Sex and the city forever

392

SatcPor Paty Leiva

Alguien por ahí comentó que deberíamos hacer un post de Sex and the City. Nunca hemos hecho uno, aunque tratándose de cosas de minas cae de cajón. Debe ser porque la serie terminó hace ya 2 años, pero es verdad que a pesar de estar archi-comentada, archi-copiada y vista, sigue siendo un referente y una de las series más entretenidas que he visto, y que no me canso de ver.

El 2004 me compré el libro Sex and the city, kiss and tell, demasiado entretenido. Trae todos los datos que se puedan imaginar: una breve reseña y fotos de cada capítulo (solo incluye hasta el capítulo One, de la 6a temporada); también incluye las típicas descripciones de los personajes, pero también cosas tan entretenidas como un mapa de Nueva York marcado con los lugares reales que aparecieron durante todas las temporadas. Y lo más divertido, es un esquema con fotitos de los minos de cada una de las protagonistas (como los de Samantha no caben, los tiraron a todo el borde de la página. Hay fotos de los distintos looks de Carrie, fotos de los departamentos de cada una de ellas, un glosario y una trivia experto para poner a prueba a las amigas, con preguntas como: Quién trató de engrupirse a Mr. Big antes que Carrie? Cómo se llamaba el caballo de la infancia de Charlotte? Según Charlotte, cuántos amores veraderos podemos tener en la vida? Qué les lanza Samantha a las jóvenes paracaidistas que llegan a la casa de Richard? Cómo se titula el libro de Berger? En qué revista apareció Marcus, el novio de Stanford cuando era prostituto? Qué tienda le presenta Carrie a Berger?

Además de las repeticiones de los domingos en La Red, también la transmiten en el canal Cosmo, y me parece que dan paralelamente dos temporadas distintas (dos veces al día), pero no encontré ninguna programación muy exacta, hay que chequear según compañía de cable y país.

Les dejo un regalito, a ver si lo reconocen…


Chrisnothjoven-1

27 COMENTARIOS

  1. Me encanta la serie me divierte mucho….
    Supongo que mañana ver muchos post, diciendo que la serie es estupida y todo eso. Pero en sólo una serie, para adquirir conocimientos estan los libros…
    Hey, nunca supe donde se conocieron las chicas…
    ¿alguien sabe?
    Y ese es Mr big…. Chris noth… Buena foto…
    Gracias x el regalito, está total…..

  2. Ups que tengo sueño….. Mejor va otra vez el post jajajjajajajajjajajajaj
    Me encanta la serie me divierte mucho….
    Supongo que mañana leeré muchos post, diciendo que la serie es estupida y todo eso. Pero es sólo una serie….
    Hey, nunca supe donde se conocieron las chicas…
    ¿alguien sabe?
    Y ese es Mr big…. Chris noth… Buena foto…
    Gracias x el regalito, está total…..

  3. Bueno, yo fui la que comentó acerca de un post sobre Sex and the City. Gracias gracias gracias!!!. Adoro esta serie, he visto los capítulos una y otra vez, los arriendo, los devuelvo y los vuelvo a re-arrendar.
    El libro que recomiendas me parece genial! Sobretodo porque lo que más me engatusa de ella son precisamente las locaciones. El departamento de Aleksandr Petrovsky is a dream come true…Lo entretenido de todo es ver como los personajes evolucionan y terminan emparejados de forma inesperada.
    Mr Big se ve regio en esa foto, by the way ; )…

  4. Qué buena la foto!
    Bueno, yo nunca fui muy adicta a series pero con Sex & The City… no me perdía un sólo capítulo. Algunos amigos me han dicho que encuentran la serie imbécil y superficial. Pero creo que muchos piensan así por no imaginar o aceptar el hecho de que las mujeres hablan sobre sexo entre si de una manera mucho más abierta que ellos pueden imaginar.
    El seriado tiene un propósito claro: tratar del sexo en una gran ciudad. Y eso creo que logró hacer. No conozco a una sólo chica que no se haya identificado a, por lo menos, 1 situación que las cuatro han pasado.
    Por otra parte, tengo muchos amigos hombres que veían la serie para poder aprender más sobre el “misterioso” mundo de la sexualidad femenina…

  5. mira la cosa es así: carrie es el personaje que uno más se identifica porque tiene un poco de cada uno de los demás personajes, y estos demás personajes, samantha, charlote, miranda, son la exageración de una cualidad típica de mina. la que no se hace rollos y se agarra a quien le da la gana, la que es tan autosuficiente que se va pal otro extremo y la que quiere casarse y tener estabilidad a travéz de un hombre y carrie quiere todo !!!
    y que hay de malo en eso cierto? yo quiero todo también !!! la casa, la pega, jaranear…jajajaja

  6. yo he cachado que casualmente Samantha es la que mejor le cae a los hombres.

    Es verdad que Carrie las quiere todas. Ella también es como la más amiga de cada una, mas que las demás entre si. Siempre hay una amiga que sutilmente mantiene unido al grupo.

    A mi tambien me gusta Carrie, pero finalmente creo que Miranda es mi personaje favorito, sobretodo en las últimas temporadas, pero Carrie me cae mal en su etapa Aidan, cuando le pone el gorro – lo patea – lo quiere de vuelta – se ofende si el no la pesca (cuando el le grita: me rompiste el corazón!) – se obsesiona con el – vuelve con el – acepta casarse – y despues se arrepiente!!!

  7. Carrie en la etapa de Aidan fué patética, cuando estuvieron juntos en la cabaña todo le cargaba y remató alojando a Mr. Big.
    Ailan era tremendo mino… y se lo farreo

  8. Es que a todas las mujeres nos atraen los hombres tipo Mr. Big, será su galantería pero a la vez su indeferencia, además que el tipo es regio, inteligente, exitoso, me pregunto que perfume usará?

  9. perdón, debió salir ésto:

    pero Carrie me cae mal en su etapa Aidan, cuando le pone el gorro – lo patea – lo quiere de vuelta – se ofende si el no la pesca (cuando el le grita: me rompiste el corazón!) – se obsesiona con el – vuelve con el – acepta casarse – y despues se arrepiente!!!

    q levante la mano la primera de aqui q no se haya comportado como carrie en cualquier etapa de su vida amorosa y a cualquier edad!!
    😉

  10. Berger es la personificación del típico hombre de mi país, o sea, un tremendo estupido. Por suerte estoy saliendo con un Aidan , aunque le falta ser tan bonito como el actor que lo personifica, pero bueno,,,,

  11. definitivamente …….me ENCANTA!!!!!,tengo le serie completa y no me canso jamàs de verla,me siento muy identificada con un montòn de situaciones…es tan real!!!!!.
    me mata el estilo de carrie,adoro su ropa…todo!!!…….y al igual que ella,tengo un MR. Big,que nunca he olvidado………………………………………………….

  12. No me imaginé que hubiese tantas fanáticas de sex and the city, yo también lo soy, no me pierdo ningún capìtulo. Me encanta Aidan, es un hombre ideal pero como Mr. Big ninguno, debemos reconocer que con la que más nos identificamos es con Carrie porque cada una ha tenido a nuestro propio Mr. Big que nos trasnoche. El Libro del que hablan será el proximo en mi biblioteca.

  13. hola! quisiera q me ayuden, necesito saber de quien es el vestido q lleva carrie en el capitulo post it, en el q la agarran fumandose uno…bueno, si me pueden ayudar desde ya les agradezco! un beso!

Dejar una respuesta