Nueva banda: Wolfmother

49

Wm
Por Paty Leiva

Dimensions fue el single gratis de la semana pasada en iTunes por el cual conocí a Wolfmother, un jovensísimo trio australiano que hace rock bien heavy al más puro estilo de Black Sabbath y Led Zeppelin, pero dosmileros. Todos los comparan pero ellos ya se acostumbraron y no lo encuentran tan malo. Y es que en verdad la inspiración es bastante obvia. La revista Rolling Stone los nombra entre las 10 mejores bandas nuevas del año. Música entretenida con mucha guitarra y alucinantes letras, como corresponde.

4 COMENTARIOS

  1. hmmmmm. a mi no me funca eso de bajar las canciones gratis, pongo mi id @mac.com (el trial se acabó, pero sigo usando el id para ichat) y no me lo reconoce. bu. ahi sale que sirve tb con el id de AOL, así que supongo que sirve con cuentas gratis…

  2. Hola, yo no conocia a este grupo, pero desde que tengo conocimiento que son los teloneros de Pearl Jam en España, me he pillado el disco (Wolfmother) y la verdad es que tocan mu bien y si que tienen descendencia de BLACK SABBATH.

  3. BLACK SABBATH Y OZZY SON GENIALES, ASI QUE IMAGINO QUE ESTE GRUPO TAMBIEN DEBE SERLO SI TIENEN SU ESCUELA, VOY INVESTIGAR PARA ESCUCHARLOS Y VER QUE TAN BUENOS SON, GRACIAS POR EL DATO MUSICAL!! QUIZAS YA LOS ESCUCHE Y NO ME HE DADO CUENTA , PUES SE ME OLVIDAN CON FACILIDAD LOS NOMBRES, YA VERE.

Dejar una respuesta