La suerte de Lindsay Lohan

74

Jmluck
Por Paty Leiva

En esta película, Lindsay Lohan, que no se por qué me simpatiza (puede ser por Chicas Pesadas…), es una chica neoyorkina con una suerte impresionante, todo le sale bien y tiene un futuro brillante. Por otro lado el minito de la película es enfermo de loser, todo le sale mal hasta que se topa con ella, se besan y adivinen!!! Intercambian su suerte!!! y adivinen que más!!! cuando se besaron andaban con antifaces y después no se reconocen!!! Bueno, como ven, la trama no es ni innovadora ni impredecible, una vez mas, chico conoce a chica en un escenario fascinante. Divertidas son las exageraciones caricaturescas de la buena y la mala suerte. El director es el mismo de Cómo perder a un hombre en 10 días, para que se hagan una idea. Igual la voy a ver cuando llegue…

Link: Just my luck

COMPARTIR
Artículo anteriorLa bota
Artículo siguienteLa noción del tiempo

13 COMENTARIOS

  1. esa mina si tiene suerte. tiene más plata q la chucha, una ropa increíble, es muy muy famosa y debe tener, no sé, 20 años con suerte?

  2. Tiene 19.

    A mí también me cae bien esta chiquilla, aunque tengas fama de problemática y se ande peleando con la Hilary Duff, y las hermanitas Simpson…

    Pero a pesar de todos eso, lo que me gusta de LL es que es buena actriz, y no sólo una cara bonita que trata de figurar. (Si vieron Parent Trap y Freaky Friday, sabrán de lo que hablo).

    En cuanto al trailer de Just My Luck, se ve que es una película bien livianita, pero igual me reí harto 😀

  3. ah, pero ya superó la anorexia. Ahora declara en las entrevistas “I’m trying to get my boobs back”. Ahora come.

    (Ya, y si quieren saber cómo sé tanto de ella, confieso que le he seguido la carrera a esta lolita. Yeah, shame on me).

  4. Fue novia de Fes! (Wilmer Valderrama). La han visto en un video super dramático donde sale llorando rubia y con mucho rimel? Sale bonita. Deben ser las pecas que la hacen parecer amorosa y no come hombres, por mucho que sea carretera, no como la Tara Ried, que tiene la P escrita en la frente.

  5. Sí, sí… shame, shame :'(

    Yo “creo” que ella no debe ser una come hombres compulsiva, pero pucha, con la facha que tiene ella, difícil que los minos no le lluevan.

  6. me cae mal. soy del team simpson yo. prefiero a ashley mil veces pero ellas ahora no son más amigas porq ashley se agarro a Wilmer, entonces tampoco debe ser amiga de nicole richi porq nicole richi es amiga de ashley por ende ninguna de estas dos ultimas deben ser amigas de paris, que a su vez no debe ser amiga de mary kate olson porq le levanto el pololo.
    igual yo creo van a ser todas amigas denuevo y van a ir al baño a vomitar juntas. no hay q perder el valor de la amistad.

  7. Aunque me gusta más la Duff , esta minita tiene su gracia igual, la ví como anfitriona de SNL , en la cual se ha burlado de la forma en que la prensa a abordado su supusto implante de silicona y sus fiestas y boerracheras…jajaja …notable…

  8. n pues la mera neta es q lindsay es un retrasada de li peor ,primero x consumir demasiada droga, ademas kuando sale d antros sale yoda ebria a tal grado q enseña mas d la cuenta.y si su hermana aly lohan sale en este medio le va a pasar lo mismo q a jamie lynn spears. y espero q no siga sus pasos xq si no ya esta fragada la pobre ni modo q hacer verdad? ja,ja,ja

Dejar una respuesta