Six feet under: todo mal

47

Nates
Por Paty Leiva

Odio que esta sea la última temporada, pero, por qué todo sale tan mal!!??? En general la comunicación entre los personajes es mas bien desafortunada, por eso, insisto en que mi favorito es David, porque dice todo lo que siente. Billy me da terror, sobretodo ahora que dejó sus pastillas… me da pánico, Claire merece más cachetadas de las que ya le ha dado su madre, Nate no puede ser mas amargado –además que cuenta con los crudos consejos del fantasma de su padre– y Brenda ve todo negro negro. Por el único lado que veo un poco de luz es por Rico, que anda rondando a su ex señora. En el capítulo del cumpleaños de Nate me la pasé con las manos en la cara, viendo como todo iba mal y más mal. El pájaro de mal agüero fue too much. Por qué me gusta tanto esta serie? HBO, sábado 10:00 pm con repetición los jueves.

Foto: gentileza de HBO

10 COMENTARIOS

  1. Es muy bueba esa serie, cada vez que la veo me toca mucha emociones. A veces me kedo muy impactada..sobre todo porke ya vi la quinta temporada, que me la llore toda.

    ME gustan la series, medias freaks que tocan la fibra sensible de la gente.

  2. Yo recién voy en la 2da temporada ya que no tengo el HBO en mi cable…Me encanta la serie y veré de que manera me pongo al día ya quq no quiero leer el final en el diario o algún blog…..

  3. a mi me encantaba pero
    derrepente como que me di cuenta lo achacante que era y la empece a encontrar fome…y demaciado rebuscada….en realidad la primera temporada me encanto..despues ya como que se fueron al chancho con tanta fatalidad y rollocidad….por eso ahora veo los pulentos….un grupo de cabros chicos que cantan rap…..
    “soy cabro chico, chico pero grande soy pulento pero piante”..juajuajua
    la media volada
    Chau

  4. Todo mal, todo mal, la serie empezo con algunas premisas un poco extravagantes y personajes bien perfilados en su orientación disfuncional creo que con el tiempo se han vuelto por el contrario mas “normalitos”, y cada vez tocan mas fibras de la humanidad del espectador, increíble que algún producto de tv logre semejante despertar de emociones, lo mejor que se ha hecho en tv, les vamos a extrañar…no se averguencen de las lágrimas .

  5. anoche vi los dos últimos capítulos seguidos, los había dejado grabados. Casi me muero de tanto llorar… no sé cómo me gusta tanto esta serie con el terror que le tengo a la muerte. Soy peor que David.

Dejar una respuesta