Las chicas Red Carpet

77

Iconosm
por Jesse James
Estas son las personalidades más esperadas por los fotógrafos de moda y las que marcan la pauta en las alfombras rojas. Son todas jóvenes y emergentes, por lo tanto, pueden darse el lujo de ser más arriesgadas que una Nicole Kidman o una Hally Berry. Esa es su gracia y por lo mismo los diseñadores se pelean por vestirlas. Acá van unas pequeñas reseñas…

Lindsay Lohan: Debe tener unos 21 años, es la típica niña que actuaba desde chica en comerciales y películas de Disney y ahora es millonaria, tiene varios éxitos adolescentes de cine y música, aunque como cantante es pésima.

Nicole Richie: Esto es un poco freak. Todos saben que ella es la hija adoptiva de Lionel Richie y ex amiga de Paris Hilton (*), lo raro es que hasta hace un año era gorda, fea y mal vestida y ahora es raquítica y sofisticada. Qué hace? se pasea por la alfombra roja, luego va a fiestas, luego come, luego me imagino que vomita todo porque parece esqueleto y eso sería porque aparte del relaity The Simple Life de Fox, no hace nada más.

Scarlett Johansson: Actriz existosa, muy exitosa. Tiene un cuerpo curvilíneo, cosa que me parece la raja, por lo menos una que parezca ser humano cierto? y además unas facciones preciosas. Después de protagonizar Perdidos en Tokio se transformó en una de las más cotizadas actrices. Es cómo la Nicole Kidman, pero más joven encuentro yo.

Jessica Simpson: Por qué la puse?. La puse porque es bonita, podría ser una chabacana sin remedio como Britney y Christina, que por más que tratan se visten com el hoyo, por algo Christina sale en las propagandas de MAC, si ya parece travesti. En cambio Jessica aprovecha el acceso al exceso de ropa. Buenas carteras, buenos tacos, buenos vestidos. Clever.

Keira Knightley: Actriz y además inglesa asi que tiene ese acento raro y hace esas películas de época que a las gringas les salen tan mal.
Se hizo conocida cuando actuó en Los Piratas del Caribe con Johny Depp y estuvo nominada a los Oscar por Orgullo y Prejuicio. No sale con ninguna “estrella” asi que se puede decir que es famosa sólo por su talento y por el bonito vestido que usó para la entrega de los Oscar aunque caminaba más encorbada que yo, que es bastante decir.

(*) A Paris Hilton no la incluí porque decidí que la odio.

COMPARTIR
Artículo anteriorNutria musical
Artículo siguienteQuadranga, la nueva tanga

32 COMENTARIOS

  1. idola!!!!!

    me encanto que pusieras que odias a Paris Hilton, yo tambien, la detesto, las demas son regias, bueno tambien las odio solo por serlo jejeje, pero la verdad la que mas salva, por ser natural y talentosa es Scarlett, quiero verla en la pelicula match point, a ver que tal lo hace, la vi en la joven de la perna, y me gusto ene como actua, veamos que tal ahora.

  2. Me gustan todas menos Nicole Richie (aunque reconozco que me reía un poco con The simple life), pero la mina me parece totalmente insípida, como que si estea o no da lo mismo. Al menos ahora ocupa menos espacio.

  3. Gracias por no poner a Paris Hilton. Una tipa que cada dos semanas muestra alguna parte de su anatomía y -peor aún- tiene herpes genital no vale la pena mencionarla.

  4. La Nicole Richie es bien raro verla de mina top, pues de verdad que no es muy agraciada y eso de que quizas vomite para estar regia es posible, pues las flacas de hoy día no entiendo su obseción con desafiar su propia genética. La jessica Simpson parece más natural, pero su personalidad es tan insípida que me da sueño, faltan topísimas más heavy.

  5. La única actriz de la camada joven que realmente se viste bien es Emmy Rossum. Impecable ella. Pero como no es escandalosa/Pinta Monos/promiscua no aparece en las portadas de las revistas de farándula a menos que esté promocionando algún film

  6. jaja todos odian a paris jil ton
    no se porque tanto escandalo con ella..
    no hay que pescar Scarlett Johansson es muy guapa…lo acepto, pero a la Jessica Simpson
    a esa si ke no la soporto
    puag!!

  7. Yo amo a Paris, es super regia y carismaticas y varias se quicieran su abdomen, incluso tu jess, incluso tu.

    i hate NY but i love Paris

  8. manjarcito:
    punto primero: esa guata la tiene porque se la fabricó un cirujano, asi cualquiera…
    punto segundo: no es carismáticaS.
    y punto tercero: no estoy ni ahí con tener su guata, la mía es más grande y mejor.

  9. las 4 estupidas q aparecen ahi las odio completamente excepto sacrlett i paRiis!! jaja ntc ala pndeja d paris ni bambi q le ladRe!! jaja
    keiiRa es supR oriiginal i no es plastica komo las otras…ia q c muera la paris nta m kga q respiremos el miismo aire!! :@

Dejar una respuesta