Charlotte Gainsbourg

457

Charlotte
por Punky Martínez

Siempre me había preguntado cómo se llamaba esta actriz porque me gusta mucho su trabajo. La primera vez que la vi, fue en una película de época que dieron en el cable sobre la vida de una niñar pobre que estaba en un internado en que la trataban pésimo y después cuando crecía era niñera en la casa de un padre soltero con plata y luego se enamoraban, pero obviamente sufría ene (incendio incluído) y finalmente se quedan juntos. Qué raro cierto?.
La última vez que la vi fue en 21 grs. donde hacía de la mina de Sean Penn. En general ella trabaja en películas francesas, pero de vez en cuando sale en algunas inglesas y una que otra gringa y ahora es rostro de una famosa marca de ropa.

Y lo último que quería acotar es que ella es muy bonita cierto?

Filmografía Destacada: 21 gramos (21 Grams, 2003), Mi mujer es una actriz (Ma femme est une actrice, 2001), Besos para todos (La bûche, 1999)

Link: Charlotte Gainsbourg

COMPARTIR
Artículo anteriorCarta a los medios
Artículo siguienteNutria musical

15 COMENTARIOS

  1. Es “normal” que actue en peliculas francesas sobre todo, ya que es su nacionalidad. Es la hija de Serge Gaingsbourg y Jane Birkin.

    Esta casada justamente con el actor de “Ma Femme Est Une Actrice”.

    Voilà y saludos desde Francia (Montpellier)

  2. Si, Charlotte es bonita, pero qué me dicen de su madre la actriz y cantante Jane Birkin? De joven era una preciosidad. El otro día precisamente la ví en una peli de Antonioni titulada “Blow Up”.

  3. Lo siento pero yo no la encuentro nada de linda, y me cargó su papel en 21 gramos, es como el lado oscuro de las mujeres, uuuhhh creepy! Debe ser por eso que no me gusta.

  4. Silvana! qué bien que pones que esa peli es Jane Eyre. Yo no vi esa versión cinematográfica pero leí el libro y el argumento me sonaba muuuy parecido así que ya me iba a poner a buscar en imdb si era la misma.

    Me encantó ese libro, pese a lo tristísimo que era, así que veré donde puedo arrendar la película.

Dejar una respuesta