Pétalos desmaquilladores

367

Petalos
Por Paty Leiva

Bien malitas mis fotos, pero lo importante era mostrar el “producto”. Los pétalos desmaquilladores son lejos el mejor método para sacarse el rimmel de las pestañas. En mi era pre-pétalos, lo pensaba 2 veces y dejaba el rimmel solo para ocasiones especiales, ya que como nunca me acuesto sin despintarme, los kilos de negro que deja el rimmel me hacían la tarea bastante más larga y tediosa –y una se ve taaan linda son rimmel!–. Mucho tiempo usé aceite de bebé, pero la verdad es que el aceite que traen los pétalos es mucho más “abrasivo”, no te das ni cuenta como agarra todo el negro. Reconozco que quedas con una sensación grasosa, pero eso lo solucionas después con un algodón con tónico o astringente que igual tenías que pasarte para limpiar el resto de la cara. Este creo que es Pamela Grant, pero debe haber en todas las marcas de cosméticos.

27 COMENTARIOS

  1. creo que en algún otro post había mencionado algo como lo que voy a decir ahora, pero también existen unos limpiadores bifásicos (agua y aceite) que son buenos para limpiar el rimmel.
    lancôme tiene uno que se llama bifacil (puedo estar omitiendo alguna letra…) que es súper bueno, y hay una versión igualmente buena pero más barata de pond’s. y los cotonitos empapados en limpiador sirven para limpiar perfectamente el ojo, con toda prolijidad.

  2. Lo mejor para sacar hasta el rimmel más pegote (incluso el waterproof) es sin duda, el “Desmaquillante integral de Vichy 3 en 1”
    Es leche de limpieza para toda la cara, es desmaquillante de ojos, y ademas tambien es tónico. Todo de una pasada con un disco desmaquillante, y ya estas lista!

  3. LES DOY UN DATITO DE BELLEZA, YO HACE COMO 22 AÑOS ESTUDIE COSMETOLOGIA Y SIEMPRE AYUDO A MIS AMIGAS CON TRUQUITOS ECONOMICOS.
    PARA QUE NO QUEDEN RESIDUOS DE DEMAQUILLADOR, SIEMPRE USO ALGODON PRENSADO QUE MOJO EN AGUA Y ESTRUJO BIEN, PUES SECO QUEDA TODO PELUSIENTO Y LA HUMEDAD LO HACE MAS SUAVE Y QUEDA MAS LIMPIA LA PIEL. ES UN BUEN DATO, CUANDO SE NOS HAN TERMINADO LOS PETALOS, AH! Y LA VASELINA LIQUIDA ES EL DEMAQUILLANTE MAS NEUTRO QUE UNO PUEDE ENCONTRAR SI ERES ALGO ALERGICA.
    OJALA LES SIRVAN MIS DATOS, SUERTE!!

  4. LA VASELINA LIQUIDA LA VENDEN EN FARMACIAS, EN BOTELLITAS PLASTICAS Y TIENE MUCHOS USOS, NUNCA DEBERIA FALTAR EN NUESTRO BOTIQUIN. SE LA DOY A VECES A TOMAR A MI GATO PARA QUE VOTE EL PELO DEL ESTOMAGO, SI LA MEZCLAS CON ALGUN ACEITE ESCENCIAL PERFUMADO SIRVE PARA DAR MASAJES, PUES ES LUBRICANTE Y EMOLIENTE. MUCHOS PRODUCTOS DE BELLEZA LA CONTIENEN Y SE LE CONOCE TAMBIEN POR EL NOMBRE “ACEITE MINERAL”, PUES ES DERIVADO DEL PETROLEO.
    ESPERO TE SIRVA MI EXPLICACION, SUERTE!!

  5. yo conoci la vaselina liquida cuando nacio mi hijo, en la clinica no usan baby wipes para limpiarle el potito a los recien nacidos, sino algodón húmedo con vaselina líquida, de hecho lo recomiendan para los primeros meses. La venden en las farmacias y es muy barata.
    Conclusión: si es bueno para el poto de tu guagua, es bueno para tus ojos! jaja

  6. Como es sabido, las liquidaciones en USA son a veces como para preguntarse como!??…..bueno el cuento es que me he comprados unos juegos de sabanas espectaculares en Macy’s de 270 hilos (eso se supone es harto decente…no soy especialista, solo usuario) y a un precio ridiculo, feliz hasta que la wifey se acuesta forrada en cremas y con restos de aceites raros, no se como no se resbala de la cama y cae al suelo.

    Ahi estan, manchadas en su lado

  7. que exagerado
    yo uso uno nivea, medio flojo pero igual.
    lo que si estoy haciendo es terminar la limpieza con un cotonito que acaba con todos los restos odiosos!
    pregunta: se lavan la cara toodas la noches??
    yo no logro, aunque estoy mucho más diciplinada que hace unos años

  8. Jajaja, mi wifey duerme toda encremada… eso según ella por que esta cerca de los “cuatro cero”, pero como estamos juntos (casi de corrido) desde que tenia 17…. no se la creo

  9. OIGAN!! YO TENGO YA 41 Y JAMAS ME HE ENCREMADO TANTO POR LA NOCHE, TENGO SUPER BUENA PIEL, PERO GRACIAS A LA CONSTANCIA DE SIEMPRE LIMPIARMELA ANTES DE ACOSTARME Y POR LA MAÑANA, PROTEGERLA DURANTE EL DIA, TOMAR CASI NADA DE SOL DIRECTO, BEBER MUCHA AGUA Y COMER BIEN Y SANO, AH! Y NO FUMAR!, CADA 15 DIAS EXFOLIO MI PIEL Y USO MASCARAS Y NADA TAN COSTOSO, ESO SI DESDE LOS 15 QUE LO HE HECHO, Y ESO PARA MI ES CONSTANCIA!!
    SIGAN MIS CONSEJOS, SE LOS DICE UNA CUARENTONA A LA QUE HASTA 25 AÑOS LE HAN HECHADO!!, DE VERDAD!! Y SI NO ME CREEN LES MANDO UNA FOTO!!

