Pelones
por Ana Paula do Brasil

Creo que hubo un tiempo en que al menor indicio de pérdida de pelo, los hombres se desesperaban y empezaban a echarse cremas y shampoos “milagrosos” para intentar detener ese proceso.

Pero pienso que en los últimos años ellos están asumiendo con mucho más estilo el inevitable destino que afecta a muchos. Como algunos ejemplos, puedo nombrar al surfista Kelly Slater, al protagonista de Miami Ink, Ami James, o al jugador de fútbol Zinedine Zidane.

Claro que hay muchos factores que influyen el resultado final, como la forma de la cabeza, el rostro etc. pero encuentro feo los que tratan de disfrazar la cabeza pelada con implantes o, aún peor, con aquella terrible mecha que intenta cubrir forzosamente el área que ya no tiene pelo. (*Conocida en Chile como “parrón”)

Ya comenté en el post sobre pelos crespos que cuando uno asume el pelo que tiene, este se pone cada vez más bonito. Bueno, en ese caso, creo que cuando los hombres asumen el pelo que NO tienen, también se vuelven más bellos.

32 Comentarios

  1. mmm… Vin Diesel…mmm…
    Wow es una Maravilla sin cabello, que mas da!!! es super Guapooo!!!
    Es un ejemplo de que el hombre puede ser Guapo aun estando o siendo pelado!…bueno, cabe destacar que es un bizcocho para comerselo toditoo!!!…
    Que Hombree!! bueno, ya desparrame mucha baba!!!
    No me odien!!! ; )

  2. Tengo un amigo que cuando empezó a perder el pelo se partió rapando,se ve minisimo igual…Creo que la belleza se potencia acorde a cuán cómodos o felices nos sintamos con nstos mismos…:)

  3. Vin Diesel confesó haberse rapado por esa razón: Estaba perdiendo pelo y prefirió tomar cartas en el asunto ANTES de que llegara a ser más notorio.
    Depende del hombre en realidad. Recuerdan al esposo de Charlotte en Sex and The City? Feo era, pero tenía su no se qué.

  4. es que con ese cuero quien se fija en el pelo! puede tener el pelo que quiera… es como las modelos top tipo Linda Evangelista, que se hacian el peinado que sea y se ven minas.

  5. pero si estamos hablando de mirarlo nomas, o no? mi tipo de hombre ideal tampoco es como estos. Aunque me gusta el musculo, me gusta en su tamaño natural no sobredimensionado.
    Aunque debo admitir que la pinta de reo, pelo rapado, igual me gusta.

  6. La verdad es que los hombres pelados tienen ese que se yo…si vieran a los italianos calvitos y algo bronceados ufff!!! aaa y mi ex tmb. aunque joven es pelao.

  7. ahi falta mi foto, que también soy pelado y me creo la muerte :)

    en serio, hace unos años nadie quería quedarse calvo, ahora, hasta son sexy… quien diría? Si despues viene el ser guaton, estoy del otro lado…

  8. A mi el pelao q más me gusta es mi novio…que también se corta el pelo cortisimo…de hecho se lo corto yo con esa maquinita genial q hay ….en verano se rapa…porque se esta quedando con cero cabello y antes de q se notara más opto por este método q además de estar a la moda es mas cómodo para peinar y lavar…jajajaj aahhh…pero tiene pelitos en el pecho…!!! es tan lindo él….

  9. La verdad es que a mi me gustan mucho los pelones. Bueno solo los que estan guapos pero nadamás.
    Incluso tube un novio que le gustaba raparse el pelo y a mi eso me exitaba.

  10. holas soy harry tengo el cabello lacio, y me gustaria tener el cabello un poco ondulado siquiera manejable, por q mi pelo es muy lacio, pero sin necesidad de ondularmelo, con la permanente por es orrible,,,,,,,,,,bubuuuu

  11. a mi me encantan como lex lutor jaojaojao y mi novi c ta quedando medio calvito pero aggg me mata el..pues eso les da personalidad…c que despues c rapara y como le queda la forma de la cara los ojos y la nariz con un rape…le vendra bien… joajoajao entroros me gusta zidane 😛 will smith jaojaojaoj nahh me matan los hombres rapaidtos :P:P

  12. Bueno estuve leyendo los comentarios de todas ustedes y me parecio como que leyense la mente, yo me rapè el cabello xq se me caìa a pesar de mi juventud, aun tenìa bastante cabello pero vi que era defender lo indefendible asì que opte por raparme y bueno me he dado cuenta de que se me ve màs sexy incluso las mujeres me ven màs y me gusta verlas directamente a los ojos es una atracciòn que surge, creo que depende de la persona quien acepta su destino como un verdadero hombre y lo ve con optimismo le va bien ps bueno se ve màs seguro y eso es atrayente para cualquiera. bueno dejo mi correo para quienes quieran platicar con este rapadito jesano_4@hotmail.com bye lindas y cuidense, suerte.

  13. ajaja, en mi caso los prefiero chascones de pelo ondulado ni corto ni largo, como richard ashcroft, ese look me fascina se ven exquisitos, como mi maridito lindo

  14. a mi se me caia el pelo desde los 16 años hoy tengo casi 44 y me acostumbre a sacarme lo poco que tengo cuando veo que me crece me corto o me rapo con las maquinas de afeitar.estoy muy acostumbrado y me siento mu identificado con mi personalidad.-

  15. Hola… bueno yo tengo tal devilidad por los pelados no se que tienen pero me gustan mucho mas que cualquier otro mas alla que son todos los hombres lindos pero lso pelados se levan la ventaja!!!B

    aguanten los pelados!!
    besos…..!!!

  16. tengo 24 años y estoy quedando pelado osea tengo entradas (bastante) y por arriba se esta comenzando a ver despoblado tengo el pelo medio largo y no me estoy animando a raparme aunque lo e pensado mi cagaso es que quede mal los pro es que te despreocupas por el pelo

  17. hola, a mi novio se le cae el pelo y está probando un tratamiento con un shampoo nuevo anticaida (www.stopcaida.com.mx)
    alguein lo ha probado ya?
    hay un test en facebook de ese producto que pregunta que pelon famoso serías? y le tocó Vin Diesel jaja
    Saludos

Deja un comentario