Adiós soltería!

168

DespPor Natalia

Son polémicas, lo que sucede en ellas se mantiene en secreto, y la mayoría de las veces son motivo de celos y discusión con la pareja. Supuestamente dan fin a un período de soltería y marcan el comienzo de una vida tranquila y bien portada. Aunque más que nada son un motivo para reírse y pasarlo bien entre amigas.

Empezaron como una inocente ida a tomar té con la novia y sus amigas que le llevaban de regalo cosas útiles para la casa que seguro nadie le regalaría para el matrimonio, como plumeros, coladores y escobas, después los regalos se transformaron en ropa interior divertida y todo tipo de juguetes plásticos picarones.

En todas las despedidas hay un factor común: gritar y gritar ante la presencia del esperado bailarín, no hay cómo aguantarse es una mezcla entre risa, nervios y felicidad, muchas veces se junta a amigas de la novia que no se conocen entre ellas (trabajo, universidad, primas…) que llegan muy tímidas pero después de unos pisco sour en el cuerpo todas terminan como si se hubieran conocido siempre y comiéndose a cucharadas la torta llena de leche condensada que al llegar encontraron asquerosa.

Para la última despedida que tuve contratamos una micro, que nos esperaría en la esquina de la casa donde nos habíamos juntado previamente. Era un día de lluvia torrencial y le dijimos a la novia que íbamos a jugar ring ring raja para recordar viejos tiempos, obviamente ella no quería salir a las 12 de la noche y menos con lluvia a tocar timbres de casas a los 28 años, una vez que logramos convencerla y llegamos a la esquina donde nos esperaba la micro… supimos que se había quedado en panne de baterías!!!!! Fue desastrozo todas disfrazadas con medias de liga y corset muy escotados haciéndole puente a la micro para que partiera, finalmente todo resulto bien y el show en la micro estuvo buenísimo!!!

COMPARTIR
Artículo anteriorCiclo de Cuentos eróticos
Artículo siguienteWomen’s Secret

17 COMENTARIOS

  1. yo el tema del mino que se empelota lo encuentro patetético! una vez contratamos a un bailarín para una amiga, hasta que el tipo llegó lo estabamos pasando la raja, hasta que ….tatataánnnn, apareció él, nerviosisimo, el pobre… tratando de ser sexy al tiempo que bailaba y se sacaba los pantalones, a quien le puede calentar que un tipo, que más encima no conoces , te imponga el paquete cada vez que puede, es ridiculo….para mí lo ideal sería ir con las amigas a una salsoteca y que estuvieran esperándonos sendos morenazos, uno para cada una y que fueran excelentes bailarines, me parece mucho más estimulante un buen baile compartido.
    A mi mis compañeras de trabajo me organizaron una despedida muy entretenida, nos fuimos a un karaoke, obvio que fuimos las reinas de la noche, o asi me sentía yo por lo menos..me reí mucho! finalmente se trata de eso, de reirse y relajar el nervio

  2. ESO DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA NUNCA ME HA GUSTADO MUCHO, LAS ENCUENTRO SORDIDAS, NUNCA HE ASISTIDO A NINGUNA, POR LA MISMA RAZON, PREFIERO UNA BUENA COMIDA, CON LA MUSICA QUE MAS ME GUSTA Y REIR Y CONVERSAR HASTA QUEDAR SIN VOZ. LAS FANTASIAS EROTICAS PREFIERO TENERLAS CON MI MINO, CON DESCONOCIDOS ME DA ¡GUACALA!

  3. somosmuy difrentes los hombres y las mujeres, a las mujeres no nos gusta agarrar paquetes ajenos, y sí nos importa si el bailarin es chulo, en cambio a los hombres les da igual que la bailarina sea chulita. creo que el bailarin entre mass lejitos mejor, mas divertido que las amigas bailen y griten y el lugarespublicos, llamar a un vedetto a un depto es funaaaaaaaaaaaaooooooo

  4. Justo iba a pedir que me ayudaran con la despedida de soltera de mi amiga, cuando aparece este post. Muy oportuno!

    Yo tampoco he ido a ninguna despedida de soltera (porque cuando suceden nunca estoy en Chile…), pero me parece muuy divertido eso de la micro. Yo sé que mi amiga es bien loca, y un vedetto sería la guinda del pastel, pero tampoco me parece mala la idea del karaoke, así que lo tendré en cuenta a la hora de organizar.

    Cuéntenme una cosa… ¿se acostumbra comer en una despedida? ¿o es puro trago?

  5. Creo que un buen aperitivo nunca esta de más, y en verdad lo del vedetto puede ser muy toxico y al final lo mas divertido terminan siendo los bailes entre amigas y los cuentos que pueda contar cada una.

    En una despedida de una amiga, se opto por no vedetto y en vez de eso aparecí yo de sorpresa disfrazada de viejita pascuera sexy (body rojo colaless con piel de conejo blanca, muy rasca) les hice un baile muy divertido y traia una bolsa llena de regalos para la novia y unos anillos de plastico para las invitadas…imposible aguantarnos la risa cuando nos acordamos de la performance.

