Amo mi Fashion tv

30

FtvPor Paty Leiva

Contraté el canal ftv, para los que no lo han visto, es un canal dedicado a la moda en su totalidad. Me acuerdo que me encantaba antes cuando lo transmitía metrópolis. Igual no es la señal original, sino la versión latina, pero mantienen las pasarelas y los perfiles de modelos. “Es como el Discovery Channel pero de moda!” me dijo mi marido, quien disfruta también con la música electrónica de los desfiles, especialmente cuando son de La Perla…

Igual hay programas lateros y todavía no cacho bien toda la programación, pero los desfiles (junto con su respectivo backstage) son lo que me interesa. Además, es de esos canales que puedes dejar prendidos mientras haces otras cosas, porque la música casi siempre es buena y si no quieres no te concentras y echas solo vistazos de vez en cuando.

8 COMENTARIOS

  1. Este canal es buenisimo!. Si quieres ver la version original, la puedes encontrar online. Transmisión en vivo 24/7. La resolución es excelente y la música bien avant- garde. Incluso puedes adquirir los cd’s de las ‘bandas sonoras’ Fashion tv en Amazon o similar, si te interesa. La compilación ‘FTV Beach life essentials’ es muy recomendable.

  2. “Es como el Discovery Channel pero de moda!”
    …no habrá querido decir “Es como el Discovery Channel pero con modelos!” jajaja

  3. AUNQUE SOY DISEÑADORA DE VESTUARIO, NO SE SI PODRIA PASARME EL DIA VIENDO UN CANAL DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LA MODA, PUES ME GUSTAN DEMASIADAS COSAS Y ME ABURRO SI ESTOY TODOS LOS DIAS EN LO MISMO, PERO SI DARLE UNA HOJEADITA AL CANAL DESPIERTA MI CURIOSIDAD, ¿DONDE PUEDO VER LA VERSION ONLINE QUE MENCIONA SILVANA?

  4. Es un buen canal, aunque repiten mucho los programas.

    Y hay una serie que se trata de los inicios de una modelo en Londres. NO lo vean, muy malo.

Dejar una respuesta