Zancada: trabajando para usted

31

La ZetaPor Paty Leiva

Durante esta semana estaremos afinando detalles de nuestro nuevo diseño. Cosas se van cosas aparecerán, otras se modificarán, así que si ven cosas raras… bueno, ya saben la explicación.

Y si algo no funciona como debe, nos avisan por favor!

14 COMENTARIOS

  1. paty, creo que tienes desactivada la opción anti-spam de los comentarios.

    Lo digo por “betting pal pay sports sports betting ski: articulators treading splicers?Diophantine bookkeepers passed.trust” y “world cup draw suberbowl bets: tack,Hoosierize,went:decking overestimation – Tons of…” que veo en la columna derecha.

    mueran los spam!!!!

  2. Acaso soy la única que piensa que la letra del blog es muy pequeña? Es que estoy muy pegada a la pantalla del compu tratando de leer… o tal vez necesite lentes :S (glup).

  3. a mi me gustaba antes que en cada comentario aparecía el post..asi después si los quieres seguir leyendo no cuesta tanto encontrar el que ibas.

  4. Silvana, porque los comentarios con link deben ser revisados por el administrador (o sea yo) ya que hay gente que puede linkear cualquier cosa, incluyendo publicidad, asi que por eso depende de a que hora yo revis mi mail.

  5. Wow!! Gracias por visitar mi Blog , y agregarlo a tus links! Que honor! : )
    En cuanto a las peliculas, gracias por el dato. La verdad es que tendre que ponerme al dia con mi nueva obsesion. De seguro te gustara la pelicula, sobretodo si YA te encanta ella, como dices.

Dejar una respuesta