Cojines deliciosos

47

Sushis
por Paty Leiva

Demasiado lindos son estos cojines en forma de sushi. Son como almohaditas que miden alrededor de 30 cms. y se venden a US$48 c/u (más 20 por gastos de envío) en Pixel Girl Shop , adecuado nombre para esta tienda llena de “monadas” hechas a mano. Los cojines los encontrarán en la sección Yummy goods, al lado de helados de crochet, jabones de chocolate, aros de desayuno y otras tiernísimas aplicaciones. También tienen accesorios para proteger el iPod en la sección iPod Gear. Muy entretenido.

(Vía Marcela Infante).

COMPARTIR
Artículo anteriorEl sombrero
Artículo siguiente¿Conoces a Nick Beer?

13 COMENTARIOS

  1. Preciosos, se parecen a unos que le fabriqué a mi sobrino en navidad, se me ocurrió que en mi blog profesional uno de estos días mostraré como hacer uno así, rellenito con plumavit en pelotitas. A la Maritza le va encantar! y a mi me encanta que publiquen ideas decorativas, así me inspiro.

  2. Me encantó el link, Sue, muy demostrativo….. a copiar ideas….. no es cierto Kata….?? esperaré ansiosa tu nueva versión…..

  3. me encanto la pagina, lo entretenido de ella es que se pueden sacar ideas para hacerlos uno mismo, para las con mas capacidades manuales, obviamente, tambien se la mande a mi boyfriends para que aprenda a hacerme regalos (se lo deje como guia, para que no se vuelva a equivocar en sus elecciones, jajajajaja)

  4. Me alegra que les haya gustado el link! La primera vez que lo ví me quedé pegadísima, y con la baba colgando, jeje.

    Ah, sólo quería señalarles que dejé el link para que lo vieran y “se inspiraran”, algo muy distinto a “copiar ideas”. Más respeto con los derechos de autor, ok?

    Saludos a todas!

Dejar una respuesta