!!!

Dejar una respuesta