Amour Amour! 

37

Amoramor
Por Natalia

Ayer fue la inauguración de la muestra fotográfica “Amor Amor” en el centro de exposiciones Apoquindo 3300, llegó mucha gente al evento, tanto que era tema a comentar entre amigos y familiares de los fotógrafos, además socialités y algunos personajes de la farandulilla fotográfica nacional.

Después de los respectivos discursos con la embajadora de Francia incluida, pudimos ver las esperadas fotografías que de verdad me impresionaron mucho, no solo por lo bonitas que son y el profesionalismo de los fotógrafos franceses y chilenos que exponen, sino por lo entretenidas de las imágenes, más que imágenes de enamorados, cada una es una historia diferente algunas muy divertidas y picarescas, sobre todo las de Robert Doisneau, que para mi gusto son las mejores. Hace algunos años vi sus fotografías en el Museo Bellas Artes de Santiago y me pareció un poco reiterativo el tema de los besos, no sé si ahora la selección es otra o los demás fotógrafos aportan mucho pero dan ganas que no se acaben nunca, aunque la muestra ocupa los tres pisos de Apoquindo 3300.
Buen panorama para este fin de semana!
Apoquindo 3300 Las Condes, Tel. 245 0452.
Desde el 25 de mayo al 25 de junio.Lunes a domingo de 11:00 a 21:00Ciclo de cine: martes y jueves, a las 19.00 horasEntrada liberada

COMPARTIR
Artículo anteriorinvitada: Antonia Boza
Artículo siguientePiezas de niños

2 COMENTARIOS

  1. ufff..que bueno saberlo, la muestra anterior de la galería, homenaje al torero de picasso , estubo de lujo, lo mejor es que es gratis!!!!!…para no perderselo!!

Dejar una respuesta