La final de Atina Blog Awards

37

Finalistas-1
Por Paty Leiva

Hoy en la noche, en el Hotel Marriot se develarán los ganadores del concurso Atina Blog Awards, organizado por Atina Chile.

Zancada es uno de los 10 finalistas en la categoría blog grupal. Gracias a los que votaron por nosotras. Hoy, el jurado dará la última palabra. Los otros nueve blogs en competencia son: El club de Lulu, Guai-lón, ChileHardware, Gamercafe.cl, Bomberos del Mundo-información y Noticias, Movimiento 13 de Abril – Venezuela, Ayuda para Todos, Fotocopia feliz del edén, y Plataforma Urbana. Más rato les contaré los resultados. Existen otras categorías interesantes como Diseño, Ciencia y Tecnología, Política, Arte y Cultura, Personal y Periodístico. Que gane el más mejor!

COMPARTIR
Artículo anteriorLost: en español
Artículo siguienteinvitado: C-Funk

9 COMENTARIOS

  1. El cumpleaños de monos vía web más grande de la historia.

    Sin desmerecerlas chiquillas, encuentro que Zancada podría estar en otro concurso mejor organizado, más transparente y a la altura.

    Pero siguen siendo igual de buenas, asi que el mayor premio -ganen o no- que debieran lograr es el público que las sigue todos los días. Por algo es. 😉

  2. Bueno, entre para felicitarlas desde el corazón.
    No esperaba que todo el impulso que traía y que pensaba vertir en elogios para su estupendo blog, encontrara unos comentarios que enturbian el concurso. Me frenaron.
    Pero en fin. Creo que lo principal, más que lo que pueda pasar en los concursos, es que la gente quiera y siga dándose unas zancadas en los segundos libres del trabajo. Las personas son las que importan y, en ese sentido, el premio se lo han ganado.
    Salud

  3. Huena Pablo!! es verdad que el premio mayor es tener es que exista este blog y que a pesar de ser un blog de mujeres los temas permiten que todos participen.

    Grande zancada!!! yo ya estoy enviciada y no puedo parar de zancadiar a cada rato…a penas tengo un segundo libre en la oficina!!

Dejar una respuesta