Lanzamiento del perfume J. del Pozo in Black

569

Black
Por Paty Leiva

El miércoles nos invitaron al lanzamiento del perfume J, del Pozo in Black, del diseñador madrileño Jesús del Pozo en el restaurant Lamu Lounge, en Borde Río. El cocktail buenísimo, obvio, aunque llegamos un poco tarde alcanzamos a comer calamares con sésamo.

El envase del pefume es muy lindo, una esfera de vidrio negro opaco y base de cromo unida al frasco, el tapón es transparente redondo y plano como la base. La cajita, o más bien el estuche, es de tela de muaré negra (es como el vestido del perfume). La suiza Christine Nagel es la creadora de la fragancia descrita como “Floral-Afrutada-Amaderada y Oriental”.

Estos son algunos de los ingredientes usados (y sus superpoderes):
La Cereza negra: Fruta prohibida en la antigüedad, según la leyenda, embruja a los hombres y mantiene el espíritu joven en la mujer.
El Lirio negro: Flor misteriosa de fragancia suave y narcótica, atrae a las mariposas en la noche.
La Madera de Regaliz: ingrediente que incitaba a la pasión y al deseo.

La línea corporal de tratamiento Silk Skin es una línea de baño que complementa el perfume con gel y emulsión para durante y después de la ducha; lleva como principio activo la proteína de la seda, que aporta aminoácidos, acelera los procesos de reparación del tejido conjuntivo estimulando la producción en colágeno y la actividad metabólica de los fibroblastos, posee una gran capacidad antioxidante que protege la piel del estrés, reduciendo los daños provocados en la misma y retrasando la aparición de las arrugas, forma un film protector sobre la piel, conservando la humedad y manteniendo hidratado.

A la salida me regalaron un perfume y me gustó harto (y eso que yo llevo como 20 años usando un solo perfume), me recordó un poco al ya descontinuado Lauren de Ralph Lauren. Muy rico.

COMPARTIR
Artículo anteriorFuera de Control
Artículo siguienteinvitada: Antonia Boza

11 COMENTARIOS

  1. me encantaba ese perfume Lauren de Ralph Lauren, me acuerdo que me lo compré en la Zofri de Iquique para el viaje de estudios!!!!!
    Que antiguo…

  2. Hola_me encanto tu blog y te cuento que todos los martes es ladies night en lamu lounge.Te recibimos con copa champagne, tarot gratis y regalitos loreal_mañana estan invitadas_ reservar 2180119 felipe ugarte

  3. Hola amantes de los buenos perfumes. Les cuento q vendo perfumes originales baratisimos! y con entrega en domicilio.
    Actualmente tngo la linea de J. del Pozo en oferta.

    contacto. Maria Jose – elenor_cold@hot…

  4. Hace ya casi dos años que uso este perfume, en el aeropuerto de Bs. As. se acercó una promotora con él, fue amor (olfato) a primera vista, y no me ha cansado. Mi único error fue creer que eran aromas a café y chocolate. Primera vez que me siento cómoda e identificada con un perfume, es bueno conocer sus ingredienes.
    saludos y feliz 2008 para todas y todos.

  5. Mi novio la escogio, su olor lo dejo loco, de una dijo esa es la que quiero para ti, y yo igual, me encanto el regalo….. Besos mi bebe gracias….!!

  6. Recién lo conozco, quería cambiar de perfume y hacía 3 días que visitaba perfumrías buscando sin éxito. En cuanto me lo probé dije ES ESTE, realmente delicioso

Dejar una respuesta