Educando a Helen en HBO

745

Raisinghelen
por paty Leiva

Este domingo, HBO estrena en tv la película Raising Helen. La protagonista es Kate Hudson y el galán es ni más ni menos que nuestro querido John Corbett (Aidan SATC). Ella es super cool, vive en Manhattan y tiene una vida totalmente fashion, hasta que por cosas de la vida tiene que hacerse cargo de sus sobrinos… el resto ya se lo imaginan.

7 COMENTARIOS

  1. Recuerdo haber visto esta película en la época en que las botas UGG estaban de moda. No quiero arruinar la trama, pero me parece que él interpretaba a un cura, o no? : S

  2. Paty,
    Me gustaría me dieras tu mail para enviarte una información sobre fotografía que es posible te interese.

    Saludos cordiales
    MA

  3. He visto la sinopsis, y al parecer, se ve buena, habrá que verla esta noche, para salir de la incógnita….gracias por recordármelo.

  4. Después de haberla visto, me encantó el final….. era de suponer, que se quedaba con el curita…. entretenida, como para recomendarla

  5. Yo la viiiii y lloré como perdida de la cabeza, ya se que es cursi pero la historia es re buena. Ese !pastor! esta que arde que bueno se ve ……… y ella muy bien , super recomendable pa verla sola con un buen pisco sour en la mano.

  6. la pelicula es ciertamente refrescante, con algunas situaciones graciosas, pero no coordino con la definicion de comedia que le dieron en mi pais, para nada me resulto eso, pero en conclusion la pelicula esta buena, con exelentes actores, que se desempeñaron muy bien en sus respectivos papeles.

Dejar una respuesta