Spanglish en HBO

41

SpanglishPor Paty Leiva

El Domingo en la noche HBO estrenará la película Spanglish en televisión. Actúan Adam Sandler –él nunca me ha hecho gracia pero desde que vi 50 primeras citas decidí darle una oportunidad–, Téa Leoni, y Paz Vega, esa española mina mina de Lucía y el sexo, El otro lado de la cama, y otros hits españoles, que prueba suerte en su debut hollywoodense. En la sinopsis reconocí a la actriz mexicana, Cecilia Suárez, (ex de nuestro querido Gael García) a quien tal vez hayan visto en alguna película mexicana como Todo el poder o Sexo Pudor y lágrimas. Me gusta ella.

La verdad es que cuando esta película estuvo en cartelera no me llamó especialmente la atención, pero ahora que vi la sinopsis, me pareció entretenida, además que caché quien el director es James L. Brooks, quien ha estado vinculado ya sea como productor ejecutivo o como director, a las más disímiles pero célebres películas y series (La fuerza del cariño, Mejor imposible, Jerry McGuire, The Critic (una serie animada de los 90’s que me encantaba), La guerra de los Roses, Digan lo que quieran, Big; además de ser creador de la serie setentera Taxi, y productor de los mismísimos Simpsons… Bueno, decidí no perdérmela. (Espero que no sea un fiasco españo-gringo tipo Las mujeres arriba de Penélope Cruz) Domingo 14 de mayo a las 10:00 pm. Checar horarios según ciudad en HBO.

6 COMENTARIOS

  1. No te arrepentiras , yo odiaba a Adam Sandler y termine suspirando por él , a algunos la película les pareció un poco moralista pero más bien es de un romanticismo de la época de Sabrina o Casablanca.

  2. Si….concuerdo con sur…..Me gustó toda la película, excepto por el final…..
    Pero igual entretenida para el domingo.
    y Paz Vega, en realidad tenia el papel pintado para ella….Adam Sandler…en realidad, no es mi tipo…pero coincido que se salvó de mi rechazo incondicional cuando vi 50 primeras citas….
    Espero que la hayas visto….nos cuentas tu opinión despues?

  3. la encontré latosa, empezó divertida y derrepente se puso densa . A él lo encuentro más fome que chupar un clavo, sin remedio. A la Paz Vega como que trataron de meterla en el circuito hollywood, pero le queda medio forzado el nuevo entorno.
    la única que salva es la mamá alcohólica. Era la más clever.

  4. Bueno, me entretuvo, peeero es muy larga para lo que es. podria haber durado hora y media y no dos. me conmueve el personaje de la Tea leoni, esas ganas desesperadas de ser perfecta que hacen que la misma ansiedad te haga mandarte cagada tras cagada. Buenisimo el casting, ideal ella como flaca histérica.
    La paz vega demasiado linda la maldita, y Adam Sandler con la cara de gil que le sale a la perfección.
    Tiene el problema que tienen casi todas las comedias rmánticas: la comedia te abandona a la mitad de la pelicula.

Dejar una respuesta