No lo vea: Intrusos del espectáculo

78

IntrusosPor Jesse James
Padre Gatica predica, pero no practica… Si. yo veo esta porquería en la mañana, o sea la veía porque, como dijo Aleste alguna vez: hay un límite. La cosa es que yo me levanto tipín 10 pa las siete y a esa hora no me dan ganas de pensar en nada y antes veía En Boca de Todos de canal 13, pero como uno siempre empieza a irse para el lado fácil, así como cuando tienes hambre después de la pega y perfectamente podrías esperar hasta tu casa, pero no, partes derechito al Mc Donald’s, bueno eso mismo hice yo y partí derechito a la farándula como cualquier chileno promedio. Pero dejó de hacerme gracia este mix de nuevos talentos fomes y cesantes con los muertos viventes como Jorge Aedo que en realidad a veces dice cosas atinadas, pero acto seguido lo miran todos con cara extraña, pobre hombre.

No así cuando el conductor que no sé como se llama (de hecho dudo quer sus propios compañeros lo sepan) dice cosas cosas como “y aquí los dejo con un video del grupo inglés The Police, para que vean que no eran sólo una banda punk…” si, eso dijo y no se arrugo ni el ni nadie. Tampoco esperaba que Macarena Ramis dijera algo, pero, no será mucho?

Tal vez lo aconsejó el notero “caiga quien caiga style” que deberían ponerle risas grabadas o la animadora Julita Vial creo que se llama que se viste como Opus Dei alternativa, ay que mina más fome!, nisiquiera es pesada la pobre. Y voy a pelar a los otros también para que no sea injusto. El resto del panel son: la uruguaya del reality que aún no entiende ná parece poque la otra vez decía “ qué es guachaca?” porque los otros giles hablaban de la reina guachaca con una mina que vive hace coom un año acá, nunca supo que estaba hablando, pero se pone bonitas boinas así que la perdono y el amigo de dj black que se me fue el nombre en este momento que la verdad no sé cual es papel ahí porque no dice mucho y antes había una más gente pero parece que el presupuesto se achicó porque nunca más los vi o será que yo a esa hora ya me fui, bueno da lo mismo, la cosa es que es el pero programa d ela historia, peor que hola andrea incluso, atroz.

Y no que trabajaba Juanito Yarur ahí también? Sáqueme alguien de la duda.

COMPARTIR
Artículo anteriorQuiero paz
Artículo siguienteInfaltable en el hogar: St Ives

9 COMENTARIOS

  1. CONCUERDO CONTIGO, PELAN A MEDIO MUNDO Y MAS ENCIMA SE HACEN LOS SIMPATICOS…MALO EL PROGRAMA, MEJOR ME QUEDO CON SQP, QUE ES MEJOR, Y NO GRITAN PARA CONVERSAR, TIENEN UNOS PANELISTA, QUE MAS DE ALGUNO LO CONOZCO Y OTROS NO.. LA CONDUCTORA PRINCIPAL, NO TIENE PIEL PARA ESTE TIPO DE PROGRAMA, SE EQUIVOCAN Y HACEN LOS PAPELONES DEL AEDO, QUE SUS CHISTES NO TIENEN NI GRACIA…

  2. El par de veces que he visto a esa niña Vial en la tele, la he encontrado enferma de cartucha, una vez le preguntaban algo asi como que a qué estrella de hollywood le daría un beso, o no se, una tontera asi utópica, y ella dijo que no, que preferia no decir nada porque esta casada!!!

    Y lo que cuentas que dijo su partner de Police, no puedo creerlo…

  3. yo entro a trabajar a las 11:00 asi que no me despierto antes de las 9:00. no lo conozco, me imagino lo latero con esos panelistas, además al parecer nunca han dado un golpe noticioso

Dejar una respuesta