Camille: Le fil

50

Camille
Por Paty Leiva
Estabamos en la peluquería de Pancho Sasso entregando el premio del concurso Cambia tu pelo cambia tu look (ya vienela historia completa y las fotos con los espectaculares resultados de Marcela!); cuando escuché el disco Le Fil, de Camille. Me llamó la atención por lo original de sus temas y la continuidad de una nota que transcurre durante todo el disco uniendo todas las canciones. No sabría como definir su estilo, pero había ritmos pop, electrónicos, étnicos; pero yo diría que prima lo experimental. Talentosa francesa, digna de investigar.

Link: Camille

COMPARTIR
Artículo anteriorGrupies
Artículo siguienteQuiero paz

4 COMENTARIOS

  1. Ah, ella sí es un producto pop francés. A ella sí la conocen cuando la nombras, a diferencia de Holden, que nadie cacha por estos lados. Es raro.

    Su disco “Sac de Fille” (cartera de chica) tiene buenas letras 🙂

  2. Ya desconocía la existencia de Camille hasta que una ‘amiga’ francesa de pelo rojo y bastante loca me la recomendó …No necesariamente de mi completo gusto..aunque si debo confesar que las canciones Paris (supongo su máximo hit) y Pour que l’amour me quitte están en mi IPod desde hace ya un tiempo. La primera bastante pegajosa y la segunda muy de mi estilo.

Dejar una respuesta