El mundo Esotérico

124

Tarot
Por Punky Martínez
Al menos para mi, el tarot es el último recurso que una mujer bien dotada de amigas y problemas del corazón utiliza cuando ya la cosa se ve extremadamente confusa. Me he visto las cartas como 5 veces y he pagado por 3, las otras son las tardes en que vas donde “aquella” amiga que tiene un mazo y un librito con tips que apenas ella entiende. Papelón… Vuelta pa la casa aún más enredada y con la moral por el suelo o la fe por los aires.

Eso si que cuando uno paga es distinto. Ahí te recomendaron LA bruja. Alguien te dijo que a la mejor amiga de la prima de la tía de la hermanastra de ella le había achuntado a todo!!! Entonces una parte con la guata apretada y llega donde una mina que te va a decir si él es bueno o malo para ti, si debes o no terminar tu relación, si tu amiga es mala, si tu pega es buena, etc. Y al final siempre te sale un viaje, un mino y una pega nueva, incluso hay veces en que me han dicho que “en las cartas sale que tu tienes una estrella”… será poh.

Este verano fui a verme las cartas porque estaba chata de mi trabajo y se me metió en la cabeza que tenía que ir. Claramente era mejor solución mirar el Artes y Letras, pero igual ya tenía la idea fija así que fui con una amiga –muy nerviosas las dos– ya que queríamos solución y claridad en nuestras vidas, lo que no es menor. Me dijeron todo lo que quería saber antes de siquiera preguntarlo, eso sí, aún espero que esas cosas pasen, pero fue harto mejor que cuando mi mamá metió al Alejandro Ayún a la casa.

Para los que no se acuerdan, es el pastel que dijo que se venía un terremoto y tuvo a las pobres viejitas que veían Buenos Días a Todos con el alma en un hilo. Para ese entonces el no era conocido y se jactaba de ver gente muerta (no sé si les suena). Bueno, la cosa es que ha empezado a mentir de una manera impresionante. En mi vida me habían metido tanta chiva junta (y eso que soy de pololeos largos), asi que cuando se escuchó a la guagua del vecino llorando, miró el cielo y dijo “yo sé que le sucede a esa guagua” le dije ok, anda nomás y see you…

Esas han sido mis experiencias esotéricas, unas mejores que otras, pero de todas formas he sacado mis conclusiones. Aquí van:

1. Si no te están pescando… sólo tu llamas por teléfono y los grillos cantan los fines de semana, está claro que no pasa ná y eso te lo dice cualquiera y gratis, entonces por la misma plata que te cuesta una bruja te tomai un copete y te engrupes a otro que pesque más.

2. Si buscas pega… la solución está en tus conocidos o en el diario. Punto.

3. Si uno no sabe lo que busca en la vida… no lo va a encontrar a 1000 kmts. Y menos si el pasaje es ida y vuelta asi que mejor tomar actitud zen y vamos que se puede.

COMPARTIR
Artículo anteriorCancer de mamas
Artículo siguienteAmo mi Fashion tv

11 COMENTARIOS

  1. toda la razón Punky!
    pero igual es un mundo alucinante, que está lleno de charlatanes, si. pero también lleno de conocimiento..
    Pregunta, porque tu mamá metió a Ayun en tu casa??
    alguna poseción? que loco. yo le miro la cara y no le creo nada.

  2. las tres veces que he intentado leerme el tarot, algun fenomeno externo sucede que no puedo lograrlo. Por algo será digo yo. No me atrae demasiado saber lo que me va a pasar, si me carga que me cuenten el final de las peliculas mas fome es que te cuente la pelicula de tu vida. es entretenido que te digan tu eres asi y asa,y que te adivinene el pasado, pero creo que es demasiado facil sugestionarse.

