Project Runway te lleva a NY

50

Cont-1Por Paty Leiva
Hay un concurso en el sitio de Project Runway de People + arts, donde puedes ganar un viaje a Nueva York en hotel de lujo con $500 dlls para gastos de viaje, $1000 dólares para ropa y tour por la ciudad. Además de 5 certificados de $500 dlls para comprar ropa, 10 carteras y 10 lentes de sol. lo que tienes que hacer es entrar a este link, y contestar Cuál de los participantes elegirías para diseñar el vestido de tus sueños y por qué.

Yo todavía no se si me quedo con Chloe o con Nick. El me parece muy sofisticado, además de que tiene el plus latino, ya que vivió un tiempo en Venezuela; y ella me gusta porque es muy minimalista, sus diseños son de lineas limpias y simples. En el sitio me encontré tambi´én con un jueguito de esos para diseñar.

COMPARTIR
Artículo anteriorHands, The Raconteurs
Artículo siguientePelo crespo

23 COMENTARIOS

  1. hola.. les cuento que amo el programa y en la primer temporada estaba segura q ganaria jay… serà por que me encanta ese estilo de ropa… el gordo la rompe! `^^ ..

    quisiera saber donde me puedo inscribir para el concurso… no encuentro la pag o no me anda nose… soy de bahia blanca y tengo 19 años-
    chau… por favor q alguien me escriba dandome esa info .. grs

  2. eu gostaria muito de um vestido feito pela chloe pois ela sabe bem o que faz e faz com amor ao trabalho buscando a essencia feminina!!!!

  3. Santino es super original ,su estratejia es diferenciarce de los demas, es mi preferido su estategia es hacerse odiar va a llegar a la final se le perdona cualquier locura!

  4. Daniel Vosovic para mi es el mejor, el si piensa en el cliente y su estilo es algo que yo creo que todo podriamos usar. el merece el primer lugar!

  5. alguien sabe quien gano la segunda temporada, por lo que tengo entendido este show ya es viejo, y pues no se quien gano!!! ojala y fuera nick

  6. Hola¡¡ soy de chile,, y me encanta el programa ,, yo estudie diseño vestuario, asi que imaginense lo que es para mi,,,,,esta todo muy bien echo,, ,, los felicito.
    Y pasando a otro punto ,,,, me carga santino por su forma de ser, ni tan bueno como diseñador.

  7. gano chloe? mmm no es buena diseñadora es muy clasica se necesita un poco mas de originalidad y refinamiento como daniel vosovic o santino… nunca imagine que ganaria ella que llego raspando a la final… lo digo como diseñadora de indumentaria, conozco del tema…

  8. Hola a todos los fans de Project Runway. Quería saber si alguno de uds sabe de qué diseñador es la cartera naranja y metalica que solía usar Chloe Dao en la segunda temporada. Les estaré muy agradecida por la respuesta.

  9. Amo a Santino, me fascina su creatividad y su arte, confìo en que està ganando, de hecho soy Maquillista pero sigo el programa por el Arte de Santino, pero felicidades a todos los participantes!!!

  10. La verdad me sorprende, soy peruana y aquí en el canal E, recién vamos a ver la final entre Chloe, Santino y Daniel, me gusta Santino cuando decide diseñar algo un poco más comercial, he visto la pasarela de los tres en you tube y la verdad aunque soy una aficionada Daniel hizo temas muy comerciales, Chloe hizo vestuarios que no me llamaron mucho la atención, pero Santino vaya los vestidos que hizo vaya, me parecieron increibles me los pondría todos y todas sus modelos caminaban con mucho glamour, menos la última que la vuelta fue un poco exagerada.

    Realmente quisiera saber poque no gano Santino, él crea cosas increibles cuando no tiende a la exageración.

    La verdad los tres eran muy talentosos, me parece que mejores que los de la primera temporada.

  11. Sobre las personalidades de todos en general, lo que me encanta de este reality es que todos son muy buena vibra, están en un ambiente bien competitivo, pero igual ayudan al competidor de estar en sus manos, por ejemplo, en el capítulo de cambio de look de los competidores Santino ayuda a Kara en el diseño, porque no terminó el de él y el diseño que Santino que le hizo a Kara fue diferente y muy bonito.

    He leído comentarios de como Santino se ríe con André llora en la pasarela y también vi ese capítulo y no me gustó nada Santino, pero eso es lo que se vio en ese capítulo; pero cuando reunen a todos los diseñadores (Cuando ya se sabía quienes eran los tres finalistas) pasaron la versión completa de como llora André se ve a una modelo llorar y a Santino con la mano en la cara tapándose los ojos y se ve que Santino tenía lagrimas en los ojos y estaba con una risa en el rostro, a mi parecer esa risa fue de puros nervios.

    Santino es muy directo dice lo que piensa y me parece que es muy duro con la gente, porque con él también han sido duros cuando él era un niño, en un capítulo él dice que creció en un ambiente hostil.

    Debo reconocer que sus comentarios son muy duros y hostiles ciertas veces pero también tuvo detalles con el resto de sus compañeros.

    Santino no es tan malo, es arrogante, engreido, sensible y muy talentoso, no lo odien tanto por favor es mi favorito aunque no haya ganado.

Dejar una respuesta