Match Point

71

Matchpoint
por Punky Martínez

Anoche vi Match Point. Me la habían recomendado harto y en realidad era muy buena. Me dijeron que no parecía película de Woody Allen y era cierto, no parecía. Para empezar él no actúa y tampoco hay diálogos muy largos ni nada de eso.

Match Point cuenta la historia de Chris (Jonathan Rhys Meyers) un ex tenista norteamericano, que llega a Londres a dar clases en un exclusivo club de tenis. Ahí conoce a Tom (Matthew Goode) que le presenta a su hermana Chloe (Emily Mortimer), con la que termina casándose, además de conseguir un excelente puesto en la empresa de su nuevo suegro. Todo conveniente para Chirs, hasta que conoce a Nola (Scarlett Johansson), la novia de Tom, que logra poner en peligro su matrimonio y su rápido ascenso en sociedad. Pero como dice la película, son los pequeños golpes de suerte los que pueden determinar la vida, así que ojo que esta no es la típica historia de triángulo amoroso.

16 COMENTARIOS

  1. Mi cuñado llegó contando ayer también que la vio,que la gente comentaba a la salida que era la mejor película de Woody.Dijo que no ha visto otras de él,pero si esta era la mejor que quedaba para la otras..pffff,no le gustó,incluso criticó negativamente la actuación de los 4 personajes mencionados.Habrá que ir a verla para saber quién tiene razón…

  2. Es bueno aclarar que esta película no es la típica película Allen. Yo soy fiel seguidora de Woody, y adoro verlo a él en pantalla. Aun así, adoré el film sobremanera.
    Las locaciones , la estética y la adorable Emily Mortimer fueron suficientes motivos para hacerla parte de mi lista de favoritos.

  3. Es hevy esta película, te mantiene tenso todo el rato viendo como el protagonista se mete en un cacho cada vez mas grande, la tensión no para hasta el final en que resuelve de lujo.
    Una historia super bien contada y filmada.
    Londres Bakán

  4. Me cargó. Una historia mil veces contada, con vueltas de guión mil veces usadas… Un compilado de historias y recursos manidos. Decepcionante, predecible, mala. Rescato a Scarlett. No solo es un minón, tambien actúa muy bien

  5. pfff creo que escuche comentarios execelentes
    de esta peli.. pero en realidad en el momento de verla no me parecio tan espectacular .. es una pelicula buena , pero no la considero excelente
    ya que a los 25 min de la pelicula ya puedes
    adivinar el desenlace de ella……
    es por algo k no pagaria para verla en el cine
    si no en mi casa acostadado una noche dia semana regaloneando con tu pareja……..

  6. a mi me encanto..la encontre entretenida y me ponia la guata dura de la insertidumbre en algunas partes….el tipo mino mino..!!!!

  7. Tambien Jonathan Rhys Meyers aparece en B Monkey (ademas con Asia Argento y Ruper Everett¡¡¡), una pelicula sobre amores malditos; Titus una soberbia adaptacion de Titus Andronicus de Shakespeare con un reparto de lujo, y en la miniserie de Gormenghast de la BBC (de uno de mis libros favoritos): ademas sale Christopher Lee, que mejor… Me encanta como actor y ademas es demasiado guapo.

Dejar una respuesta