  3. YO CUANDO ESTUVE EN REALES PROBLEMAS CON MI MARIDO, ME HABIAN DADO EL DATO DE UNA PERSONA, QUE CON UNA FOTO, TE DECIA TODO, YO CONOCIENDOLA POR PRIMERA VEZ, QUEDE ESTUPEFACTADA DE TODO LO QUE ME DECIA Y CONCORDABA A LA VEZ, YO EN REALIDAD CREO CUANDO TE ESTAN DICIENDO LA VERDAD Y NO CHARLATEANDO COMO SUELEN HACER CUALQUIERA QUE VEA EL TAROT.

  4. Yo nunca le he creído a esas cosas y despúes de que me compré un par de libros para ver de que se trataba menos. Casuística y lugares comunes, la peor mezcla.

  5. COBRAR PLATA POR ADIVINARTE EL FUTURO LO ENCUENTRO ATROZ, POR ESO NO CREO EN LOS QUE DICEN LEER EL TAROT, UNA PERSONA QUE DE VERDAD DESEA AYUDAR LO HACE SIN ESPERAR RETRIBUCION. Y COMO DICE PATY, ¿PARA QUE QUERER SABER EL FINAL DE NUESTRA PELICULA PERSONAL?
    YO CREO MAS EN LOS SUEÑOS, TENGO UN SEXTO SENTIDO MUY AGUDO EN ELLOS Y NUNCA LE HE COBRADO A MIS AMIGAS NADA POR INTERPRETARLOS Y CREANME, LE ACHUNTO, MAS AUN SI LOS TENGO YO Y SON PREMONICIONES, PERO PIENSO QUE TODOS LOS HUMANOS TENEMOS UN SEXTO SENTIDO LATENTE, ES SOLO TRATAR DE ABRIR LA MENTE, Y SIN PAGAR UN PESO A UN CHARLATAN

  6. uf…yo debo confesar que acompañé a mi mamá a ver al Ayún. Mis papás se habían separado hacía poco tiempo, y mi mamá estaba bastante preocupada con respecto a lo que se venía…….en fin… Allí estaba yo de testigo de lo que el Ayún le decía. Debo decir que el tipo dijo muchas cosas que no tenía por dónde saberlas…..incluso me dijo que yo tenía un problema a las rodillas, que nadie sabía…..(excepto yo).
    Al final, nos profetizó varias cosas…..(aprovechando que yo estaba ahí le hice un par de consultas) y todo está grabado en un cassette. hasta ahora, se han realizado 2 de las que nos dijo.
    No sé….el tipo igual se ha equivocado (como todos), pero despues de haber estado en su consulta, onda que me dejó pa’ adentro cuando comenzó a decir varias cosa que en realidad, no son ni adivinables, ni achuntables………
    Pero, claro…..esa es mi experiencia.

  7. Cuando ténía 15 años, la madre de mi ex novio me regaló un libro para interpretar el tarot. Una noche estaba aburrida en casa, mi novio había salido…y pregunté si mi novio me sería infiel esa noche, según las cartas el tipo sí o sí me pondría los cuernos esa noche… me dormí, no quise creerlo, a pesar de que hice la pregunta dos veces y las dos veces me salieron las mismas cartas…Al día siguiente una amiga me llama y me dice que tenía que hablar conmigo algo muy serio…efectivamente me había engañado…Tal vez solo coincidencia….en todo caso nunca más quise preguntar…

  8. hola amigos yo creo en el esoterismo prk yo soy bruja y no todas las brujas somos malvadas… y menos si estamos enamoradas ….. yo no uso tarot ni nada yo con verte se como eres y con escuchar puedo saber mas alla al observarte se lo k piensas…espero k en el futuro este en los libros como la mejor bruja k soy

  9. Comparto plenamente el post de Punky. Yo soy de las que cree que con estas cosas una empieza a sugestionarse y a la vez a hacerse dependiente. Es como cederle tu poder personal a algo externo , totalmente ajeno a tí. Aunque no niego que es entretenido verse las cartas, como un juego, a mí me recuerda mi adolescencia, pa echar la talla con las amigas…(Una vez una amiga me tiró las cartas “con librito en mano” y me dijo que una amiga mía estaba embarazada…y lo más heavy es que al mes ¡¡¡¡ella era la embarazada!!!!)

Dejar una respuesta