Fuera de Control

1841

Fuera-De-Control
Por Jesse James

La primera vez que dieron esta teleserie yo no la ví porque siempre veía las de TVN asi que vi La Fiera. Como que era el boom Sabatini y nadie ni siquiera consideraba ver una teleserie del 13. Pasaron como tres años y la repitieron a la hora de almuerzo y ahí caché mi tremendo error. Grabé los capítulos que no veía, cosa que no hice ni con Resistiré.

Amé el personaje de Sarita Mellafe (Paulina Urrutia) era increíble, lo peor de lo peor, el arribismo en persona. La otra que era seca era Claudia Celedón y Katy Kowalesko, las minas cuáticas por definición. Y Axl, el Terry de la teleserie, el trancao que todas las minas aman, que dejá la cagá con sus amigos, con su familia, con la polola de turno, con él mismo, con todo. Y los personajes de Aurora,el pueblo en que vivía Silvana, la protagonista, eran cosa aparte, unos freaks. Tomás Vidiella (qué onda ese loco???). Y las amigas pernas del colegio, la “Espárrago” y la otra colorina crespa que al principio eran como las más cuerdas y nada, igual de locas que todos. También estaban los New Wave que hacían fiestas en la Perrera. Y me falta…Caaa aarrieee, Caaa aarrie, que le ponían la canción de Europe!!! Y el papá era como tropical y le salía muy mal, Lo máximo.

Lo que si encontré penca eran las pelucas demasiado falsas que usaban. Ahí se cayeron porque me acuerdo que uno de los rollos de la teleserie era que la mamá del personaje de Javiera Contador la habían matado y ella era periodista de un diario en tiempos del gobierno militar entonces era todo muy confuso y luego se supo que Claudia Celedón era la asesina y mostraban la escena y el pelo falso andaba pa cualquier lado y como que mataron la escena un poco. Pa qué decir el pelo de Carrie en los ochenta, como que encandilaba de lo plástico que era. Pero la cosa es que esos detalles daban lo mismo, la historia era muy buena. En mi opinión Fuera de Control es como de esas teleseries de culto que pasaron muy piola y eso que es mucho mejor que Machos !!

A todo esto, alguien se leyó alguna vez el libro de Pablo Illanes? Será igual de bueno?

54 COMENTARIOS

  1. Era buena esa teleserie, aunque la vi a pedazos (pues nunca he visto mucha tele) me gustó.

    Y haciendo memoria estoy casi seguro que Javiera contador en el papel de Valentina (evolucionada) fue mi primer amor televisivo.

    Ah, y de Illanes solo lei MP3 que era una compilación de autores jóvenes realizada por el y era mas o menos no mas.

  2. esa teleserie paso bien piola..mejor, la historia era bien entretenida la vi a pedazos tmb. un verano pasado.. y el personaje memorable de axl como dise jesse era el tipico terry el mismo primo amore telivisivo de chiquita!!

  3. Existe un libro!?!?!?!?!?!?! me muero!!!! Esa es , SIN DUDA, la mejor teleserie que he visto en toda mi vida!!!! La vi la primera vez ( y gocé con los 80!) y cuando la repitieron OBVIAMENTE QUE ME REPETI ELPLATO!.
    Qué bueno el post que hicieron, se pasaron… yo pensaba que este blog era la cagá hasta ahora… ahora pienso que es lo máximo! WENA. PD: Sarita Mellafe era LO PESADA. ídola!!!

    • Yo la ví entera la primera vez que la transmitieron!!! y sí, creo que es la mejor teleserie chilena de las que tengo memoria, DE CULTO!
      Sarita Mellafe:Ídola!

  4. Yo vi esta teleserie la primera vez que la dieron , aunque yo era chica y nunca pesqué el cuento ochentero, en verdad la aprecié cuando hace dos años pasé un verano en Villa La Angostura (bariloche) y la daban todas las mañanas, ahi no me la perdía!!!! me puse fanatica de fuera de control, de sus personajes, volví a encontrar mino a Cruz Coke y a cachar lo fea que era la moda blue jeans nevados arremangados con polerones gigantes.

    Feliz me repetiría el plato por tercera vez!

