Nubes

60

Nubeskpor Lola E.

Después de una laaarga ausencia, he vuelto. Puede ser que esto no sea ninguna novedad para muchos, pero para mi es nuevo: las nubes. Ya que hace 2 años vivo en la precordillera, he descubierto lo hermoso que se pone el cielo de a momentos. Y son pequeños momentos, si los dejas pasar ya no esta la constelacion de nubes que viste antes. Entonces, cuando por casualidad miro por la ventana y veo esas preciosas nubes pasar, dejo botado cualquier cosa que este haciendo y parto para fuera con mi cámara en mano a registrar ese momento.

Es verdad que hay mil fotos de nubes, pero para mi son las primeras.

6 COMENTARIOS

  1. qué suerte tienes, o más bien qué buena decisión de vivir ahí!

    Y sabes que mirando las nubes puedes saber que pasará con el tiempo, si llueve o no…las nubes tienen nombres muy lindos también

  2. Que maravilla, es tan gratificante disfrutar de pequeñas cosas, como mirar el cielo, las nubes o en la noche las estrellas.
    Que ganas de estar ahí.

  3. me encantan las nubes…me gusta la fotografía y tengo varias fotos que he tomado de las nubes…me provocan una gran sensación de armonía ;D

  4. Me gustan las personas que miran el cielo. Tienen una forma de ver el mundo positiva y van para adelante. Hay sueños, proyectos, no tienen un mundo limitado, buscan más allá siempre.

    Hay otros que miran el suelo, ven la basura, a veces excremento; su mirada tiene limites claros.

    Me gustan los que miran el cielo…después de todo es a lo que aspiramos, ¿no?. ¿No es allá el lugar de nuestros antepasados?

    Adelante Lola E, entreganos más de tu colección

Dejar una respuesta