  10. SIEMPRE SE HA DICHO QUE PARA TENER PIEL SANA, TAMBIEN TIENES COMPLEMENTARLO CON UNA BUENA ALIMENTACION Y COMO DICE LA KATA, CATALINA, ES MEJOR NO TOMAR SOL Y NO FUMAR….Y CREANLE QUE LA VERDAD, ELLA REPRESENTA MENOS EDAD DE LA QUE DICE…ES UNA ENVIDIA SANA, YO ACABO DE CUMPLIR 43, PERO SI LOS REPRESENTO, LAMENTABLEMENTE. YO SIMPLEMENTE ME SACO EL MAQUILLAJE CON ALGODON Y CREMA LIMPIADORA DE NIVEA… Y NO ES CARA.

  11. Yo tb me estoy esforzando por lavarme la cara todas las noches antes de dormir, solo de vez en cuando me da lata, y de verdad que me ha mejorado ene el cutis, yo creo que de verdad sirve.

  12. Además de la limpieza (que para ser honesta, algunas veces se me olvida….)la alimentación influye demasiado. Se te nota en todo: en el pelo, en el color de la piel, en la humedad de la piel, etc….
    El año pasado estuve en una dieta estrictísima que me obligaba a no comer sal ni azúcar ni carbohidratos…o sea: no comía nada. No, miento: comia ene verduras, pero sin aliño….y les prometo: todas mis amigas me preguntaban que qué me había hecho…..la piel se tornó más luminosa, menos grasienta, y mucho…mucho más suave.
    Asi que las cremas sin buena alimentación, no hacen mucho…

  13. para q otras cosas sirve la vacelina liquida aparte de ser desmaquilladora? … e oido que tambien sirve de lubricante… es cmo un lubricante intestinal solamente? … gracias =D

  14. Consulta: se lavan la cara despues de desmaquillarse? antes? Es que yo me desmaquillo todos los días (con la loción dual de L’oreal, mu wena para los ojitos y la carita) y despues me paso una locion astringente porque tengo la piel re grasa. A veces me he lavado la cara despues, de puro tincá que soy, y claro, quedo con la sensación de limpieza pero no kxo si será bueno para mi piel grasa terminar sacandome la locion astringente… o en realidad me termina ensuciando mas? Xiuuu..

    Luces please !

  15. Yo estudio quimica y farmacia, y acerca de cosmeticos he aprendido cosas bien interesantes y buenas para el bolsillo :). Como usar como desmaquillante el aceite de comer, si el mismo para la comida. Es seguro, economico y muy buen removedor del rimel, y yo uso siempre waterproof. La vaselina liquida es igual de buena, solo que con el aceite te olvidas de comprar desmaquillante. Lo aceitoso se quita con papel tissue y una locion tonica. Se los recomiendo 😉

  16. Chicas…un buen dato sobre la vaselina liquida..lo saque de internet.Y esta comprobado,recuerdo que mi abuelita usaba esta para sus manos y no recuerdo manos mas suaves..!!!!!Aqui va..
    La vaselina, aliada de tu belleza

    El tipo de vaselina más común, la que todos conocemos, es un elemento muy habitual en la cosmética, de hecho, su uso más extendido, es el bálsamo de labios. Gracias a ésta podemos hidratar esa parte del rostro que más sufre, junto con los ojos, las adversidades climáticas.

    Las manos y los pies también son dos partes del cuerpo que se estropean con el paso de los años, pero la vaselina ayuda a mantenerlas hidratadas y jóvenes por más tiempo. Una sesión de vaselina sobre dichas extremidades cada noche, bastará para nutrir y activar la circulación sanguínea mediante suaves masajes. Y, a la hora de maquillarte, también puedes emplear vaselina en las pestañas con el fin de que luzcan más largas y resistentes.

    Este derivado del petróleo adquiere otras muchas funciones como desmaquillar la piel, dar forma a las cejas, mantener el buen estado de las cutículas o evitar que los codos y nudillos se oxiden —es aconsejable aplicarla después de la ducha para que actúe en profundidad—. Este aspecto farmacéutico de la vaselina permite, a través de sus propiedades lubricantes, ablandar las zonas resecas de la piel cuando ésta se muestra irritada, y su uso no comprende ningún tipo de carácter nocivo para las personas debido a la ausencia de toxicidad en su preparado.

  17. Hola…hace varios meses que nadie deja algún consejo,entonces hoy lo haré yo!!! la vaselina líquida sirve entre otras cosas para limpiar y proteger el cuero de nuestros zapatos y carteras,además si se colocan algunas aceitunas dentro del frasco y se deja macerar unos días se podrá usar como aliño en las ensaladas y tendrá un rico sabor a aceite de oliva… besosssss.

  18. Amo mis pestañas, pero de verdad el rímel las daña demasiado. Probé con vaselina sólida quedan lindas pero como que les falta el color. Actualmente uso un producto natural que compré por fb se llama Almolir y nutre las pestañas, lo uso de noche. En el día uso otro producto de la misma línea que se llama Color Lash y es genial. Lo aplico con cotonito igual que el rímel y funciona perfecto, no se corre y es super barato. Si quieren probar búsquenlo en Fb Bio Belleza. Ah y para desmaquillar sólo se necesita agua, es genial !!!

Dejar una respuesta