Segunda temporada de Proyect Runway

364

Project Runway2Por Paty Leiva

Estoy feliz, volvió mi reality preferido, mi único reality: Project Runway. Heidi está embarazada de nuevo y de nuevo se ve demasiado bella.

En el segundo episodio ya tengo mi favorita (por ahora): Chloe. Se mueren el vestido que diseñó. Los productores son muy cabrones, los llevaron a una fiesta donde igual tenían que ir medio producidos, y estando ahí, Tim les dice que el próximo desafío es que al día siguiente tienen que diseñar y confeccionar algo con la ropa que andaban trayendo puesta! Casi se mueren, pero salieron cosas muy entretenidas. Aunque la mayoría de las creaciones se notaban recicladas, la de Chloe fue un vestido realmente increíble, de lineas muy simples donde la fusión de las prendas originales se daba de forma totalmente armoniosa. No por nada fue la ganadora de la semana.

Otra innovación fue que en el segundo capítulo los hicieron escoger modelo, solo que al final les dijeron “ojalá que estén contentos con su elección porque esta modelo los acompañará durante todo el show (en lugar de que ir cambiando cada semana como lo hacían en la primera temporada) así que ya quedaron amarrados forever and ever.

Según mis predicciones, el rockstar de esta temporada es Santino –que es igualito a Mick Fleetwood pero de 30 años–, soberbio como el solo, ganador del primer challenge. Andrae es el Drama Queen, Zulema la complicada a la que no le importa caer mal, y Kara, la neurotiquilla. Diana me parece un personaje bastante interesante porque es muy joven (22) y dijo que ella no miraba revistas de moda, sino que solo leía sobre tecnología y ciencias, se define como una mezcla entre nerd y diseñadora de modas y ama los computadores).

Es realmente un placer ver este show, ver los procesos creativos, la ropa/obra terminada, el desfile y, mi parte favorita: la deliberación de los jueces y sus argumentos. Ahora, además de Michael Kors y Nina García, directora de Elle, los acompañó Diane Von Furstenberg, una eminencia en el mundo de la moda. Jueves en la noche en Peole + Arts.

12 COMENTARIOS

  1. Siiiiiiii ! yo tambien lo amo , en especial este capítulo de dos horas me dejó demasiado entusiasmada. Lo que sí creo es que ahora están mas concientes de que son reality: por ej: lo de eliminar dos de entrada o cuasi eliminar al primer eliminado de la primera temporada es casi de Survivor encuentro yo .
    100% de acuerdo con tus predicciones, a Andrae lo odié; creo que Nick disputará el cetro de rockstar con Santino (el nuevo Kara Saun)y gracias a Dios que sacaron a esa HelloKitty de cintas y encajes de Heidi.(la de Alabama obvio no Heidi Klum)

  2. Yo se lo recomendé a mi hermana y sufrió de adicción instantánea.
    Eso sí, Paty, pucha, no me gustó pa ná el vestido de Chloe, claro, brillante su producción, limpia, con una caida espectacular y líneas perfectas, pero……… esos parches como bolsillos de jardinera para embarazada ochentera, a mi parecer ensució todo lo demás. A mi me gustó tanto en el primer desafío como en el segundo,los disenos de la más viejilla, no recuerdo su nombre…pero bueno pa eso existe la DIVERSIDAD, vivan las diferencias de opinión!

  3. yo amo y odio a santino, andre es pa la risa/verguenza, y el diseño de chloe!! precioso…
    pero igual me emocione con este chico,daniel? puede ser? el detallista, timido y tirao a menos que se mando un diseño precioso tambien.
    me encanta project runaway. yes sir.

  4. Vieron el vestido Barbie de Nick? Bello. El de Santino tambien era precioso pero me carga el, no puede ser tan soberbio.
    Hasta ahora coincido con todos los ganadores. Michael Kors es muy malo! y la editora de Elle también, lo mejor de todo es el pelambre privado de los jueces. ñaca ñaca

  5. (Paty: dejo a tu sabio criterio el publicar este post o no .. no quiero que los fans de PR me odien despues)

    Para todas las fanaticas de Chloe que son hartas en Zancada les dejo el url de su tienda :

    http://www.lot8online.com/

    OJO: SI NO QUIEREN SABER RESULTADOS DE PR2 NO VISITEN LA WEB PLIS!!

  6. a mi me encanta y creo q el mejor diseñador es Santino lo amo y me encanto el p`rimer vestido q diseño lo super amo m encantaria conocerlo y comprar uno de sus vestidos!!! chloe tambien es muy buena … pero jamas como SANTINO y no es creido solo es una competencia y se comporta como debe ser

Dejar una respuesta