  6. igual lo encuentro patético eso de contratar strippers para las despedidas.
    Para la despedida de una amiga, hicimos una serie de preguntas (algunas bien indiscretas) para su novio. Después, en la fiesta, le preguntamos a mi amiga las mismas cosas, para que ella adivinara qué su novio había contestado. A cada acierto ella ganaba un regalo para usar en la Luna de miel, y a cada error, tenía un castigo. Incluso, Sue, si quieres te paso las preguntas que hicimos al novio.
    Estuvo muy gracioso y entretenido y lo bueno fue que la fiesta era de amigas para amigas, y al final, estaban todas borrachas y muertas de la risa.
    Claro que filmamos todo lo que se pasó y cada vez que vemos el video, nos matamos de la risa.

  7. Bueno, entonces ahi van! Sorry si el español no está perfecto!

    Con quién se pone celosa tu novia?
    Con quién te pones celoso?
    Qué hace tu novia cuando te quiere poner enojado?
    Cuál es el peor defecto de tu novia?
    Qué hace tu novia cuando te quiere agradar/regalonear?
    Cuál es la mayor calidad de tu novia?
    Qué cosa tu haces que le pone enojada?
    Cuál es tu peor defecto?
    Qué crees que a tu novia más le gusta en ti?
    Cuál es la comida / trago preferido de tu novia?
    Cuál es tu comida / trago preferido?
    Cuál es tu color preferido?
    Cuál es el color preferido de tu novia?
    Cuál es tu película preferida?
    Cuál es la película preferida de tu novia?
    Cuál es tu ciudad/país preferido?
    Cuál es la ciudad/país preferido de tu novia?
    Escribe un plan futuro de la pareja.
    Cuál es el viaje de sus sueños?
    Quién crees que tu novia llevaría a una isla desierta (que no seas tú).
    Quién crees que tu novia abandonaría en una isla desierta?
    Cuántos hijos ustedes quieren tener? Cuándo?
    Quieren mascotas?
    Qué plato tu novia cocina que te encanta?
    Qué plato tu cocinas que le encanta a tu novia?
    Qué tu novia te regaló que más te ha gustado?
    Qué le regalaste a tu novia que más le ha gustado?
    Qué parte del cuerpo de tu novia más te gusta?
    Qué parte de tu cuerpo crees que más le gusta a tu novia?
    Cuál es la canción de la pareja?
    Dónde y cómo ustedes se han conocido? Quién se ha interesado primero?
    Cuáles son las adicciones de tu novia?
    Cuáles son tus adicciones?
    Cuéntanos la historia más graciosa de la pareja.
    Ya fueron sorprendidos por alguien mientras hacían el amor? Dónde?
    Cuál es el mejor lugar para hacer el amor?
    Escribe una palabra o frase que defina lo que tu novia significa a ti.
    Escribe una palabra o frase que traduzca la relación que tienen.
    Escribe algún mensaje que te gustaría que leyésemos a tu novia en su despedida de soltera.

  8. Lo de contar historias divertidas de sexo o fantasías se puede hacer con una caja de cartón adornada de manera anónima para que luego los novios la lean en su luna de miel.( Es mas piola cuando hay gente tímida o que no se conoce)

  9. Jajajajajajaa,son muy divertidas las despedidas de soltera..la ultima vez a 1 amiga,el vedetto la tomo en brazo,le dio tantas vueltas(habia tomado) que cuando se paró se mareo de copetia y por culpa del bailarin que vomito,pero no en cualquier parte,en la persa,una de las cosas mas caras de la casa,jajaja

  10. hola yo necesito ideas para la despedida de soltera de una amiga, tenia pensado un juego de prendas o de preguntas y respuestas y en caso de fallar en la respuesta ella tiene q hacer fondo blanco( tomar todo un vaso de bebida alcoholica) el problema es que la unca pregunta q se me ocurre es por ejemplo: diga 10 sinonimos de pene pero no se mew ocurre mas uds me podrian ayudar a pensar algo mas?

  11. Hola chicas, la verdad es que yo trabajo como vedetto y no siempre es nececario que el vedetto “intimide” a las chicas de alguna manera que es lo que molesta de algunos menos profesionales, yo hice un evento la semana pasada que me parecio muy simpatico, fui con un amigo gordito y feo y (pero buen chico) y lo hicimos pasar por el vedetto supuestamente por que no habiamos encontrado a otro .. y claro fue muy chistoso llego solo hasta la zunga, y luego en la segunda salida sali yo bailando y proponiendo algunos juegos, uno era yo quieto con un consolador en el lugar x y ella tenian que tirar cada una 3 aros e intentar que quedaran en el pene, otro juego es con un rollo de papel higienico vacio (el carton del centro) se lo coloca una de las chicas entre las piernas y debe intentar itroducir el consolador que esta en el vedetto acostado. etc .. lo importante es que el vedetto sea el “ultrajado” por asi decirlo .. no las chicas .. el es el objeto de diversion por lo tanto no puede ser mas que un “actor” simpatico, un poco lo que esta de moda ahora en los paises anglos CFNM.

Dejar una respuesta