Otro video de Pamela Anderson

62


*El contenido de este video no es recomendable para menores.

Por Punky Martínez

Pamela era LA guachita rica de Baywatch, más que Carmen Electra –popularmente hablando–, además que Pamela se agarraba a Tomy Lee que es mino y es seco, en cambio Carmen se agarraba a Prince que sólo es seco. Como que le gusta la ambiguedad a esa cabra…

En fin. Decía que Pamela era y aún es una persona popular, un personaje público que se dice. Y qué se hace con eso? ganar plata, obvio, pero yo siempre he creído que si eres famoso y/o importante puedes aprovechar esa atención en algo que valga la pena. Así que aunque reconozco que Pamela no es el tipo de mujer que usaría como referente estético, si me parece bien que participe en asuntos relevantes como en el caso de la matanza inhumana de pollos de parte del matadero que provee a Kentucky Fried Chicken. Échenle un looking a este otro video de Pamela.

30 COMENTARIOS

  1. can’t believe that a human being can be so cruel it is a shame. from now on me &my family in a way to protest .never again going to visit any of the bigest chain that sell ,chiken o beef

  2. Cual es el afán de hacer sufrir, no estoy en contra de comer animales creo que es parte de la naturaleza y de nuestras necesidades alimenticias pero porqué no matarlos de una sola vez, rápido… para que no sientan y no sufran.

  3. bueno, no termine de ver el video por lo impactante de las imagenes, yo que tengo 19 años em impactaron mucho.yo igual tengo gallinas en la casa y mas de uan vez e tenifo que matar alguna, lo admito.pero de esa amnera tan sanguinaria dond el animal sufre mucho, nunca!!!!inteto que no sufra, pero ya no lo hago hace mas de un año ya que un dia tuve una experiencia inolvidable que es muy ñargo de relatar………..no se que ams decirle, solo eso. luis henriquez, chile.

Dejar una respuesta