Pegote

807

UhutacPor Paty Leiva

Hoy me presentaron a este increíble producto para pegar. Yo creo que existe hace mil años pero yo no sabía que lo vendían a $1.200 en las librerías! Se llama UHU tac y es una masilla adhesiva que viene pre-cortada en cuadritos para que uno saque la cantidad necesaria, la “amase” un poco hasta que quede manejable y listo, la pegas como chicle en la superficie, que obvio no puede ser nada muy pesado. Ideal para pegar fotos, afiches, o simplemente para no hacer hoyos en las paredes.

8 COMENTARIOS

  1. y tampoco dañar lo que vas a colgar.

    un dato, esta cosita es un tanto grasosa, por lo que yo pongo un poco de scotch (cina adhesiva) en la parte posterio del afiche o foto donde voy a poner el uhu tac, así no se pasa la grasitud del pegote al objeto a colgar… no sé si quedo muy claro. sino, les hago un monito 😛

  2. QUE BUENO SABER QUE VENDEN ESTE PRODUCTO, PUES YO SOLO LO HABIA VISTO EN LA TELEVISION POR CABLE, EN PROGRAMAS DE DECORACION. RECUERDO QUE HACE MUCHOS AÑOS TENIA LA PARED LLENA DE POSTERS Y TODOS PINCHADOS CON ALFILERES EN EL PAPEL MURAL Y ESTO QUEDABA HORRIBLE CUANDO LOS SACABA!!. TAMBIEN ESTE TIPO DE PEGAMENTO DEBE SER MUY UTIL EN NAVIDAD, CUANDO UNO CUELGA IMAGENES EN LA PARED POR UNAS POCAS SEMANAS, PUES NO DEJA AGUJEROS!!

  3. es muy útil! incluso hay montajes de arte (fotos o pinturas livianas) que utilizan exclusivamente la masilla y no se daña ni la pared, ni el trabajo. Eso si, hay que retirarlo con cuidado para que no deje restos.

  4. Lo que dice Pame es super cierto. Con el tiempo se hacen manchas como de aceite en el papel o poster.

    Yo también lo ocupo para fijar cosas livianas en la pared. Una vez -cuando era babysitter- le hice un mural 3D a un chiquillo. Pegué esas figuritas que vienen en el Kinder Sorpresa con otros juguetitos más en la pared y en el techo. Hicimos un arcoiris con sus lápices de colores, unas figuras locas con sus legos…

    Quedó bien lindo, y nos entretuvimos harto. Al final el niño no lo desarmó, y ahora todos sus lápices de colores están pegados a la pared, jeje.

  5. Yo amo ese producto!!!!!!!!! lo ocupo para pegar cosas en la pizarra de la oficina sin romper el papel, y la verdad es que nunca se me han manchado… Además lo bueno es que yo por lo menos lo reutilzo… lo despego y lo vuelvo a amasar….jajajjaja

Dejar una respuesta