Epoca de Bodies

106

Bodyn
por Natalia
Una de las peores modas que me ha tocado es la del Body. Tuvieron su época de furor, todas quisimos y tuvimos un body, había de todos los colores, lisos y con diseño, con manga larga, corta y sin mangas, hasta los más taquilla con cuello de beatle. También habían unos preciosos ejemplares con barbas para modelar aún más la figura.

¿Porqué no nos dábamos cuenta de lo incómodo que era estar forrada por una lycra de algodón apretada que casi no dejaba respirar y además para ir al baño había que contar con mucho tiempo para encontrar los broches y apretarlos ? Si quedaban mal abrochados corrías el peligro que tu body se subiera hasta el cuello. Además la parte de abajo se marca atrás del pantalón porque el body tampoco era tan delgado. Mi tenida preferida en esa época era mi body floreado manga corta con un short mínimo, y con eso bajaba a la playa convencida que me veía increíble!!!! Que vergüenza…

Ojalá no vuelva la moda del body, aunque la camiseta de panty abajo del pantalón o calzón para que no se suba vendría siendo una hija más desarrollada del body.

10 COMENTARIOS

  1. Que horrorrrrrrr!Qué moda mas horrenda..aun recuerdo un body de 1 tono salmon (apagado menos mal) con el que salí bailando “Provocame” en un acto para varios clegios,horrorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

  2. Ehhhh, gracias a Dios jamás caí en la tentación del mencionado. Recuerdo mi hermana tenia una colección completa!!
    Siempre los encontré horrorosos y poco favorecedores…

  3. jajwjajw nada pero que el body, acusaba todos detalles del cuerpo, igual me sentia la sesnsación cuando iba a fiestas con mi body blanco escotado y mis jeans azules jajwajwj.

  4. A mí nunca me gustó el body porque lo encontraba incómodo….claro que tampoco me he decidido a usar camiseta de panty, aunque más de alguien me ha comentado que son calientitas para esta temporada de invierno que se viene con harto friooooo…..si hay alguna sugerencia mejor….. será bien recibida.

  5. Que horror, sí tuve uno y todas las amigas teníamos uno, era horroroso, además a esa edad no teníamos figura para usarlos, no habían caderas, no había nada y se veía horrible, que horror!!!!

  6. Sobre el articulo del body

    me parece una ridicules que ahora lo critiquen sabiendo que en ese entonces se sentian que quedaban lindas a lo mejor era asi pero si se dejaron engordar alli esta el problema ha una mujer de buen cuarpo le queda espectacular pero una que es gordita se va ver muy horrible.

  7. a mii un body siempreee ma gustaooo
    de maga largaa o comoo seaaa…
    mee gustaa porkee tee recojee…
    un body asii apretaditoo me gustaa…
    con unas mallas o leginss
    ess masss tiene k seguir la modaaa

  8. si que un body molaa..
    yoo noo lo usoo soloo…
    meee pongoo mi braga y ya estaa….
    peroo sii deberia seguir la modaaa….
    cn unos leggins estupendo

Dejar una respuesta