Un simple lazo

33

LazoPor Paty Leiva

En la revista Bazaar hay una sección que me encanta que se llama Update you look. Como su nombre lo dice, en ella te dan pequeños tips para actualizar la pinta. Bueno, en eso pensé cuando vi el lacito rosado en el pantalón de Verónica. Es un detalle simple pero ultra femenino y accesible que agrega gracia y moderniza un par de pantalones cualquiera.

Vale la pena darse la vuelta por alguna cordonería y comprar un par de metros de lazos en distintos colores. Esos lugares están llenos de detallitos para actualizar muchos looks: lentejuelas, bordados, flores de tela o gasa, botones, encajes, cordones, hilos, lanas, etc. Una monada.

1 COMENTARIO

  1. EN LA CALLE ROSAS HAY MUCHAS TIENDAS DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR CINTAS POR PIEZAS DE 10 METROS BARATISIMAS Y MAS CONVENIENTES QUE POR METRO. TAMBIEN HAY ENCAJES Y TODA UNA VARIEDAD PARA CREAR ALGO BIEN PERSONAL. ME GUSTO EL ARTICULO, PUES YO SE QUE PARA LUCIR ALGO NOVEDOSO NO ES NECESARIO GASTAR MUCHO, SOY DISEÑADORA, PERO NO DE ELITE, ME GUSTA QUE LA GENTE COMO UNO, COMUN, LUZCA BIEN.

Dejar una respuesta