China House: supermercado oriental

1102

China-House
Por Paty Leiva

La calle Antonia Lopez de Bello cuenta con varios locales de artículos orientales. Entré a China House, y me encontré con muchísimos tipos de fideos (de tapioca, de poroto verde, de maiz, etc), golosinas exquisitas como unos tipo suflitos de camarón que me devoré de inmediato, mezcla lista para hacer tempura (todo un hallazgo por que nunca me quedaba en su punto), sopitas ramen picantes, variedades de tes (verde, jazmín…) También venden sushi hecho en bandejitas de 2 lucas aprox.

China House, Antonia Lopez de Bello 310 (casa matriz)

29 COMENTARIOS

  1. De los sushis para llevar express, o sea los no restaurant, los de China House Market para mi gusto son los más ricos , tienen muchos productos harto más baratos que su vecino Assi… (aunque no tanta variedad) y aparte el señor de la caja es tan simpático tratando de saludarte, despedirte, preguntarte cómo estás y darte las gracias sabiendo la nada misma de castellano que en verdad te vas feliz con lo bien atendida que te hizo sentir.

  2. Uy, esos suflitos de camarón son tan ricos!

    A esa tienda no he entrado nunca, porque cuando abrieron yo no estuve. Además mamá es la que se ocupa de las compras “orientales”.

    Voy a entrar cuando vaya a chilito… a ver qué encuentro!

  3. FELICITACIONES PATY POR DARNOS TAN BUENOS DATOS…..AL PARECER HAY UN SURTIDO PARA NO AGOTARSE Y MAS CUANDO SE TRATA DE ALIMENTACION, HABRA QUE DARSE UNA VUELTA CUANDO VAYA A SANTIAGO…Y NUEVAMENTE GRACIAS

  4. Esa es mi picña de sushi!! Es francamente muy rico, viuene harto, siempre está fresco y es barato. Además venden Gyosas, pero para hacer… y aunque n he probado los suflitos de camarón, sí probé los de calamar picantes… mi hermana se hizo fanática de esos y de las sopas picantes también. Yo aun estoy en el sushi y las gyosas… pronto iré por los tallarines, recomendaciones?

  5. el otro día comí sushi en el china house… estaban ricos, pero un poco muy helados.
    los precios con el assi market son los mismo y me parece que traen la misma cantidad. lo bueno del house es que tienen mesitas ahí mismo, entonces te los puedes comer inmediatamente si vas con hambre.

  6. Me encantan las gyosas pero cuando las preparo al vapor se pegan!! Sabe alguien algun truco o secreto para que esto no suceda? Gracias

    • Para que no se peguen , pon un poco de aceite en una sarten ( muy poco)las doras la das vuelta y luego le agregas agua , tapas la sarten a fuego muy suave (si quieres le pones un tostador ) hasta que se evapore el agua y ya están.Ojalá te resulten.

  7. Yo he comprado en el China house pero el dueño no era tan simpatico que digamos, ademas que yo me quedo con el Assmarket que es el supermercado Koreano original y el que da la el patron a seguir de todos las copias que hay, además que tambien hay personas que te atienden en castellano coordialmente, no se ponen a fumar en tu cara como el chino de china house, es falta de respeto.
    Chau

  8. Hola a todo el mundo:
    En mi ciudad no hay posibilidad de comprar productos alimenticios para elaborar recetas de comida china y me estoy volviendo loca tratando de encontrar algúna web o sitio donde ofrezcan la posibilidad de envíos a domicilio ¿alguien sabe alguno? Gracias y saludos

  9. Hola, yo quiero saber doinde se pueden comprar huevos de pescado como para hacer sushi…masago o de salmon. Quien sabe?

    Pdta. antes de hacer las gyosas puedes sofreirlas un pokito para que queden crujientes, y no se peguen.
    Adios

  10. hola a todos. me gustaria ver la posibilidad que publicaran algunos precios.por ejemplo: nori, arroz, wassabi, jengibre, vinagre de arroz, gyosas, sesamo, y por supuesto la soya. me interesa montones saber los precios ya que me cuseta montones ir a santiago. me interesa comprar. gracia. see you

  11. hola
    es verdad , los productos de ahi son bastante buenos y de todos precios.
    Si te interesa comprar varia cosas te podria ayudar, ya que siempre voy y no me cuesta nada hacerte ese favor, aunque no te conozca.
    llegue por casualidad a esta pagina asi que no cacho como contactar ..
    weno salu2

  12. EL LUGAR NO TIENE MUCHA VARIEDAD Y EL TRATO ES PESIMO VAYAN MEJOR A ANTONIA LOPEZ DE BELLO Nº 326 EL LUGAR SE LLAMA ASIMARKET Y ES MUY BUENO Y TIENE VASTANTE VARIEDAD SE LOS RECOMIENDO.

  13. en realidad mi experiencia con el asimarket es mucho mejor que la del china house ya que los que atienden tratan de ayudarte lo mas que pueden, a demas tienen una variedad que en ningun otro lado encuentras.
    a demas cuentan con un servicio de atencion a los restaurantes que es atendido por un coreano que habla exelente español y hace despacho

  14. China House es excelente y la atencion buenisima,mientras que Assi Market..todos te atienden pesimo,los precios son altos,y hasta una dependiente de confianza de estos orientales que es chilena TE ATIENED ATROZMENTE MAL..¡se contago con la patrona!

    • Bueno, yo antes siempre iba al Assimarket, hasta que descubrí China House. la atencion es 200% mejor -al menos a mi nadie me ha fumado en mi cara-, siempre tienen una sonrisa en la cara y si uno pregunta, siempre te van a explicar las cosas… al contrario del Assimarkket, en donde o te ignoran, o te contestan de malas maneras.
      Tambien em gusta otro supermercado coreano, que está en Rio de Janeiro a media cuadra de Antonia Lopez de Bello, con buena atencion y variedad (incluso tienen pulpo seco condimenado) y la señora coreana muy atenta y con un muy buen nivel de español.

  15. Marina:
    Yo cocino las Gyozas en agua hirviendo como si fueran ravioles y cuando suben a la superficie las cuelo y las doro unos minutos en un wok con aceite, quedan buenisimas!!!!
    Saludos

  16. cuidado en esas tiendas. un día fui a curiosear cosas para hacer una receta y me di cuenta que algunas cosas estaban caducas y otras tenían las fechas de vencimiento adulteradas

Dejar una respuesta