Miffi

672

Miffi-1
por Paty Leiva

Miffi es una conejita creada por el ilustrador Dick Buna en el año 1955. La conocí en el canal Boomerang en una versión animada con stop motion y es una maravilla. Está pensado para guaguas muy chiquititas, porque las historias no pueden ser más simples y los escenarios más minimalistas. Admiro este tipo de trabajo, porque reflejan una dedicación y una calidad impecable. Me recuerda un poco a los monitos de Sanrio (Hello Kitty, My Melody). Mi hijo sonríe cuano los ve, y yo también.

Link: Miffi

9 COMENTARIOS

  1. Bello conejito. Melody me encantaba cuando pequeña. Y que decir de hello kitty, mi ídolo máximo! Aun aspiro a tener el tostador rosado, más por cosas de estética dudo que algún día me decida a comprarlo.

  2. A mi chica de 5 años, le gustaría la conejita ya que adora y pide siempre cosas de hello kitty, por decirlo asi, son todas cosas tiernas para los más chiquititos de la casa……tambien me incluyo……je je je

  3. Me fascina este conejito, cuando chica tenia uno de plástico sin una oreja porque un perro se la comió y andaba para todos lados con el conejo sin oreja, que bueno saber ahora que se llama Miffi, lo encuentro precioso y muy tierno que raro que nunca fue tan popular como Hello Kitty o My Melody que era parecida pero rosada.

  4. me encanta esta linda conejita!!!, igual que Hello Kitty, recuerdo que hace unos años en una tienda vi un tazon, pero no lo pude comprar en ese momento y cuando volvi ya no estaba… juro que me arrepiento hasta el dia de hoy. Es que realmente estos pesonajes son preciosos!!!!!

  5. a mi me encantaba kitty, tenia de todo
    ahora trabajo vendiendo productos infantiles y estoy PODRIDAAAAAAAAA DE VER KITTY, MIFFI, Y TODA LA PORQUERIA ESA.QUE IRONIA LA VIDA NO?

Dejar una respuesta