  5. sarita mellafe!! idolaaa…la media actriz de tomo y lomo, Paulina Urrutia es tan seca, siempre me ha encantado…y Cruz-Coke mi primer amor platoonico chilensiss..la teleseria wena wena, la vi la segunda vez porque lla primera vez la parti viendo pero no tenia con quien comentarla asi que me tuve que cambiar a la fiera, que no era maala..era mas chistoza! con Castro diciendo..no sera musho derroshe digo yo!

    saludos!
    [siempre me ha encantado este blog, primera vez que posteo ya que ahora tengo blog propio, y este influyó mucho en que lo tuviera =) ]

  6. Excelente telenovela. La musica, las actuaciones, la historia, etc.. Lo malo fue el final, parecia comercial de celulares.
    Sobre el libro de Illanes, Fragilidad. A mi me dio mucha pena, un libro super triste.

  7. a mi me mato este teleserie .. de hecho la voto siempre en elñportal de tvn como la mejor .. es q la cago.. no hay una igual… la sarita la amo amo a ese pèrsonaje buienso es que la paulina es seca sequisima

  8. siemrpe recordare este teleserie.. la vi las tres veces que la han dao tengo capitulos grabados… y el elenco esaba buenisimo.. ami me encanto hasta la claudio concerva, que nunca fgue mala actriz.. peor no era sequeisima, otra q me encantaba era la actriz chamila rodriguez.. No la ubican?? bueno en la teleserie era Anais, una actriz qeu vivia en el galpon

    • Hola! dijiste que tenias los capitulos grabados, hay alguna posibilidad de que los subas a youtube o a donde sea? D: necesito verla de nuevooooooo u.u

  9. buena teleserie, la mejor de los ultimos 10 años. un favor, me gustaria decorar mi depto como lo tenia el personaje de guido vecchiola, su depto era negro con amarillo, si alguien tiene fotos o videos del depto lo podrian subir youtube, plis

  10. UNA DE LAS MEJORES TELESERIES QUE SE HAN DADO EN NUESTRO PAIS, LA ACTUACION DE LUCIANO CRUZ COKE, ESPECTACULAR, UNA TELESERIE SIN IGUAL, MUY FUERTE.

  11. Grosa teleserie, también ha sido la única teleserie que he grabado capitulos.. recuerdo que me sabía de memoria el último diálogo de la Mellafe con la Silvana…..

    Totalmente de culto.

    pd: me acuerdo haber muerto, cuando axl empieza como loco ha decir.. are you talkin to me? are you talking to me? …

  12. raye con esa teleserie…..pendejo y todoo la veia tomando once despues del colee…..

    jeje…..tenemos que decir que la teleseria era buena desde que empezaba…no me perdia la cancion de soda stereo…..

    QUIERO QUE ME TRATES….SUAVEMENTE…

    los personajes de la “perrera” la llevaban….

    eso..saludines….aios!

    pd: Una de mis fantasias eroticas era el personaje de KATHY KOWALESKO…. si no me falla la memoria por las drogas… se llamaba MARLA….. muy lenda ella…..

  13. la mejor novela que he visto buenos recuerdos de la epoca de los ochenta ¿ que es de la protagonista (ursula) se llamaba que esta haciendo , esa mina me encantaba era seca una belleza inusual una mujer interesante

  14. Hola chicas y chicos…
    Sin duda alguna Fuera de Control fué una novela excelente, y los fanáticos de la música ochentera, tanto en español como inglés, podrán haberse dado cuenta que la banda sonora fué espectacular. Y para Ustedes, amantes de la música les tengo una pregunta:

    Alguien sabe cómo se llama, o de quién es la canción que siempre le tocaban a Axel Schumacher??? era la canción típica de ese personaje: en inglés, empieza con una guitarra eléctrica y dice algo asi como… “la la la missing you… la la so far away, I have la la kisses… la la all my way, I have to say I love you to myself and… la la la… :p

    MMMmmm esa canción me acuerdo la tocaron un tiempo, hace bastantes años, en un réclame del DUOC…

    En fin, les pido si saben algo me respondan a matias.a.carvajal@gmail.com, ya que poseo un pedacito de la canción por si se interesan en escucharla y ayudarme en mi ardua búsqueda.

    Gracias.

