Sexo y romance según Rubi

114

Por Paty

Rubi Micheo, nos ha enviado algunos artículos que ha publicado en el sitio mujer.com. En ellos habla desde una perspectiva más bien Cosmo de “sexo y romance”. En la nota Las razones por las que es mejor tener un amante, destaca beneficios como “siempre habrá mistiscismo”, y la más divertida “no tendrás que conocer a los suegros nunca”. En Lo que las mujeres queremos en la cama orienta a los hombres que todavía no cachan eso de que las mujeres necesitan tiempo, dedicación y habla de una conexión oído-clítoris que me pareció digna de investigar.

En el artículo Está bien flirtear con mi jefe?, cita una encuesta de Newwoman.co.uk donde, en un universo de 2 mil mujeres entre 18 y 35 años, el 28% ha tenido relaciones sexuales en la oficina… el 89% coquetea con algún colega masculino y piensa que es bueno para la salud… y que los lugares más populares para tener sexo en la oficina serían la oficina de él (más específicamente, sobre su escritorio), seguido por el estacionamiento, el comedor y el baño.

Por qué no me contestabas? habla del control que los padres (en las adolescentes) y las parejas pueden ejercer a través del celular. Y el que más me llama la atención: Contrólalo en silencio, que comienza despachándose esta frase para el bronce: “Las mujeres somos el eje de toda relación y aunque ellos no lo sepan somos las que controlamos y dirigimos sus vidas”.
Saludos Rubi!

19 COMENTARIOS

  1. Como humilde hombre me voy con este comentario:

    Primero, todo lo que escriba podrá y será usado en mi contra (ahora mi esposa lee Zancada), desde la fria Finlandia y debido al exito de un latino feito por acá, les puedo decir que sobre “Las razones por las que es mejor tener un amante” no me voy a pronunciar.

    sobre “Lo que las mujeres queremos en la cama” puedo contarles que me costó aprender, pero he aprendido, harto me costo pero ya cacho que, la mayoría de los hombres somos HARTO PERNOS !!.

    Yo cacho que en una pareja debe existir la suficiente confianza para que, si la cosa no funciona asi como va, uno sea capaz de “Dar instrucciones/sugerencias” y el otro de “entender y aplicar” sin tener que considerarlo critica destructiva, en eso he mejorado con los años (entender y aplica). Lo de oido-clitoris asi es !!

    Yo creo en el sabio refran “Donde tengas la olla no metas la polla” (con todo respeto).

    Lo del control via celular de las parejas lo he visto harto y me parece la estupidez mas grande, sobretodo cuando quieren disfrazarlas de “saludos de cariño via celular”

    that’s all

  2. QUE CURIOSO QUE SOLO UN HOMBRE HAYA OPINADO ACA. YO COMO MUJER CREO QUE UNA PAREJA PUEDE SER TAN EMOCIONANTE COMO UN AMANTE Y SER AMBOS, ES SOLO CUESTION DE IMAGINACION, CREATIVIDAD Y FANTASIA, ¿PORQUE ENCASILLAR A UNA PAREJA ESTABLE EN SITUACIONES CORRIENTES?, ¿PORQUE NO IRSE EN LA VOLADA Y BUSCAR SITUACIONES EMOCIONANTES?, NO EXISTE UNA LEY QUE DIGA QUE LA PAREJA ESTABLE DE UNO DEBA SEGUIR CIERTAS REGLAS ESTRICTAS Y COMO DICE UN COMERCIAL QUE ESCUCHE POR AHI, DESPEINA!!

  3. La explicacion debe ser que, personalmente, nunca me ha complicado el tema, siempre he estado dispuesto a aprender (NADIE nace sabiendo) tengo buena disposicion a las criticas y/o sugerencias. Estoy en paz con mi lado femenino y Masculino ;).

    La otra explicación es que en Chile es muy temprano y los otros estan muy ocupados para leer Zancada 🙂

  4. HUGO, LA VERDAD ES QUE LO QUE ME EXTRAÑO NO FUE TU COMENTARIO, SINO QUE LA AUSENCIA DE COMENTARIOS FEMENINOS, SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS HOMBRES ESTAN MAS DISPUESTOS QUE LAS MUJERES A HABLAR SOBRE TEMAS INTIMOS CON SU PAREJA, ES MAS!! NOTO QUE ES MAS FACIL ENCONTRAR HOMBRES VISTANDO WEB CON TEMAS FEMENINOS O LEYENDO REVISTAS CON TEMAS DE MUJER QUE AL REVEZ, SERIA BUENO QUE LAS MUJERES NOS DETUVIERAMOS UN POCO A VERLOS A USTEDES POR DENTRO, DE PRONTO SE NOS OLVIDA QUE LOS HOMBRES NO SOLO SON TRABAJO Y MANTENCION DE UN HOGAR.
    SIGUE ASI!!

