Lost: en español

52

Lost-1
Por Paty Leiva

La serie Lost tiene enfermos de los nervios a varios de mis amigos. Se han convertido en adictos. Bajan los capítulos, los comentan por horas (bueno no tanto como horas pero si por harto rato) y si pueden, se repiten el plato en el cable. Lo más divertido es ver cómo los que antes no la veían van quedando intrigados y enganchan igual. En el cable la transmite AXN, y van en la segunda temporada,.

Canal 13 comenzará a transmitir la serie desde su primer capítulo el domingo 14 a las 10 de la noche por televisión abierta. Chiquillos, pueden volver a empezar, por si tienen alguna laguna entremedio de la trama, o solo por si quieren volver a ver a la pecosa bonita. Yo me quedé en la primera temporada y luego me perdí tantos capítulos que me da lata ver los más nuevos porque no entiendo nada. Aunque me carguen los doblajes, es una buena oportunidad para ponerse al día.

10 COMENTARIOS

  1. Es notable!!
    Me confieso adicta y casi me morí cuando cambiaron la hora y me perdí como 4 capítulos hasta que me acostumbré al nuevo!!
    Pero no importó mucho porque un domingo agarré un maratón de LOST y me puse al día…
    Ahora ta MUY buena!!

    Me parece notable que lo den en TV abierta para que todos puedan desfrutar de un programa tan bien hecho!!

  2. el año pasado no me perdía capítulo, pegada a la tele los domingos a las 7. pero esta temporada no pasó lo mismo, así que me conseguí los capítulos y me haré una maratón pa quedar a tono!

  3. Yo ya empecé mi maratón!!! Ayer vi los 4 primeros capítulos de la 1 temporada (que me conseguí en DVD) y hoy pretendo ver los 4 primero s capítulos de la segunda temporada ( porque me perdí algunos asi que tanto tanto no estoy entendiendo)Tengo fe en que quedaré como cada vez que finaliza un episodio: comletamente LOST.

  4. Paty:

    Encuentro espectacular está serie. Cuando salí de vacaciones( a Bolivia..que es re-bonito y barato) … me puse al día con unos capítulos…

    Pero el domingo sin falta voy a ver el primero que nunca vi!
    I feel happy

  5. Yo igual ví la primera luego me perdí…
    espero que le vaya bien en sintonía…pq lo unico pasable que exhiben en la tele local los domingos son los cines de REd TV y por supuesto Sex & City

  6. la semana pasada vi la serie completa de la primera parte y estoy completamente metida, no puedo esperar a ver lo que sigue. En el cable ya estan pasamdo la segunda parte y hoy vi parte de un capitulo y aparecen personajes que no se de donde salieron, necesito con urgencia ver los primeros capitulos de la segunda temporda; ¿ de donde los puedo sacar?
    porfavor alguien que me diga.

  7. hola a todos la serie lost la esta matando…..
    es lo mejor que dan en la tv deverian darla mas seguido porque hay que esperar muxo para los proximos capitulos…….

    mis amigos estan rayados con la serie y los que no la ben se quedan cogados con la combersasiones adios_____

  8. COMPARTO GRATIS LOS CAPITULOS 3,4,5 Y 6 DE LA 4TA TEMPORADA DE LOST EN ESPAÑOL. IMAGEN Y SONIDO EXCELENTES.

    COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR:

    gigasize.com/get.php/3196610308/lost4cap3.avi

    gigasize.com/get.php/3196627897/lost4cap4.avi

    gigasize.com/get.php/3196659532/lost4cap5.rar

    gigasize.com/get.php/3196693644/lost4cap6.avi

Dejar una respuesta