  15. Realmente me he dado cuenta que no era el único que alucinaba con esta gran obra de la tv chilena. Mientras todo el mundo seguía La fiera, yo no me perdía ni un sólo episodio (en general cuando seguía una teleserie, trataba de no perderme ningún capítulo, pero con esta se me hizo imposible dejar de verla); pensandolo ahora, no sé exactamente que era lo bueno, si el elenco, la historia(porque aquí sí que había historia), los personajes intensos, exagerados, cuáticos, perversos, bipolares (o sea sùper naturales, nada de clichés), esa onda ochentera-punk-new wave-underground-piola-sicodélica-depresiva (wow, qué mezcla)o todo a la vez. Me quedo con esto último, porque gracias a todo ese conjunto puedo decir que ésta es la teleserie culpable de que nunca más me gustó cualquier otra novela posterior, en todo caso eso no es difícil de entender, viendo las bazofias despreciables que se hacen actualmente.
    Y lo peor de todo es que el creador de esta joyita está ahora ni más ni menos que detrás de las aventuras de la aborrecible Floribella
    ¡ésa si que es decepción¡

  16. Teleserie policial, oscura, ultra violenta en la que casi todos los días alguien le pegaba a otro, ya sea cachetada, combo, disparo, o, en su defecto, lo hería con alguna frase fuerte (en realidad todos se tiraban palos con todos). Nadie era tan bueno (Rodrigo rompe su palabra de estar junto a la Silvana para siempre) ni nadie era tan vaca (Sarita mostrada cuidando a una guagua que ni era de ella). Algunas escenas claves a destacar: en el 87, cuando a Rodrigo le quitan su cámara nueva; mientras Silvana y Valentina tratan de recuperarla, Axel, Sarita y el Lobo se la arrojan entre ellos, hasta que la cámara se cae y se rompe/ La escena inicial, en que los mochileros van al lago y les sale sangre por la nariz y los ojos se les desorbitan, mientras por los arbustos aparece el loco Aarón/ última escena ochentera, en la que Silvana llora a gritos al ver su cara quemada por el incendio/en el 99, cuando Silvana habla por teléfono con alguien, prestando poca atención, mientras está con un cuaderno dibujando varios 7, en alusión al número de personas responsables del incendio/ Diva gritándole a Leora porque ésta le decía delante de todos en la mesa que fue una mala madre, después tuvo que pedirle disculpas para que Leora no le pegara a sus sesenta y tantos años/ Helia echada de la productora, con imágenes del incendio añadidas, mientras Silvana la borraba de su lista de las personas responsables de la tragedia/ Carrie debiéndose conformar con trabajar en una teleserie barata haciendo el papel de marciana (una cosa tipo Descarado)/Marcela osorio llevándose un buen charchazo por haber preguntado a su abuela si se podía teñir el pelo rubio/La vieja Diva que fue a meterse a la casa de los Mellafe para contar que Madeleine había tenido una hija antes de casarse y para colmo la vende/Sarita supuestamente despertando de una pesadilla para pasar a otra peor, con las manos atadas, toda la escena teñida de color violeta/ Axel siendo humillado por Silvana, echado de la productora con lo puesto (curado, no llevaba ni zapatos)/el desenlace con la pistola sin balas, creo que originalmente la teleserie no terminaba así, pero se agradece que se trató de todas formas de un final en la línea de lo que había sido toda la historia. Esto es justamente lo que más resalto, nunca se perdió el norte ni se trató de enganchar público cambiando la historia o haciéndola más amena para la familia, como siempre ha ocurrido y seguirá pasando con las teleseries a las que les va mal. Si yo fuera actor, de verdad me sentiría orgulloso de haber participado en esta excelente novela, digna de cualquiera de los mejores 80’s.

  17. De casualidad entré aquí…y es porque ando buscando el título de una canción que me gusta mucho… es antigua.. la tocaron en una escena en que Silvana salía del mar… alguien la recuerda ???? please.. por favor sólo el nombre… decía algo así como do you remember…

    Felicitaciones a la persona que creó este espacio… me trajo muchos recuerdos de mi mejor época… gracias

