Un paseo…

46

AudiPor marie paul

Una vez tuve una curiosaa y grata experiencia en una disquería que queda en la galería el Patio, llegué un sábado en la mañana y me recibió un gallo que se notaba era melómano antiguo, en esa disquería hay harta música clásica, jazz, bandas sonoras de películas y otras rarezas interesantes… yo andaba sólo mirando y él me empezó a nombrar jazzistas y yo muy ignorante lo escuchaba muy interesada. Me ofreció un paseo músical, previo preguntar que instrumento prefería, piano dije yo, porque me gusta mucho..

Así conoci a Keith Jarret y me fui con el Köln Concert bajo el brazo (alucinante…despues vinieron otros) y una invitación increible que al final nunca se concretó, me ofrecía más paseos musicales, para aprender, para descubrir nueva música, sólo tenía que ir los sábados y sentarme a escuchar…

A eso llamo yo un enamorado de su oficio y un excelente vendedor!

5 COMENTARIOS

  1. buen vendedor y enamorado de la música diría yo, me ha pasado que me embalo compartiendo música con gente que está dispuesta a escuchar y conocer cosas nuevas o al menos nuevas para el. me acuerdo que hace años tambien me atendieron muy bien en Fusion -cuando existía- y hasta me llamaron a mi casa para avisarme que había llegado un disco que yo quería, muy buena onda.

  2. Si, ese lugar es un agrado, además si tienes suerte tte toca libre el sillón y puedes escuchar lo que quieras tranquilamente, nadie te pone cara larga o te obliga a comprar algo..

  3. Quiero darte a conocer Las 1001 Músicas del Jazz, un programa dedicado al Smooth Jazz y Jazz Fusion.
    En antena desde hace varios años, actualmente se emite en más de 100 emisoras de España y América.
    Ahora también es posible escucharlo a través de internet.
    Entra en http://www.las1001musicas.blogsapot.com y pincha en el enlace para escuchar Las 1001 Músicas del Jazz.
    El mejor Jazz Contemporáneo a tu alcance.

Dejar una respuesta