Grupies

65

Amk
Por Paty Leiva
No me acuerdo a que famoso vi el otro día, y me preguntaba ante que “estrella” sería capaz de comportarme como una grupie, (pedir autógrafo, expresar mi admiración, y demás demostraciones dignas de una fan). Cuando fui al Soho en NY vi de lejos a Anthony Michael Kiedis (de RHCP) y no atiné a nada mas que a a sacarle esta foto toda movida y a mil metros, pero no me dio para salir corriendo detrás de el (lo que tal vez hubiera sido harto más entretenido). Yo creo que patetiquería si me encontrara con David Bowie o alguien así. De quién serías grupie?

COMPARTIR
Artículo anteriorinvitado: Dany Berczeller
Artículo siguienteCamille: Le fil

13 COMENTARIOS

  1. NO SOY PARTIDARIA, AUNQUE MI MARIDO ME DIRIA QUE SOY HUASA…..SE LO DEJO A LAS LOLITAS DE HOY POR HOY…..YO CREO QUE ANDANDO EN NYC UNA SE TOPARIA CON CUALQUIER CELEBRIDAD….

  2. El cuento de la personalidad tiene mucho que ver con este asunto. Yo jamás haría un escándalo de proporciones si es que me encontrara, por ejemplo, a Johnny Depp. He visto , eso si , a gente volverse loca por la aparición de las gemelas Olsen y similares…

  3. Mmmmm… sí, yo soy muy Grupie… Conversando con la Marce I. me acordé de un capítulo de antología, cuando hace unos 10 años en un concurso de Plaza Italia me gané una once con Marcos Silva (ufff)… pero creo que la mejor historia es cuando me puse a conversar con Christopher Reeve en una estación de trenes en Washington D.C. cuando todavía estaba bueno y sano… Aquí está la historia…
    http://www.baytex.net/paloma/2004/10/encuentro-en-la-estacin.html

  4. Yo una vez vi a sting en un coktail, fue hevy por que el loco venía con un traje plateado, el pelo blanco y su llegada era anuncaida por ene fotografos con flashes, etc, imposible no fijarse.

    Incluso intercambiamos un par de frases; “Can I have a glass of watter please?”, sure I said.

    No pude pedirle autógrafo por que tenia las dos manos sosteniendo la bandeja con que servía los tragos 😉

  5. Yo de Rodrigo Santoro..Sería una penosa que lo seguiría,con camára,le pediría autógrafo,todo!!!Hasta que le diera 1 beso a mi sobrinita y q la “bendijera”,jajajaja

  6. Bueno debo confesarles que fui una groupie de las más fanáticas de los Menudos… tenía autógrafos de todos, fotos, incluso, bueno… no sé si debo decir… pero Robby Rosa ya estuvo en mi casa, antes de un show!… pero eso ya hace MUCHO pero MUCHO tiempo!!!

  7. excelente Ana Paula!! cuentamelo todo sobre Robbie ahora Draco Rosa. Por lo que se el tipo se ha reposicionado y es bastante respetado como compositor.
    En cuanto a Menudo, yo soy amiga de la fan numero 1 de Menudo en Mexico. pero de esas fans con buenos contactos, asi que la acompañé un par de veces a Televisa a ver como hacían doblaje de sus canciones en los programas a los que eran invitados. Era el tiempo de los menudos que pillaron con marihuana en el aeropuerto…
    Además estuvimos en una fiesta con Ricky Martin (esto creo que ya lo habia contado) cuando estaba comenzando a ser solista. Un encanto. Mi amiga y Ricky siguen siendo amigos. Ya, cuenta que fue a hacer Robbie a tu casa…. (esto está muy divertido).

  8. No he corrido detrás de nadie pero hace un lote de años cuando estaba en 3°Medio me toco atender a Gustavo Cerati en Homecenter con una de esas Hermosas pecheras “estoy para servirle” y me puse tan nerviosa que me puse taratamuda y el tan amoroso me treminaba las frases…ATROZ!!

  9. jajaj bueno, Paty, ahora que ya empezé la historia… ahí va. Eso fue en la época que Robby había empezado su carrera sólo. Mi papa trabajó por mucho tiempo en Varig, una aerolínea que siempre auspiciaba los recitales de los Menudos… y una vez que Robby vino a Sao Paulo para presentarse en un recital, mi papa logró “marcar una visita” en nuestra casa antes que él fuera al show. Yo y mi hermana casi nos murimos, llamamos a mis dos primas (también fanáticas) y de repente… ahí estaba él! Con los pelos revueltos, lentes oscuros, traje, corbata… uf! Me acuerdo que mi mamá le preparó un “café brasilero” fresquito y, al final, le regaló una botella de vino! jajajajaja
    La verdad es que si el tema son los Menudos, yo tengo historias re entretenidas!
    Voy a tratar de encontrar las fotos y te las mando!

  10. mmm… y de nadie, o sea del este, pero ya no fui, no alcanzé, buuuuu
    pero así de famoso mmm….yo creo q si veo a brad pitt me desmayo por ejemplo asiq no podria pedrile nada y le pediría un autógrafo a almodovar por decir a alguien seco q no me de ESE tipo de plancha.

  11. al unico famoso que me e topado en chile fue a Gael gracia bernal(mino) al que recuerdo lo salude con un beso correspondido.. si no era en ese momento entonces cuando no???a David bowe no le daria un beso esosi le pediria un autografo claro o algo pues!!

  12. Cuando chica no tenía problemas para acercarme a la gente famosa, a pesar de lo tímida que era… Pero ahora, no me dan las patas: en marzo me crucé, onda a 30 cms, con Wynona Ryder… que ha sido, lejos, la persona más famosa que he visto en mi vida…. ah!! Y un avistamiento lejano de Scarlett Johanson… (Y eso que viví harto tiempo en la misma ciudad donde vive Johnny Depp -Bath- y él que se paseaba como si nada por todos lados: todas mis alumnas se topaban con él… y él, todo un encanto)

  13. jajajaj yo soy groupie 0ok n0 ja ja
    ad0roo esas tipas kier0o en realidad sr c0omo eyas je je =D!!
    y0o seri groupie de mmmm cualkiera de l0os guns n roses!

    jajaj :B se me enota la jodida eda ja ja de 18 añ0o jaja

    yo s0oeee groupie y me gustaria aprender mas

    mi c0orre0o esss X_sexianita_X18@hotmail.com

    para kien me kiera agregar =D!!

    byeeee

Dejar una respuesta