  5. Encuentro que las razones por las cuales es mejor tener un amante en el artículo que referiste son bastante deprimentes.

    Por ejemplo,

    “6. Siempre eres sensual pues con esta persona no buscas un esposo ni él te ve haciendo el papel de madre. Y siempre te verá como una mujer sensual y provocativa.”

    “14. Siempre te tendrá en la mente con una imagen sexy, y estará ansioso por verte u tenerte entre sus brazos.”

    O sea, si tu como mujer no eres capas de mantenerte y sentirte sensual para tu pareja, entonces mejor dedícate a tener puras aventuras en vez de pareja estable, pq resultarás siendo una mujer fome y que no le mueve un pelo a nadie.

    Muchas de las razones del artículo anterior son básicamente un llamado desesperado a conseguir atención, eso es gran parte de lo que necesita una mujer y muchos hombres pecan de no prestarle mayor atención a su pareja estable debido a que piensan que “siempre estará allí” y que su situación jamás va a cambiar.

    Los problemas de pareja siempre son de los dos, o no son problemas.

    Por otra parte, y esto se lo he planteado a mi pareja, yo encuentro que si por algún motivo ella me engaña o entabla una relación con otra persona (al mismo tiempo que está conmigo claro está) yo sentiría más pena por ella que por mí, por supuesto que me dolería bastante porque soy de carne y hueso y no soy un tipo frio ni calculador, PERO mi pena sería más profunda por ella solamente por el hecho de que si llega a tomar esa desición significa que no está recibiendo lo mejor de mi, se está perdiendo lo mejor de mi personalidad y no está disfrutando estar conmigo.

    El siguiente punto, respecto a lo que ellas quieren en la cama es algo ultra estudiado, se sabe que los hombres y mujeres son muy diferentes en cuanto al tipo y forma de estimulación que requieren para una relación sexual placentera, el punto es que este problema es de ambos creo yo, por los siguientes motivos:

    1) La mujer generalmente asume que el hombre se las sabe todas y que va saber exactamente lo que tiene que hacer, por lo tanto, se toman muy poco tiempo (o nada) en hacerle saber que es lo q quieren, que les gusta más, que les gusta menos.

    También existe una presión psicológica implítica en todo hombre al momento de tener relaciones sexuales y esta es que _debe_ satisfacer a la mujer, esto mismo hace que muchos no lo logren. Y para rematarla, hay mujeres que se enojan si alguna vez su compañero no demuestra un desempeño que les complace, pues les digo, estadísticamente el 90% de los hombres alguna vez en su vida va a eyacular precozmente, y la única manera de que esto no suceda es con la ayuda de la mujer.

    2) Los hombres por otra parte creen que si a uno le gusta rápido y sin rodeos a ella también, evidentemente puede funcionar en algunas ocaciones, pero, como somos animalitos de costumbre, nuestro error es que empezamos a asumir que siempre será así, a la segunda o tercera vez se darán cuenta que toda la magia que lograron una vez, se perdió, por estar tratando siempre lo mismo. También a muchos les falta imaginación al momento de seducir o simplemente encantar y agradar a su pareja, cosa que reconozco que me pasa, no soy para nada un don juan, pero al menos se conversar 😛

    Por último y para no seguir dando la lata:

    Eso de que “Las mujeres somos el eje de toda relación y aunque ellos no lo sepan somos las que controlamos y dirigimos sus vidas”.

    Es una falsedad absoluta, pero tiene explicación creo yo, al momento en que la pareja tiene hijos y esto es debido a que tradicionalmente la mujer es la que cuida de los hijos. Ese es el poder real y no es que sean el centro y el eje del universo, para nada, eso es puro marketing feminista (disculpando la expresión, se que en este blog suena pesado), pero eso es lo que creo yo, imaginense la siguiente situación:

    “La pareja no está casada, ni tiene hijos”, ¿corre la misma regla?, son pareja igual, se aman igual, sólo que aún no se casan ni han tenido hijos.

    Ahora imaginen la siguiente situación:
    “El hombre se queda en casa y cuida a los hijos, además trabaja en casa y la mujer trabaja fuera de la casa”

    Pues no, no corre la misma regla, por lo demás todo depende de la pareja y de las distintas personalidades, generalmente se da de que uno aprende a manejar a la otra persona, pero en ningún caso está limitado solamente desde la mujer al hombre, puede ser al revés o ambos a la vez.

