Camisetas de media

423

Camiseta
Por Lupe Gómez

Es mi prenda base del invierno. No es lo más sofisticado del mundo, pero cumple con los requisitos más importantes del verano: abrigar y no estorbar. Porque si hay algo que odio más que el frio, es andar vestida con ropa gorda y pesada que me hace caminar como osa. Con estas blusitas una puede conservar cierta coquetería aunque esté tapada hasta los dientes.

Puntos en contra: pueden ser medio transpirosas, asi que ojo, no se les puede olvidar el deodorant ese día, porque la fibra sintética acentúa los olores, si transpiras mucho, mas vale que no la uses todo el día. Tampoco es muy rico usarla con lana directamente encima, como que se roza y me da nervios.

Lo bueno es que hay en todos colores y valen como luca. Quisiera saber si en otros paises existe esta cosa, o si es una exclusividad chilena como el pilucho de guagua?

26 COMENTARIOS

  1. YO NUNCA LAS HE UTILIZADO, A PESAR DE QUE TENGO MUCHA PECHUGA, ME DA LA SENSACION QUE UNA ANDA PASADA A TRASPIRACION……O NO??? ALQUIEN ME PUEDE DESPEJAR ESTA DUDA, PLEASE…

  2. Para mi han sido el mejor invento..andar con blusa y la camiseta, nada mejor.

    Ademas ahora hay algunas con encajes..o “bordados”, que puedes mostrar coquetamente con algun escote.

    Yo recomiendo no las tan baratas, porke esas con muy “traspirosas”, hay otras mejores…mas suaves.

    Para que no se suban, meterla bien dentro del pantalon, o si es necesario, un poquito con el calzon

  3. Yo las uso hace años, las primeras que salieron al comercio eran asquerosas, ásperas y muy apretadas que la piel picaba, pero han mejorado, ahora son de microfibra suave y cuando las uso debajo de chalecos peludos, encima de la camiseta me pongo alguna polera manga corta o sin manga de lycra apretadita pues la lana me pica y a veces se pasa a traves de la fibra de la camiseta. Asi también quedo más abrigada!!

  4. Las Caffarena son de excelente calidad, aca va el dato donde comprarlas a precio de fábrica Compañía esq. Cueto (barrio Brasil) hay variedad de colores y modelos.

  5. quizas si son exclusividad chilena, porque yo les regale unas a dos amigas, de inglaterra y de canada, y nunca las habian visto. y eso que por alla si que hace frio, estaban felices. alguien las ha visto en otra parte fuera de chile?

  6. A mi me regalarón una de Argentina, es más gruesa, como la parte del calzón de la media, 0 gracia, color carne, super suelta, matapasiones, además no la puedo usar con blusa, tiene cuello polo. En definitiva fea.

  7. no logre encontrar el contacto para poder enviarles esta informacion a su meil a si que no me quedo otra que utilizar este espacio…
    “VENTA EN LA BODEGA”
    viernes 19 mayo de 11 a 23 hrs
    simon bolivar 4284 depto c
    el mapa esta en la paguina.

  8. soy de Argentina y las uso muchisimo.
    no se cuales son esas gruesas que dicen, porque las que yo uso son finas y las hay de muchos colores.
    y algunas rayadas color/transparencia que quedan muy sexys.

  9. Alguien sabe de alguna distribuidora o fabrica de camisetas de microfibra?? Aparte de las que son de marca Caffarena, en la calle venden de muchas marcas, pero no se donde las puedo comprar al por mayor.
    Me pueden ayudar??

  10. Hola, actualmente soy alumna de la escuela de danzas arabes de Hazine, en España y andamos como locas buscando este tipo de camisetas, pero no las entontramos, me podriais ayudar porfavor???? Gracias!!

Dejar una respuesta