El nuevo blog de Zack Braff

46

Zack
por Paty Leiva

Zack Braff nos cae bien. Tal vez lo conozcan por Scrubs, o por Garden State. Ahora tiene una nueva película The last kiss, y pueden ver el pequeño trailer en su flamante blog. No se bien de que se trata pero quiero verla. Se estrena en septiembre en EU.

Me gustó el diseno del sitio, no creo que el posteo sea muy constante, pero se ve que el tipo es amoroso y en el primer post dice algo así como “este sitio es para ustedes, mis fans, que han sido increiblemente buena onda conmigo desde el comienzo de mi carrera. Acá no encontrarán galerías ni wallpapers, en verdad no es esa clase de sitio. va a aser más bien sobre música y fotografía y cine, y lo más importante: risas”.

Link: Zackbraff.com

COMPARTIR
Artículo anteriorDescubran a Lenine
Artículo siguienteHave a nice day

6 COMENTARIOS

  1. Si este tipo me cae muy bien. Yo ya habia visto su blog…Me rio mucho con Scrubs…y sus ideas de que la vida de todo es igual. Como aun no es tan famoso, no es la tipica estrella de EU…..el mino light buena onda e inteligente.

    A mi me gusta el

  2. Andaba con la Moore?! PLOP! Son como nada que ver esos dos. Esto ha sido la noticia del día. (Tendré que empeñarme más leyendo People Magazine…)

    A mí me cae re bien este tipo, hace unos dias ví el último video para su blog en youtube.com, que por cierto, me dió mucha risa. Ahí propone un concurso y el que gane podrá ayudarlo en el rodaje de su próxima peli. Chori, no?

Dejar una respuesta