Martes de mujeres en Lamu Lounge

747

Lamu-Lounge Club.
Los martes son ladies night en lamu lounge. A partir de las 8 de la noche te reciben con una copa de champagne valdivieso, tienen tarotista gratis toda noche y se sortean regalos de loreal. Tentador, no? El happy hour dura hasta las 21:00 hrs. La idea es ir en grupos de màximo 6 amigas, por lo que es importante reservar al 2180119

Lamu lounge: Monseñor Escrivá de de Balaguer 6400, Vitacura. Santiago.


Martesll

9 COMENTARIOS

  1. buen dato, el Lamu Lounge tiene un ambiente increible y comida muy rica para los que les gusta el agridulce, además no es tan barato asi que es bueno aprovechar el happy hour con amigas!

  2. muy bonito será, pero de la mano de la estética y el “estilo” un lugar debe tener buena atención para que me guste. y lamu lounge tiene una peeeeeeeeeeesima atención. tanto que se ganó el premio de “nunca más voy” y eso cuesta, créanme.

  3. Aparecie por el martes femenino y sino tienes mas de 35, mejor ni aparecer, era el show de las mujeres desesperadas, mejor vas a los viernes que pone musica DJ molox, lo mejor .!!!

  4. Sí tienes razón, me habían hablado de ese DJ y realmente es buenísimo!!! Jamás escuché tan buena música en algun lugar que recuerde, dan ganas de ir todos los días!!!
    La atención la encuentro muy buena también…

  5. Me encanto Lamu Loung tiene onda, buen ambiente y la musica de los viernes y sabado es buenisima gracias al genio de Dj Molox, yo si lo conocia en la ovo, exito en el verano,me encanta su estilo, me mueve , es lindo es buenisimoooooo no se lo pierdan nos vemos

Dejar una respuesta