Café y cigarros con Alfred Molina

400

Coffecig
por Paty Leiva

En verdad, más que una escena es un fragmento de la película Coffee and Cigarettes de Jim Jarmusch. En ella, un muy entusiasmado Alfred Molina comenta al apático Steve Coogan el hecho de que tal vez sean primos. Todo cambia cuando Steve se entera de la amistad de Molina con Spike…

Pueden verla en YouTube divido en dos partes: parte 1, parte 2. Lo mejor es cuando Steve le dice “sería muy raro si ahora si te doy mi teléfono?” y Alfred Molina dice “Mmm, si”. Buenísimo.

5 COMENTARIOS

  1. esta es una de las mejores historias de esta película, porque retrata muy bien aquella “gracia” que tienen agunas personas que es pensar que la gente puede convetirse una especie de accesorio social para llegar a alguna parte que le convenga.

  2. de acuerdo… además que, sacando promedios, la película deja bastante que desear… lo único que hace que no me haya arrepentido de haber pagado la entrada es esta historia y la preciosa de los viejos al final, creo que ninguna otra me gustó.

  3. No estoy de acuerdo, es un agrado ver a Iggy Pop y además hay otras historias muy buenas, como la de Bill Murray. En general la película me gustó, quizás sólo sea el hecho de que está filmada en blanco y negro y la fotografía está muy bien cuidada.

Dejar una respuesta