invitada: Constanza Gaggero

504

Conig
Constanza Gaggero | Diseñadora

1. Cual es tu disco de cabecera (un disco que te guste completito, de la primera canción hasta la última).
Son muuuuuchos. De los ultimos meses; Unrest, de Erlend Oye. El que nunca pasa y siempre está ahí es el Viva Hate de Morrisey.

2. Cuál es el mejor invento de la humanidad?
Los aviones. Me cargan, pero en verdad no me deja de sorprender que te lleven en un rato y con todo ese peso encima como si nada.

3. Cuál fue tu primer amor televisivo?

Ethan Hawk en Reality Bites. La vi mil veces.

4. Cual fue tu primer-primer trabajo?
Envolviendo regalos de pascua en el Almac.

5. Cuál ha sido el concierto más freak al que hayas ido?
No voy a inventar: parece que nada especialmente raro…que fome yo?!

6. Que revistas compras?
A veces, y si encuentro por ahí: una Wallpaper, Eye, Baseline, Jane, Vogue.

7. Que te traes de tus viajes?
Libros, revistas y uf! papel en todos sus formatos. Siempre termino con tremendos tubos y carpetas que se convierten en un problema para la mochila. También traigo ingredientes y especias para cocinar.

8. Qué te gustaría recibir de regalo?
Un viaje a Japón.

9. Qué música se escuchaba en tu casa cuando eras niña?
Un mix entre: Bob Dylan, Serrat, The Police, Violeta Parra y Silvio Rodriguez.

10. Si hicieran una película de tu vida, qué actriz haría tu papel?
Mira Sorvino. Me cae bien.

Links relacionados:
El libro de…

COMPARTIR
Artículo anteriorRevistas en París
Artículo siguienteEncuentra las películas

28 COMENTARIOS

  1. Chori la entrevista y la entrevistada; bueno es saber que la biblioteca musical sale más allá de Kraftwerk. A todo esto, ¿Se puede decir CHORI en un blog?

  2. Me gusta Ethan Hawk en Reality Bites cuando Winona le dice “es imposible definir ironía!” y el sin nisiquiera pensarlo le dice “cuando lo que se dice tiene un significado totalmente opuesto a lo que se quiere decir” (o algo así). Yo tambien me enamoré de el un rato… con todo y su pelo sucio, de hecho creo que eso es parte de su charm.
    **************************
    Me encantó tu vestido (o es blusa?).

  3. Conny Gaggero tiene su toque a Betty Page… sobretodo cuando se corto la chasquilla recta hace ya unos años… un beso desde aca!

  4. primera vez que interactúo en un blog y me parece genial; diva por 10 minutos.ja! no olvidemos que las fotos son sólo un efecto óptico señores.

    a todo esto; que es esa foto sr. ferrari?

  5. Ja,ja,ja … es cierto… es Stark, ahora me quedo claro que si se parece pues te quedo clarito a que me refería ja,ja,ja,ja .

    Lo siento Stark nada personal !

  6. Ayer vi el libro “el diario de” y es top, voy a comprar 3 (la cantidad de hijos que quiero tener) antes de que se agote. Felicitaciones, por tan buen trabajo. Es un joyita.

  7. Oye, una cosa es que me parezca y otra es que sea. ¿Tú creís que con papá Opus yo haría una sátira del Código… en mi discotheque? ¿Ah? ¿AH?

    Bueno, en todo caso, hay algunas cosas que Joaquín Jr. y yo tenemos en común, como el papá… aunque el mío no se parece a Milhouse. Jeje.

  8. Epa, yo no dije nada!!
    Sólo me parece una foto sospechosa (a que no), pero bueno, cada uno sabe donde le aprieta el zapato…

    Gracias MiStY por la compra triple. Ojalá que el cruel mercado permita sacar una segunda edición con portadas distintas. Así cada hijo tendrá un libro único, sería bonito, no?

  9. es verdad isabelle adjani y monica belucci se parecen mucho, podrían pasar por hermanas. que guapisimas son las 2!!!!!estan buenisimas

  10. Hola Constanza,
    Llegué hasta este sitio intentando ubicarte, ya que quisiera conseguir el Libro de Recuerdos del Bebé. Los que he visto en el mercado son fomísimos.
    Lo encontré en “miprimerregalo.cl” pero me dicen que ya no lo están publicando. Patudamente te pregunto si sabes cómo o dónde podría conseguir una copia. Yo tengo uno que se llamaba “Recuerdos del Nene”, de cuando era niño y pucha que valoro ese tesoro. Quiero poder repetir la experiencia con mi hijo que nació hace 2 semanas.
    Espero veas este mensaje. Un saludo y muchísimas gracias de antemano. Vivo en Santiago, por cualquier cosa.

Dejar una respuesta