  18. Uffff. Tantas cosas que decir de esta novela que para mí fue la mejor de todas. Adjunto otros momentos notables de los ochenta como que todos tomaban “Free” como a proposito, otro más eran los posters pegados a los kioscos en los cuales se anunciaba la TELETON ’87 (Para creer en la vida). Os aseguro q soy el seguidor más acérrimo de esta novela y nadie se sabe tanto los libretos como yo (sorry por el ego). Para muestra, un botón:
    – “Yo nunca me voy a separar de tí , nunca ” (Axel a Valentina)
    – “Hola Ted (Castro) me alegro que seas el tercero en la lista” (Axel a Ted Castro para la navidad en casa de los Schumacher)
    – “Que tanto, que pasa. Si quiero me compro el camping, ya, escuchen todos, me compro el caaaamping” (Axel mientras es reprochado por Carrie por meter bulla en plena noche en el paseo del ’87)
    – “Siento q, no se…siento q está tomando mucho. Ayer estaba completamente borracho y lo veo siempre solo” (Valentina explicandole a Saritha de lo mal q esta Schumacher”

    PD:A Verónica. La canción se llama “SEA OF LOVE” y la cantan los HONEYDRIPPERS. Es la escena en q axel se acuerda de sus primeros carretes en el camping con “el lobo” y la Silvana.

    GRACIAS !!!
    LARGA VIDA A LOS OCHENTASSSS

  19. Buenas, de casualidad cai aki, con san google, es que ando tambien como Veronica buscando un tema, aunque yo no vi la teleserie, y ahora me toi arrepintiendo, una amiga me dijo que se la tocaban a Javiera Contador, un tema anglo que en alguna parte de la cancion dice “im quit, i give up”…yo la escuche hace pocos dias en la radio y es bien piola…si alguien lo sabe porfisss me pega una ayudadita….

    erebolledos(arroba)gmail(punto)com

    graciaaasssss….

  20. Hola a todo el mundo fanaticos de esta gran teleserie Fuera de Control he leidos los post anteriores y me encanta que mas gente piense de la misma forma que yo, chicos tengo grabado desde el primer capitulo hasta la broma que le hacen a silvana. Me gustaria saber si alguien tiene material (Videos, fotos, musica) para intercambiar.

    Por fa los interesados escribir a cristiantwins(arroba)yahoo. es

  21. Hola, sí, esta es una excelente teleserie, pero nadie a mencionado que es un remake de otra de las grandes “los Titeres” o un tributo como dijo el autor, hay escenas que fueron sacadas de dicha teleserie: A Artemisa (Di Girolamo) le sacaron foto desnuda en FdC grabaron a Valentina (Contador) desnuda, el papá de Artemisa muere producto de la broma, acá el papá de Silvana tambie muere producto de la broma, Artemisa venía de Ecuador, Carrie de Cuba, Adriana (Munchmayer) dominaba al marido acá Sarita (Urrutia) tbn lo hacía con su novio/esposo etc. muchas similitudes. Soy un fanatico de las teleserie que sabe mucho de ellas http://www.teleserieschilenas.blogspot.com aunq he estado un poco flojo para escribir, ahi pueden esncontrar finales, excenas, historias, fotos y muchas cosas más. suerte.

  22. No puedo creer que existía este sitio y no había dado con él. Principalmente por que al leer los comentarios y rememorar a Fuera de Control me ha traído unos recuerdos que creí haber perdido, aunque el recuerdo de ésta increíble teleserie jamás lo he perdido por que como dijo alguien por ahí, es la culpable de que nunca más me gustó otra teleserie (aparte de Resistiré, que es una cosa ya de otro mundo), pero una chilena, creo que jamás habrá otra que la supere. Sin duda Fuera de Control es una teleserie de culto, de esas que quedarán grabadas en la memoria del país por muuuucho tiempo, tal vez para siempre, y creanme que para mí y creo que para los fanáticos eso vale mucho más que 60 puntos de rating, aunque sigo pensando que Chile fue bastante injusto con esta gran obra maestra. Luego del estreno del primer capítulo leí una crítica en un diario, al día siguiente luego de saber los resultados de la audiencia, que decía que Chile se espantaba cuando le daban más de lo que se merece, y jamás se me olvidó esa frase, por que sucede cada día de nuestra vida en éste país a veces de mierda.
    Sin duda gracias por estar aquí (se lo digo a quien creó este espacio y principalmente a Pablo Illanes y a cada una de las personas que trabajaron en Fuera de Control) Gracias Pablo por cambiar la forma de ver una historia dramática para toda una generación. Llegúe aquí buscando una página web de Pablo para escribirle sobre lo maravillosas que me parecieron su dos novelas, una mujer brutal y Fragilidad, y me encontre con uds. fanáticos como yo de la mejor teleserie de la historia de este país.
    Si alguien sabe como comunicarme con Pablo Illanes, haganlo saber, por favor. Saludos.

