Pelo crespo

Publicado el Martes 30 de mayo de 2006 | 158 comentarios | Archivado en : PELO

CrespoPor Paty Leiva
A mi me encanta el pelo ondulado, pero, habrá algo más feo que la permanente? Pensé que ya no se usaba pero ayer fui a renovar mi carnet vencido al registro civil, y vi a una mujer que, o nació con unos rulos ultra finos, o no ha cachado que los ochentas pasaron hace más de 20 años y que la permanente no pertenece a la categoría “retro”; pero la verdad yo dreo que ella se los hace a propósito, porque además se para la chasquilla con spray y se tiñe visos casi blanco en su pelo castaño oscuro. Conozco a mucha gente que conserva el mismo look por años, sin percatarse de los “avances de la ciencia” y sin mirar a su alrededor. Ahí es cuando hace falta una buena amiga que te haga reaccionar.

En general creo que las rulientas siempre se ven mejor cuando no se hacen nada en el pelo, (o usan algo que les a yude a completar sus rulos), porque la mayoría se los aplasta y esponja… Que pensará Pancho Sasso?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>