Wm
Por Paty Leiva

Dimensions fue el single gratis de la semana pasada en iTunes por el cual conocí a Wolfmother, un jovensísimo trio australiano que hace rock bien heavy al más puro estilo de Black Sabbath y Led Zeppelin, pero dosmileros. Todos los comparan pero ellos ya se acostumbraron y no lo encuentran tan malo. Y es que en verdad la inspiración es bastante obvia. La revista Rolling Stone los nombra entre las 10 mejores bandas nuevas del año. Música entretenida con mucha guitarra y alucinantes letras, como corresponde.

4 COMENTARIOS

  1. hmmmmm. a mi no me funca eso de bajar las canciones gratis, pongo mi id @mac.com (el trial se acabó, pero sigo usando el id para ichat) y no me lo reconoce. bu. ahi sale que sirve tb con el id de AOL, así que supongo que sirve con cuentas gratis…

  2. Hola, yo no conocia a este grupo, pero desde que tengo conocimiento que son los teloneros de Pearl Jam en España, me he pillado el disco (Wolfmother) y la verdad es que tocan mu bien y si que tienen descendencia de BLACK SABBATH.

  3. BLACK SABBATH Y OZZY SON GENIALES, ASI QUE IMAGINO QUE ESTE GRUPO TAMBIEN DEBE SERLO SI TIENEN SU ESCUELA, VOY INVESTIGAR PARA ESCUCHARLOS Y VER QUE TAN BUENOS SON, GRACIAS POR EL DATO MUSICAL!! QUIZAS YA LOS ESCUCHE Y NO ME HE DADO CUENTA , PUES SE ME OLVIDAN CON FACILIDAD LOS NOMBRES, YA VERE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.