  23. Soy persistente en mi aviso ya q nadie me respondeeee..
    Fanáticos de FUERA DE CONTROL…como se llamaba el tema q le tocaban a Axel en la decada de los 90 cuando estab metido en drogas, cambiaba el auto como calcetines y le gustaba jugar con armas.
    mariofranciscojavier(arroba)yahoo(punto)es

  24. me gustaria que pusieran todas las canciones en ingles de la novela porfa…. es que hay una que me gusta demasiado …. es cantada por una mujer pero no caxo quien es

  25. uffff que teleserie!
    la mejor que he visto en mi vida!!

    deberian repetirla.. la he visto como 3 veces ya xD
    y la veria 3 veces mas!

    saludos!

  26. identificado absolutamente con silvana, la menos preciada diente de oro. mi favorita.. lo malo fue que nunca cumplio su venganza, yo soñaba con ver muertos a axel y a valentina. esto es tan freak…lol

  27. Esta teleserie a mi gusto es la única que le puede hacer peso a los supernovelones extranjeros (como resistiré). Lo peor es que en su época no la pescaron mucho. Pero la teleserie tremenda, salió antes que todas esas películas de tramas similares gringas de venganza. En fin se las mandó canal 13. Eso, lo chistoso es q nunca pude ver el final.

  28. Hola a todos los ultra fan de FDC.
    Aquí envío una lista de las canciones que sonaron en la novela, más que nada en los capitulos de los 80’s (fueron demasiadas):
    – The cars: you might think, drive, let’s go, touch and go, shake it up, magic.
    – Inxs: new sensation, never tears apars, suicide blonde, devil inside, i need you tonight, what you need
    – Cindy lauper: true colors, girls just want to have fun, time after time, she bop, all trough the night, money changes everything, change of heart
    – Men at work: it’s a mistake, who can it be now
    – Europe: carrie, the final countdown
    – Yes: owner of a lonely heart, love will find away, i’m running
    – Madonna: holiday, borderline, la isla bonita
    – Debbie gibson: lost in your eyes, shake your love, foolish beat, electric youth
    – The cure: lullaby, just like heaven, why can’t i be you, hot hot hot, close to me, in between days, love song, boys don’t cry
    – The bangles: in your room, walking down your street
    – A-ha: take on me, early morning, stay on these roads, i’ve been losing you, manhattan skyline, cry wolf, touchy, you are the one
    – Ray parker jr: ghostbuster
    – Samantha fox: touch me
    – Eddie brickell and the new bohemians: what i am, CIRCLE (tema que pedía alguien arriba)
    – Fito páez: giros
    – Enanitos verdes: simulacro, el extraño del pelo largo, tus viejas cartas, sumar tiempo no es sumar amor, la muralla verde
    – Soda estereo: persiana americana, signos, jet set, te hacen falta vitaminas, nada personal, juegos de seducción, cuando pase el temblor, trátame suavemente, prófugos, NO EXISTES(tema que alguien buscaba), un millon de años luz, música ligera
    – Duran duran: notorius, rio, proposition, careless memories
    – Michael jackson: smooth criminal, bad, beat it, man in the mirror, she’s out of my life, childhood, black or white
    – Journey: open arms, when the lights go down in the city
    – U2: with or without you
    – Van halen: panamá, eruption, why can’t this be love, ain’t talkin’ about love, when it’s love, runnin’ with the devil
    – Motley crue: doctor feelgood
    – The police: hungry for you (j’aurais toujours faim de toi)
    – Berlin: take my breath away
    – Foreigner: i want to know what love is, double vision, urgent, waiting for a girl like you
    – Depeche mode: just can’t get enough, never let me down, to have and to hold,
    – The fixx: one thing leads to another
    – The pretenders: don’t get me wrong
    – Gary numan: cars
    – Joey scarbury: Believe it or not
    – Matt bianco: don’t blame it on that girl
    – Suzanne Vega: luka
    – Simply red: if you don´t know me by now
    – Peter gabriel: don’t give up, in your eyes
    – Bryan adams: heaven, straight from the heart
    – Pet shop boys: it’s a sin, left to my own devices, suburbia, opportunities
    – Alphaville: big in japan
    – Frankie goes to hollywood: relax
    – Madness: house of fun
    – Simple minds: don`t you forget about me, alive and kicking
    – Morrisey: ask me
    – Art of noise: moments in love (versión 12″)
    – Mister mister: broken wings, kyrie
    – Loverboy: heaven in your eyes
    – Dire straits: money for nothing, private investigations, so far away, walk of life
    – Upa: cuando vuelvas, ella está llorando
    – Virus: luna de miel en la mano, pronta entrega
    – GIT: Ana
    – Huey lewis and the news: workin’ for a livin, if this is it, hip to be square
    – Vangelis: love theme( banda sonora película Blade Runner)
    – Emociones clandestinas: un nuevo estilo de baile
    – Nadie: creo que te quiero, miénteme, ausencia
    – Charly garcía: estoy verde, no voy en tren voy en avión, demoliendo hoteles, rap de las hormigas, fanky
    – Yazoo: nobody’s diary
    – Peter cetera: glory of love
    – Cinema: locos rayados
    – Miguel mateos: llámame si me necesitas, cuando seas grande, mi sombra en la pared
    En los 90′ se escuchaba cher (believe), miguel bosé (te ví), la versión de beto cuevas de trátame suavemente y Nek (si sé que te tengo a ti)
    Si alguien sabe más, que haga una lista ( sobre todo con canciones de los 90′)