    Ahora si que ya terminé, como palabras al cierre, lindo blog, muy interesante que también traten temas de la pareja y no sólo cosas de minas, pero me gustaría ver un poquito más de análisis en este tipo de temas, y no solamente linkear artículos externos, porque es lo único en donde puedo opinar, en las cosas de minas, como las carteras Luis Vuitton, me declaro un completo ignorante!!

  6. uf !!

    En todo caso buen punto 1).- —–> (La mujer generalmente asume que el hombre se las sabe todas y que va saber exactamente lo que tiene que hacer, por lo tanto, se toman muy poco tiempo (o nada) en hacerle saber que es lo q quieren, que les gusta más, que les gusta menos.)… somos 1/2 pernos… help us !!

  7. Bueno he visto varios artículos, me parece que son muy buenos y que la pagina ofrece muchos concejos para la mujer. No a fuerza tenemos que tomarlos como ley. Referente a lo que opina Hugo, Roberto y Catalina, si se dan cuenta la mayoría de opiniones publicadas en el sitio de Mujer.com son de chicos, o sea que en una pagina destinada para el género femenino sobre salen las opiniones masculina, qué tal? Qué esta pasando? Será posible que el hombre en su desesperación por tratar de entender y conocer a la mujer tenga que recurrir a inmiscuirse en cosas destinadas para ellas porque en definitiva no sabe como hacerle, o simplemente entran por fisgones. Obvio que si los hombres opinan irán en contra, recuerden algo chicos está escrito por una fémina y dirigido a ellas, no somos iguales, no lo olviden. Así que no intenten pensar u opinar como una de ellas.
    Saludos a todos.

  8. hugo sigue opinando no más, esa es la gracias de zancada , hay espacios para todos..
    no me he leido los famosos articulos, pero me llamaron la atencion dos cosas :
    de que se trata esa relacion oreja -clitoris (interesting…) y hugo explicame el sabio refrán de donde tengas la olla no metas la olla.. de que va eso?

  9. donde tengas la olla no metas la “Polla” (tu sabes a que le dicen los españoles polla?…eso)

    estoy con imnsomnio… son las 4:00 y no me puedo dormir, mañana vuelvo a Santiago

    H.

  10. OK, falto la explicación….

    “Donde tengas la olla” = En donde trabajes (donde se llena la olla pa’ comer)

    “No metas la polla” = Eso……cachai?

  11. dicen que en general los hombres necesitan más estímulos visuales para excitarse (por eso debe ser que la gran mayoría de consumidores de pornografía son hombres)y las mujeres más estímulos auditivos. por eso la relación sexoauditiva…

  12. LEI RECIEN HOY LUNES MAS COMENTARIOS DE ESTE ARTICULO Y QUE BUENO QUE MUCHOS MAS OPINARON, PUES COMO YA DIJO ROBERTO, QUE BUENO QUE PUBLIQUEN ESTE TIPO DE TEMAS DE VEZ EN CUANDO. NO COMPARTO CON ANA LO QUE DICE, LOS HOMBRES PUEDEN LEER LO QUE QUIERAN, ASI COMO NOSOTRAS TAMBIEN, NO CREO QUE SEAN FISGONES. A MI ME GUSTA SABER COMO ELLOS PIENSAN Y SIENTEN, ASI PUEDO ENTENDER MEJOR A MI PAREJA. Y EN CUANTO A LO QUE DIJO SEÑORITA QUE EL HOMBRE ES MAS VISUAL Y LA MUJER AUDITIVA, YO CREO QUE ES UN MITO, SINO, PORQUE LAS MUJERES HACEN MUCHO RUIDO CUANDO HACEN EL AMOR, PARA QUE SU HOMBRE LAS ESCUCHE, O SEA ELLOS TAMBIEN PUEDEN SER AUDITIVOS Y A CASO LAS MUJERES TIENEN LOS OJOS CERRADOS CUANDO HACEN EL AMOR, YO CREO QUE HASTA LA LUZ ENCENDIDA DEJAN!!, O SEA ESO NO ES SER VISUAL?
    AMIGAS, DEJEN QUE LOS HOMBRES SIGAN OPINANDO LIBREMENTE, DESCUBRIRAN QUIZAS ALGUNAS COSAS QUE NOS SIRVAN PARA COMPRENDER MEJOR A NUESTRA PAREJA. Y LEAN LA CATEDRA DE ROBERTO, TIENE MUCHO DE RAZON.
    AH! Y UN CHISTECITO, ¿HUGO, LA “POLLA GOL” QUE SIGNIFICARIA EN ESPAÑA?, JA JA JA!!

Dejar una respuesta