MacBook, el nuevo laptop de Apple

110

Macbook
Por Paty Leiva

Salió el nuevo laptop de Apple: MacBook se llama y le deseo. Para no variar, es lindo, pesa un poquito más de 2 kg y está disponible en blanco y en negro. Para información técnica visiten ZeroZen.

Siempre quise tener un iBook pero nunca lo he logrado. Ya llegará el día… pero… negro o blanco???

COMPARTIR
Artículo anteriorCamisetas de media
Artículo siguienteinvitada: Camila Berger

51 COMENTARIOS

  1. Me gusta el blanco, pero me compraría el negro por un asunto de higene mental….. ponte tu lo llegas a rayar con lapiz pasta o con un plumon con tinta que no se borra??!!, o lo rayas contra una pared buscando una señal wifi o sin darte cuenta tienes el indice sucio no, no, no , blanco IMPOSIBLE, ademas el negro hace juego con mi nano (alll black), mis chaquetas, mis corbatas, mi lapicera, mis pantalones, mi telefono, mis sabanas, mis toallas, mis poleras…..uy !! ahora que me doy cuenta tengo un serio problema con el color (o valor?)

  2. si poh!! toallas negras lo unico blanco en mi baño es, el 50% de las baldosas y el papel higenico 😛

    eso es raro?

    Ven tengo razón tengo un problema y re100 me dí cuenta

  3. Ahh, el otro día estaba buscando toallas negras, y no encontré a precio accesible. Las que ví eran Christian Dior… así que no.

    En todo caso, a mí siempre me dijeron: “si tienes dudas, elige negro”. Así me he ahorrado varios dilemas a la hora de comprar ropa, accesorios, y los stilettos, claro. Demás que la regla también sirve para elegir MacBook.

    Aunque igual le tengo unas ganas al blanco…

  4. Si te vas a secar, secate con estilo 😉

    Y cuanto costaban las toallitas CD ?

    La mias son Robinsons-May (menos de USD12 cada una)

  5. a chachu !!! nica… no me las compraría aunque le gusten a mi wifey.

    OK Robinsons-May es ahora MACY’s asi que mas baratas serán

  6. jajajaja, qué chistoso. De verdad que esto no tiene nada que ver con las MacBook…

    Hugo: Sí, son vacaciones de verano. Y no creo que sea chulo tener sábanas negras. De hecho, es mucho más chic que tener sábanas estampadas con flores o multicolor. (claro, ese es solo mi punto de vista)

  7. Yo no dije que eran chulas…jajajaj fue una broma para Hugo puesto que el dijo en un post anterior que solo los solteros se podian dar el lujo de tener sabanas blancas…Y como yo me estaba refiriendo a su estado de casado, saque el tema de las sabanas negras para reafirmar su estado de no disponible…que enredo se formo ; S

  8. El unico estado de no disponible… es muerto 😉

    Ahora yo cacho que el cuento es asi:
    “los unicos que se puden dar el lujo de tener sabanas negras, son los casados” jajajaja!!!

  9. que piensan ustedes?… busquen en flickr.com la foto con el tag Cuquitin.

    Sip… muerto estoy !! (a pesar de la cara de cansada de mi wifey)

    Foto de hace 3 años

  10. Por ultimo con lo negro… Hablando acerca de todo negro, hace algunos años atras tuve un vecino super buena onda (al menos en esa epoca y que hoy es muy famoso por pasearse en Baires con una modelo recien terminado de una actriz) me recuerdo que me llamo mucho la atención de que tenía un “closet” entre comillas pues no tenia puertas y era toda una pared, con pura ropa negra muuuuy ordenada… era como la version “como debería ser” de mi closet… sip, impresionante, en esa epoca él tambien tenia un auto negro.
    Esto es contagioso !!

  11. Javi:

    Esa es la “version para arriendo” del loft, antes era todo negro y cromo mira como era cuando yo vivia ahi en: spaces.msn.com/healegria/ en los albums de foto

  12. Nop, pues despues de lavarte los dientes debes enjuagarte dentro y alrededor de la boca y luego secarte.

    O usar pasta de dientes negra 😉

  13. Yo también amo el negro, pero especialmente para vestir. Pero saben la única vez que me da lata andar de negro? cuando vas a bailar (o en algunos bares o recitales de música electrónica) ponen luz blanca… y se ven todas las pelusas!!! Por muy buena calidad que sea la prenda negra, te ves como con ssshaleco jasspeado!!! HORROR! Si se fijan, los chicos más danzarines siempre andan de blanco, y brillan impecables por sobre todos.

    Bueno, creo que el MacBook lo quiero blanco, me gusta el botiquín-style.

    En ZeroZen linkean a este maldito que nos restriega en la cara que ya se compró uno:
    http://www.flickr.com/photos/pealco/sets/72057594136649292/

  14. Muy cierto eso del shaleco jaspeao’.

    Y volviendo al tema, se fijaron que en la MacBook cambiaron la posición del lector de cd? Esa es una graaan mejora, porque una amiga tenía un PB G4, y de tanto apoyar las muñecas encima cuando tipeaba, se deformó la ranura del lector!! de ahí no pudo sacar el cd que había dentro, y tuvo que recurrir a los amables señores del servicio técnico de Mac. Y fíjense que no era un caso aislado, porque hay foros de ene gente reclamando por lo mismo.

    Ya es tarde por acá… chau.

Dejar una respuesta