  29. Otras canciones de los 80:

    Outfield : for you
    Charly garcia: siguen pegando abajo
    Sweet: ballroom blitz
    Kc and the sunshine band: give it up
    David Lee Roth: just a gigolo, california girls
    Taylor Dayne: prove your love
    Michael Jackson: come together
    Zumo: viejos vinagres
    Village people: ymca
    Five: Everybody get up(años 90)
    Alguien sabe cómo se llama la canción que le ponían en los 90 a Sarita y Axel cuando ella se acordaba que había atinado con Axel; nunca he podido saber el grupo o el nombre del tema. Bueno, fuera de la música (que era excelente y que fue,según mi opinión, la que inició esa tendencia de colocar música ochentera en teleseries nocturnas o con personajes de 30 años o más)no hay mucho que agregar, estamos hablando de una teleserie muy poco recordada por la mayoría, pero que tiene varios adeptos, principalmente porque para su época fue transgresora, políticamente incorrecta y porque
    era el drama su principal motor, a diferencia de lo que se llevaba en ese tiempo, con más comedia a la ligera, más o menos como sucede actualmente.
    Espero que algún día alguna teleserie me vuelva a llamar la atención como lo hizo FDC, porque desde el año 2004 (Resistiré, Machos) que no veo ninguno de estos productos, al menos “chilensis”.
    Vivir con 10 como que quiso ser buena, pero no le da, el resto es más de la misma mierda tìpica, made in TVN y canal 13( a todo esto, qué pasó con el canal 13 que yo conocía, ahora parece como cualquier canal mula con su nefasta producción)

  30. Otras canciones de la teleserie:

    Enanitos verdes: cada vez que digo adios, contrarreloj, aún sigo cantando
    Fabiana cantilo: detectives, mary poppins y el deshollinador
    Laura branigan: the power of love, ti amo
    INXS: mistify
    Marc almond: tears run rings
    Kaoma: lambada
    Sandra mihanovic: nadie nos vio
    Los prisioneros: paramar
    Sui generis: rasguña las piedras
    Van halen: higher, girl you really got me now
    Charly garcia: extasis, de mí
    Alaska y los pegamoides: bailando
    Eric clapton: layla
    The cure: never enough
    Depeche mode: nothing
    Madonna material girl
    Honeydrippers: sea of love
    Los abuelos de la nada: mil horas
    Upa: sueldos
    Aterrizaje forzoso: solo un sueño
    ZZ top: legs
    A-ha: hunting high and low
    Otras de los 90 fueron REM (At my most beautiful)y Madonna(Beautiful stranger)
    Además está la música incidental, que es hasta ahora la mejor de las teleseries chilenas, e incluso se pudo escuchar en otras, como Sabor a ti, Machos y Destinos Cruzados ( RON MENDELSOHN: JUDGEMENT DAY)
    Ah, si se meten a youtube, podrán ver algunas escenas, incluida aquélla en que la “diente de oro” ve su cara quemada en la puerta del diablo, para los más fanáticos.

