Las amigas envalentonan

40

Amigas
Por Lupe Gómez

Las amigas son casi una institución. Entre las muchas funciones que cumplen, para mi, la más impresionante es que envalentonan. Si se fijan, las amigas siempre te dicen cosas como que no dejes que tu pololo te diga tal o cual cosa, que tu jefe no te explote, que tu mamá no te maneje la vida, que tus otras amigas no se metan en tus cosas, etc. Y no hay límite de edad; las amigas senior dicen cosas como que no dejes que tus hijos te desobedezcan, que tu marido no sea fome, etc.

Estas grandes conversaciones suelen derivar en una mejoría en la calidad de vida de la envalentonada: rompimientos con pasteles que no servían para nada, cambios de un trabajo detestable a uno mejor, o independencia de los padres, los hijos o los maridos, según el rango de edad. Y lo más divertido es que ella pide y recibe casi los mismos consejos.

Dan ánimos, alientan, siempre pensando en tu bien… la mayoría de las veces… ya que lamentablemente también existen ciertos vicios en las relaciones de algunas amigas… pero ese ya es otro tema.

COMPARTIR
Artículo anteriorGulliver
Artículo siguienteSex and the city forever

8 COMENTARIOS

  1. Cuando era adolescente sentia que las cosas se convertian en realidad solo despues de contarselas a mis mejores amigas, que eran 3. Con la edad me he “independizado” mas

  2. las amigas son adorables! son las que están siempre, todo se puede ir al demonio, pero las amigas están ahí cuando se te rompe el corazón, cuando todo es un desastre, cuando te peleas con alguien… besos queridas mías, las adoro!!

Dejar una respuesta