Necesito TiVo

41

Tivoeyetv
Por Paty Leiva

Por desgracia en Chile no existe niun sistema como el TiVo, para dejar programada la tele con tus prgramas preferidos y llegar en la noche a verlos todos juntos, a la hora que tu quieras. Cumple las funciones del viejo VHS, solo que en digital y más inteligente porque te recomienda programas según tus preferencias. No tengo tiempo para ver tele, pero sí tengo mis programas preferidos, los que a veces me pierdo porque son a horas incómodas como por ejemplo a la hora del baño de mi guagua, o simplemente cuando estoy trabajando. Existe otro sistema, que se ve más accesible que el TiVo, se llama eye tv y lo que hace basicamente es conectar el cable con en el computador y bajar los programas como archivos, o simplemente hacer de puente pero con la gracia de poder hacer pausas, etc. Tengo que investigar más al respecto, pero me tinca mucho. Por ahora se me ocurren estos programas: Fashion File, Gilmore girls, Sex and the city, Six feet under, Saturday night live, Proyect Runway, Inside the actor’s studio, La vida privada de las obras de maestras…

COMPARTIR
Artículo anteriorPelo crespo
Artículo siguienteConfidencias en Canal Cosmo

7 COMENTARIOS

  1. Cuando volví de NY y de usar un recep`tor de DirectTV con TiVo, pensé exactamente igual. Tenía la ilusión con el dBox de VTR, pero habrá que pagarlo caro.

  2. tengo dbox, pero por el momento solo tiene guia de canales y programas, pero me dicen en vtr que la idea es que en un tiempo mas si presten el servicio de programar y grabar, no me quisieron dar fecha tentativa porque “están trabajando en eso”. Apúrense!!

  3. a miranda de sex and the city tenía eso cuando decidió no salir nunca más a ninguna cita y quedarse en su casa. te acordai paty?

  4. Siiiiii por favor por favor algo que se asemeje a Tivo , yo creo que debería funcionar en Chile si al final somos todos un poco más o un poco menos tevitos y sería un agrado no tener que recordar a qué hora pasan o repiten SNL, Proyect Runway, Narda, CSI , Sin Reservas, TOTP, Tu casa mi casa, etc .

    Ojalá se apure VTR .. ¿serán para eso esos botones sección DVR del control remoto que si los apretas te dice que el servicio estará proximamente disponible?

Dejar una respuesta