La ganadora de Cambia tu pelo, cambia tu look

675

MarcelaLo prometido es deuda, asi que aquí cumplimos con mostrarles los resultados del Concurso cambia tu pelo, cambia tu look, donde Pancho Sasso (peluquero oficial de Zancada) hizo de las suyas.

La ganadora fue Marcela Ibaceta (diseñadora gráfica) “justo estaba armando mi curriculum y tenía la foto fome y dije, la mando!.. Mi pelo no reperesenta lo que soy”. Cuando la llamamos no nos creía: “Jamás en la vida me he ganado nada!”. Marcela llegó a la hora acordada a Blaitt & Sasso, acompañada por una amiga (obvio!). La esperabamos ansiosos.

“La experiencia estuvo increible” –cuenta Pancho– “Lo pasamos super bien. Trabajó todo el equipo y Marcela es muy buena onda. Decidimos hacer una mechas en dos tonos (cafe y otras mas claras) para iluminar el rostro de Marcela y acentuar el corte desordenado.” El maquillaje estuvo a cargo de Constanza: “Hicimos un maquillaje en tonos plateados para aprovechar la noche del viernes, intensificando los ojos ya que tenia unas pestañas enormes!!”

“A mi familia le gustó el cambio porque nunca jamás pensaron verme con mechas más claras en la cabeza. Sinceramente me sentí bien, a ratos ansiosa y observada, sobre todo cuando me estaban peinando y maquillando (al mismo tiempo), nunca me había pasado algo así… rescato buenas sensaciones tanto mias como de la gente que me vió” –ahora todos la encuentran “muy top”– “el Pancho es demasiado simpático y amoroso… Gracias por todo”.

Estuvimos alrededor de tres horas en la peluquería (lavado de pelo, tinte, corte, peinado, maquillaje), una gran producción donde Marcela fue absolutamente el centro de atención. En Zancada estamos muy felices por la atención de Pancho Sasso y todo su equipo, quienes nos hicieron sentir como en casa. Que se repita! “Vamos con el Próximo!!!!”, nos dice Pancho Sasso con el entusiasmo que lo caracteriza.

Peluquería: Blaitt & Sasso
(
Av. Padre Hurtado Norte 2222, tels. (56) (2) 326 2326 – 326 4757)
Peluquero: Pancho Sasso, Maquillaje: Constanza Blaitt
Fotografías: Felipe Hernández

Para ver las fotos del making of…


01

03

06

08

09
10-1

11-1

13

15

17

18-1

02-1

Concursomi

29 COMENTARIOS

  1. Ehhhh..por fin…revisaba con nervio en la guata los lunes por si veía mi cara en portada y hoy fué el día. Increíble experiencia y recomendable absolutamente.
    Gracias a Paty, Pancho y Felipe.

  2. Gracias Hugo.
    Quiero agradecer tambien a la Dany por las mechas, a la jeka por el peinado y a la MAka que trabajaron “backstage” para que todo saliera bien. “Gracias Totales!”

  3. Vamos con todo!!!!
    Solo por hoy martes, mañana miercoles y hasta el jueves 1º de Junio 2006, 2 X 1 en todos los servicios!!!!!!! Solo tienes que venir con tu mejor amiga, amigo, hermana o que se yo y decir la palabra majica “zancada” . Ojo, solo con hora!!! 3262326 / 3264757

  4. FELICITACIONES, ella es mi hija mayor, quedo REGIA ,ademas que es HERMOSA ……GRACIAS PANCHO ,GRACIAS A TODOS. Yo ,tambien quiero ir……….

  5. Buenísimo negra…quedaste regia galla!!! Conocí la página porque la Coté me contó de cambio de look…increíble!!!

  6. amiguiiiiiiiiii negra kedaste la rajaaaaa,,,la verdad es k necesito la direccion de ese pelukero me encanto y kero algo parecido….te ves demasiado estupenda amiga

  7. hehehe… al fin puedo hacer el comentario, doy fe de que mi amiga sigue regiaaaa, yo la acompañe donde pancho y desde ahi sigo viendo su cambio todos los días…
    wena negra al fin, asi te quería ver… cote

  8. hola soy gise me gusto el cambio peo e gustaia que e pudiera hacerlo mismo ami ya que e gusta cambiar ejje bueno besos chau gise

  9. Bueno… Io quiero saber como uno se puede ganar un cambio de look?? Bueno, siempre se a visto que se corta el cabello, y a mi me a costado mucho dejarme el largo de mi cabello, lo tengo a la altura del hombro, y llebo mas de 1 año esperando que me cresca, y pues quisiera saber, igual y ioooop me gano un cambio de imagen y me vuelbo loca con un cabello largo y bonito.

Dejar una respuesta