La bota

782

Bota-1Por Paty Leiva

Amo las botas. Casi en todos su estilos (“casi” solo porque nunca he podido soportar los flecos). Me gustan las puntiagudas, las planas, las vaqueras, las de punta cuadrada, las de taco grueso, aguja o plataforma; las largas y las muy largas (las cortas no, solo una vez en mi vida he usado botines y solo me los ponía con pantalones), y ahora, las peludas.

Todavía no tengo esas como del Yeti totalmente cubiertas de pelo pero tal vez el crudo invierno terminen de animarme. Me encantan las botas con falda, sobretodo si son bien largas, pero lo que más me está gustando por estos días, es la bota con el pantalón adentro. La bota sin taco eso sí. Alguna vez lo odié pero ahora me encanta, me parece lo más cómodo y casi lógico.

13 COMENTARIOS

  1. TAMBIEN ADORO LAS BOTAS!! NO SERIA YO MISMA SIN ELLAS. A LOS 15 AÑOS TUVE MI PRIMER PAR Y LAS USE HASTA QUE YA NO SERVIAN, PUES POR ESOS AÑOS NO ESTABAN MUY DE MODA Y COSTABA ENCONTRARLAS, SOBRE TODO EN ESTILO MAS DEPORTIVO. AHORA HAY TANTAS DONDE ELEGIR!! Y CUANDO ME COMPRO UNAS ME DURAN AÑOS, Y LAS USO HASTA EN PRIMAVERA!!, SI NO FUERA POR EL CALOR HASTA EN VERANO ME LAS PONDRIA!! MI ESTILO FAVORITO SON LAS NEGRAS O CAFES ENVEJECIDAS, LARGAS, AJUSTADAS AL TOBILLO, CON TACON GRUESO MEDIO, AL ESTILO DE LOS AÑOS 60 Y 70, TENGO ALMA SICODELICA!!

  2. ESTOY APRENDIENDO AMAR A MIS BOTAS NUEVAS, COMPRADAS EN SANTIAGO, YA QUE EN VIÑA ESTAN MUY CARAS…. ESPERO QUE ME DUREN Y QUISIERA USARLA CON PANTALONES CAPRI CON UNA BONITA BOTAMANGA O CON FALDA QUE AUN NO ME LA HAGO….PERO BUENO YA TENDRE TIEMPO PARA ESTAR A LA MODA… NO CIERTO KATA??? AMIGA MIA

  3. Uuuuuu!!!Si Hugo!!!Las UGG!!!A mi me encanta las botas tb y de fanatik encargue unas,jajajajaja,Son calentisimas,se las recomiendo 100%….Lo que sí cuando chica tuve el mal gusto de comprarme unas blancas con flecos,jajaja,sorry si a alguien las tiene,pero de verdad que esas q me compre eran horribles,de las que uno mira de grande y dice:”Como pude ocupar cuando chica esoooo”Jajaja

  4. yo de chica soñaba con tener unas blancas con fleco, pero mi mamá las encontraba de terror asi que me las compró con la condición que le cortara los flecos, para mi fue el peor insulto pero ahora le encuentro razon.

  5. ESAS BLANCAS CON FLECOS SE USARON EN LOS 80, RECUERDO A OLIVIA NEWTON JOHN LLEVARLAS PUESTAS EN UN VIDEO CLIP, YO NO LAS USE, NO ME GUSTA EL COLOR BLANCO!! SI CUANDO CHICA (AÑO 1972 MAS O MENOS)SOÑABA TENER UNAS BOTAS QUE TENIA MI VIEJA, DE CHAROL NATURAL, ESE COMO ARRUGADITO, AJUSTADAS, LARGAS Y CON OJETILLOS Y AMARRAS, SUPER SICODELICAS!!, LAS USABA CON MINI FALDA Y ERA MI IDOLA, PERO YO TENIA A PENAS 7 AÑOS Y NI PENSAR A ESA EDAD EN BOTAS, TAMBIEN QUISE ZUECOS, PERO ME DIJERON QUE NO ERA BUENO PARA MIS PIES, CLARO EN ESA EPOCA ERAN DE MADERA Y PELIGROSOS PARA UN PIE EN CRECIMIENTO AHORA VIEJA ME DESQUITO,USO LO QUE QUIERO, AUNQUE ME DUELAN LOS PIES!!, JA JA JA!!

  6. Me encantan las botas, pero las que me matan no las puedo tener…
    quiero una UGG y no se donde poder comprar un hermoso par de esas gordas y calentitas botas.
    si alguien me puede ayudar, yo feliz.

Dejar una respuesta