Dave Grohl: mino

Publicado el Sábado 24 de junio de 2006 | 55 comentarios | Archivado en : MÚSICA, MIN@S

Davegrohl
por Paty Leiva

Ok, no es convencionalmente lo que se dice guapo, pero siempre me ha gustado, y me he ido encontrando con varias mujeres de todo tipo y edad que están de acuerdo conmigo. Igual, ésta debe ser la mejor foto que le han sacado en la vida, porque se le ha visto en las pintas más indecentes y nerds del mundo; es que no le tiene ni un temor al ridículo. Es talentoso, cambia la batería por la guitarra como si nada, y no para de tener proyectos. Me encantaba verlo destrozarse en la batería con las canciones más punk de Nirvana. Además, Everlong –del disco The colour and the shape, de Foo Fighters, es la canción más linda del mundo.

Freal baby, Fast, Brain Damage, Scream, Nirvana, Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Mission Impossible, son los nombres de las bandas a las que he pertenecido desde los doce años hasta la fecha, cuando ya es padre de una niñita llamada Violet Maye.

Led Zeppelin es una importantísima parte de su despertar musical –de hecho recuerda la primera vez que escuchó Stairway to heaven en la radio a los 6 años–; está lleno de tatuajes de la banda y han sido una constante inspiración. (En la Rolling Stone # 946, hace un apasionado comentario y un excelente análisis sobre LZ, era un número especial donde un artista presentaba a otro, mezclas muy interesantes).

Se dice que In your Honor es el que este es el último disco que los Foo Figthters hacen juntos, pero nunca se sabe… Me reí mucho con el video de Resolve, donde, para variar, nos presentan escenas surrealistas y personajes con múltiples identidades. Chistoso, absurdo, y al final, casi tierno; como Dave Grohl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>