Ultima gira de Saltimbanco

34

7-1
Por Little Ego

Hoy leí en un blog de una fanática del Cirque du Soleil llamado “Diary of a Cirque fan” que Saltimbanco, el cual se presenta actualmente en Santiago de Chile se acaba a fin de año y que eso es oficial. Luego de años dando vuelta por el mundo el show se disuelve para no saturar la oferta actual y de seguro dar espacio a la creación de un nuevo espectáculo.

Así que hay algo en lo que le podemos sacar pica a los gringos, ya muchos fans norteamericanos jamás han tenido la opción de ver Saltimbanco en vivo, pues este sólo se presentó en USA a principios de los ’90s (claro que el tour duró como dos años). La única opción que tiene es el DVD del show y este a mi gusto es pésimo. Muy mal editado y desgraciadamente no logra capturar en nada la increíble magia que se vive en el show en vivo. Ojalá salga una nueva versión actualizada que se acerque a la calidad de otros.

Así que chicas, si ya lo vieron o si ya tienen sus entradas para alguna de las funciones que quedan de Saltimbanco en Santiago, dense con una piedra en el pecho, pues las luces de este show se apagan y podrás contarle a tus nietos que tu estuviste ahí.

Link: Diary of a Cirque fan

5 COMENTARIOS

  1. Si, lei por ahi hace un tiempo que se trata de un show en donde tocan solo canciones de Los Beatles, qu ecompraron ya los derechos para poder usarlas y que sera presentado en Las Vegas.

  2. Es una pena lo vi el sabado y llore al principio y al fina del show, no entiendo como se puede acabar si todo el mundo no avisto todos sus shows, deberia financiarlos make a a wish o algo asi… a proposito fui con Mrs Zancada y tambien lloro conmigo.
    Saludos a todos

  3. Viaje desde Punta Arenas a Santiago a ver el circo, se imaginan lo que salio en $$$ pero valia la pena…soy un fanatico de siempre, ya antes lo veia por tv…pero no se compara a la realidad.
    Si alguien me puede enviar bonitas fotos se los agradecer toda la vida… y si son muy buena puede ser que mi amistad sea tan tan grande que cuando viaje a Santiago pueda compensar con algo de la magnifica centolla de la Patagonia Chilena mi correo es puntodecoccion@gmail.com

    Comparto la opinión de lo mal editado del Dvd

    Saludos

    a todo los fanaticos del sol

  4. bueno yo opino que fue una descgracia que saltimbanco acabara el 2006
    pero el dvd
    no esta tan mal editado
    no es malo
    y si logra atraer la magia de cirque du soleil
    en cambio al verlo en vivo no es lo mismo

    pero los espectaculos de cirque du soleil
    han mejorado con el transcurso del tiempo

    los fieles fans de cruqe du soleil estaran de acuerdo conmigo
    chao

Dejar una respuesta