  31. GRAVATAR… MUCHISIMAS GRACIAS…. TE PASASTE PARA SER “GROSSO”… POR FIN Y GRACIAS A TI, PUEDO DISFRUTAR DE LA CANCION SEA OF LOVE… TE JURO QUE ME PASE MESES TRATANDO DE ENCONTRARLA.. PARA COLMO NO ME ACORDABA DE COMO HABIA LLEGADO A ESTE FORO..

    DE VERDAD MIL GRACIAS… ES UNA EPOCA TAN LINDA QUE TODAVIA AÑORO…

    MUCHAS GRACIAS AMIGO…

  32. hola, muy buen aporte a las novelas chilenas, oigan me gustaria saber, si es q alguien lo supiese, como se llamaba la cancion de amor que le ponian a duarte con la valentina , pero era una en ingles interpretada por una mujer

  33. falto (por lo menos me parece no verla escrita anteriormente jeje) una cancion preciosa que la ponian a romeo singer junto a javiera contador que es subire de alvaro scaramelli
    una cancion preciosa para otra pareja igualmente linda
    eso lindo foro

  34. “you wan a liveelon wat you sei….” sorry x la letra q NO es asi pero +o- era asi el ritmo xfa alguien trate de ver cual es, necesito saberla, me gustaba mucho y no la he podido encontrar. HELP!

  35. emm..bno esta novela la dieron cuando io eera muy xika de unos 5 años
    y la verdadd es k me enamore de esta novela
    no me perdia ningun capitulo y cuando teniamos k ir a la playa
    yo no keria xke los sabados o domingos daban el resumen de toda la se mana

    asi k soi un alok x esta novelaa

    si tieenen un log de esto

    posttt

    http://www.fotolog.com/xbroken_x_heartx

    funny_1294@hotm…

    tentacion.sweet@hottt

    y xfa canal 13 denla de nevoo

  36. Hola muchachos, a todos los ochenteros los quiero invitar a un lugar maravilloso para nosotros, es un Pub, se llama “El Padrino” y està en Las Vizcachas, en ese lugar encontraran musica de los ochenta, show en vivo con aquella musica y con un Dancing Club con lo mejor de los bailables de los ochentas y noventas, tambien hay Karaoke muy entretenido, les aseguro que se encontraran con gente de nuestra edad, es decir de treinta para arriba, la pagina web es “www.elpadrino.cl” visitenlo, no se arrepentiran. Un abrazo a todos. Claudio

  37. LA MEJOR TELESERIE JUNTO CON ANGEL MALO, SEMIDIOS, EXCELENTE. UNA HISTORIA QUE SE REPITE EN TODOS LADOS, REAL, REFLEJA LA MALDAD DEL SER HUMANO. EXCELENTE, OJALA LA REPITIERAN…

  38. Hola a todos!!
    buen sitio, me encanta esta novela y de hecho cuando la repitieron… la grabé.

    Apoyo uno post anterior de Mario.
    Desde que dieron la novela que me la he pasado buscando un tema en inglés, cantada por un hombre, que le tocaban a Axel en la década de los 90’s cuando andaba metido en drogas. También esa canción fue utilizada en un spot de DucUC por el año 2000.
    La canción empieza con una guitarra eléctrica y dice algo como: I’ve missing you… you are so far away…. bla bla blá.

    Tengo un extracto de la novela donde tocan esa canción… por si alguien se interesa en escucharla para ver si la conoce, me la pueden pedir a conycarvajal@gmail.com

    Muchas gracias!! y si alguien la conoce ruego que avisen a mi mail.

  39. Muy buena teleseria, de culto total, recuerdo que la primera vez que la dieron yo también atiné a ver La Fiera, pero la segunda vez que la transmitieron la vi enterita.

    La canción que le ponen a Axel cuando está drogo es de Van Halen “Ain’t talking ’bout love”, temazo…

  40. Pucha, cuando la estrenaron, yo veía La Fiera, así que not a chance. Pero cuando la repitieron el 2005 en el 13 pude verla entera y la encontré genial, claro que lamento que la hayan editado tanto.

  41. Bueno la verdad que los temas de esta teleserie son muy buenos, pero hay uno en el capítulo final …..que es de suspenso, por favor si alguien sabe el nombre del tema le pido ayuda.

    Gracias

  42. oye… una consulta aún tienes las grabaciones de la teleserie?? Es que he buscado como loca la teleserie para comprarla pero no doy con ella… por favor ayudameee!!

Dejar una respuesta